♣️Casa de los abuelos Min♣️

2.1K 376 57
                                    

Las gotas de lluvia habían caído como cascada sobre todas las cosas y las personas que hacían sus respectivas actividades del día, las nubes grises pintaban el cielo adornado con su matiz el color que albergaba cada rincón del alrededor.

No tenían mucho de haber llegado a Daegu cuando la lluvia torrencial comenzó a caer sobre ellos, impidiendo que tomarán el autobús y que llegarán con rapidez a la casa de los abuelos Min.

Tuvieron que esperar en la terminal de trenes a que el agua cesara un poco y después tomar un taxi, que los llevo despacio a su destino gracias a que las calles estaban saturadas y aún mantenían charcos de agua. Taehyung estaba maravillado, no por lo que veía, sino por lo que estaba sintiendo al estar ahí, junto a Yoongi, en ese lugar.

Una sensación extraña se había instalado en su cuerpo cuando bajo del tren y respiro el aire frío y húmedo de Daegu, trasformando sus ánimos en algo bueno y relajante.

El viaje a la casa de los abuelos de Yoongi había sido largo pero le dio mucho tiempo de observar a su alrededor y estar más cerca de Yoongi y sentirse protegido por su aroma y calor, algo bueno en esa tarde lluviosa.
Cuando llegaron a la casa de los abuelos se sintió algo cohibido y nervioso, no supo porque pero lo hizo, su corazón latió contra su pecho fuertemente y su Omega levanto las orejas expectante de algo que pudiese esperar. No lo supo en ese momento, sino cuando estuvo dentro de la casa, pequeña con estilo muy tradicional y acogedora, toda dentro de ella era único y maravilloso.

Los muebles de madera, flores naturales adornaban los floreros que permanecía sobre los muebles, retratos de la familia, desde sus antepasados hasta sus nietos.

Todo era de madera y parecía brillar con la luz de las lámparas, no era de dos pisos. Era de uno y pequeña por fuera pero por dentro era grande, llena de muchos cuartos y pasillos que condición a otros espacios de la casa, los pasillos tenían retratos de la familia y cada uno de ellos con sus respectivos nombres.

—La habitación es pequeña, creo que a mis abuelos se les olvidó que no veía solo. — escuchó a Yoongi a sus espaldas hablarle mientras sacaba entre sus manos dos almohadas de otra habitación.

Lo miro entrar a otra habitación que llegaba al final de pasillo.

— Oh...— susurro acercándose con pasos lentos a la habitación en la que Yoongi había entrado segundos antes.

Observó otras fotografías que estaban en la pegadas en la pared dándose cuenta de que podrían ser los tíos de Yoongi, por el parecido del alfa con el padre de su alfa, Ji–Sub.

—Creo que tendremos que dormir aquí está noche. Es la habítacion que menos fría se pone en estás noches de lluvia. — permaneció en la entrada de la habitación con su mochila en el hombro observando como Yoongi terminaba de acomodar las cobijas en la cama, para después acostarse en ella con demasiada facilidad y alegría.

Cómo si Yoongi le gustará estar ahí.

— Ven vamos a dormir, mañana será un día divertido.— invito el alfa con cansancio colocando sus brazos tras su cabeza con comodidad.
Se adentro un poco más teniendo cuidado de no hacer mucho ruido con sus pasos al caminar dado que parecía que Yoongi estaba muy cansado a causa del viaje.

Bajo sus cosas y las coloco a los pies de la cama, prosiguió a quitarse las sandalias y colocarlas bajo la cama, tratando de ser cuidado cuando subió a la cama del lado contrario al que estaba el alfa con los ojos cerrados y la respiración pausada.
Se acurrucó sobre su espalda buscando las cobijas para taparse, apesar de que no entraba mucho frío en esos momentos, sabía que entre más noche fuera el frío iría en aumento.

Tenía demasiada flojera para cambiarse y poner se su pijama por lo que solo se quedaría así, lo bueno era que estaba usando ropa deportiva y muy cómoda, al igual que Yoongi por lo que no había problema de dormir incómodo. Ahora que estaba acostado en la cama se dio cuenta de que realmente estaba cansado y agotado por el viaje, su cuerpo lo sentía cansado y demasiado cómodo sobre la cama suavecita y calentita que lo arropaba y lo estaba haciendo sentir cómodo.

No había otra cosa dentro de la casa que el silencio de la misma, haciéndoles compañía en esos momentos en los que estaban relajados y cómodos, escuchando de afuera el golpeteo suave de las gotas de lluvia sobre la madera del techo.
Cerro los ojos disfrutando de lo placentero que se sentía que se olvidó por momento de todo; de la presión de la escuela y la responsabilidad de estar 'trabajando' con los papás de Hyuna, de sus dolores y preocupaciones. Solo enfocándose y concentrándose en lo relajado que se encontraba y lo que lo hacía sentir ese sentimiento.

Hasta que sintió los brazos de Yoongi rodearlo, haciendo que se acercara un poco más contra el cuerpo contrario, sintiendo lo cálido y cómodo que era Yoongi.

Su respiración contra su cuello, sus brazos cálidos sobre su pecho y sus piernas apresandolo contra la cama.

— Me alegra mucho el que me hayas acompañado.— la voz de Yoongi sonó baja, suave y un poca ronca, quizás por el sueño o cansancio.

— Y a mi el que me hayas invitado..— susurro escondiéndose en el pecho de Yoongi escuchando el sonido de sus latidos y el de su respirar. — es muy lindo de tu parte, Yoongi. Eres muy lindo. — comento tratando de que Yoongi no viera sus mejillas sonrojadas y que tampoco se percatara de como su acelerado corazón latía sobre su pecho.

Sintió como los brazos de Yoongi lo apretaron un poco más pero no al grado de lastimarlo, sino como tratando de ocultar que estaba nervioso por el cumplido.

— duerme...— tarareo el alfa contra oído.— mañana iremos a conocer los alrededores de Daegu...

Asintió con emoción, sabiendo que todo el día de mañana y el que seguía la pasarían juntos recorriendo Daegu y paseando por todos lados, que podría tomar cientos de fotos de ellos dos y los lugares a los que fueran.
Realmente quería que el tiempo se fuera volando y que ya fuera de mañana para poder conocer todo aquello que Yoongi quería mostrarle y recorrer la casa de sus abuelos con calma y apreciar las fotografías antiguas que la decoraban, en especial una que llamó mucho su atención.

Un cuadro demasiado antíguo con algunas manchas cafés en la esquina derecha y una marca de que en algún momento fue quemada, solo una parte de ella.

La única fotografía que había llamado su total atención desde que la vió y lo intrigó.

— Yoongi..— susurro recordando aquel retrato que colgaba sobre la chimenea de la sala principal de la casa.

— ¿Mm?

— ¿Puedo preguntarle algo? — se separó un poco de la calidez del pecho de Yoongi para poder hacer su pregunta.

— si, ¿sobre que?— su voz sonaba calmada, demasiado apagada pero no le importo y quiso preguntar.

— Una de las fotografías llamó mucho mi atención..— comentó jugando con sus pequeños dedos.

— ¿Cuál? ¿La que está en la sala o la que está en el pasillo? — parecía que Yoongi estaba bien al contestar sus preguntas.

— La de la sala, ¿Es tu abuelo? — preguntó con curiosidad.

— Mmm es el abuelo de mi abuelo, solo hay dos retratos de él, uno está en el museo, la copia, y el otro lo tiene mi abuelo el original, pero no le digas a nadie. Es secreto de familia.— confesó Yoongi.

—¿Por qué? ¿Fue alguien importante?

—Segun mi abuelo y lo que le contó su padre.. y lo que nos contó a todos nosotros es que ese Omega fue uno de los fundadores de Goryeo.

— ¿En serio?

—Aja, dicen que su hijo de él fue el que logro derrocar la tiranía del emperador de china, después de su muerte e hizo que Goryeo fuera libre de las represiones. Muchos no le saben porque al gobierno no le conviene que sepamos de eso. Según mi abuelo, su padre le contó que tenemos sangre real de la dinastía Min.

BLUE 💜 Yoontae💜Where stories live. Discover now