CAPÍTULO 7 : ARMA DE DOBLE FILO

2.8K 366 92
                                    

Sakura se encontraba en un verdadero dilema. Había acabado aceptando el plan de Ino, ya que de verdad que quería que Sasuke admitiera sus sentimientos por Hinata y que no mantuvieran su relación en secreto, pero había un problema que no había podido decir en aquel momento por la presencia de Kiba. Pero no porque no confiara en el chico, al igual que Naruto era de mucha confianza.

Pero el problema estaba en que ella no podía, o mejor dicho no quería coquetearle al Uchiha porque sino Neji se haría la idea equivocada sobre sus sentimientos y no quería que el castaño pensara que ella nuevamente había a estar interesada por él.

Era cierto que durante su adolescencia igual que Ino había estado muy enamorada del Uchiha, pero todo llegaba a un límite. Se tenía que respetar a ella misma para que los demás también lo hiciera y estaba harta de los desaires del pelinegro. Pero si no fuera por la las palabras de Neji posiblemente aún seguiría sumida en aquel bucle infernal que habían sido sus sentimientos por Sasuke. Recordaba perfectamente las palabras del castaño.

—Le dije lo mismo a Hinata, si te sigues aferrando a alguien que no te valora perderás a quien sí lo podría hacer—le dijo él.

Posiblemente era las palabras más simples, pero a ella le habían cambiado su mundo, le había abierto los ojos y gracias a él había comenzado a avanzar, dejando atrás aquel fatídico amor. Aunque le había llevaba a otro fatídico amor porque para el Hyuga ella solo era la amiga de su prima.

Además, también estaba el hecho de que quería ayudar a Kiba e Ino con respecto a su relación. Así que si conseguía que solamente la rubia le coqueteara al Uchiha podría intentar que Kiba se pusiera celoso y le confesara sus sentimientos a la rubia y matar dos pájaros de un tiro.

La Haruno tocó la puerta de Ino, ya tenía preparada la mentira perfecta para que se quedara sin coquetear con el pelinegro, esperaba que le creyera, ya que Ino podía ser bastante loca, pero era uy perceptiva cuando quería.

—Necesitamos hablar—dijo Sakura para entrar rápidamente en la habitación de la rubia extrañándola, ya que la chica nunca era tan confianzuda.

—¿Qué ocurre? —dijo algo preocupada, ya que notaba algo ansiosa a su amiga.

—Ayer no te dije algo—dijo intentando sonar todo lo sincera que podía extrañando todavía más a la rubia. —Lo siento, pero no puedo coquetearle a Sasuke—confesó logrando que Ino la mirara mal.

—¿Cómo que no le puedes coquetear a Sasuke? —preguntó ella seria.

—Sasuke-kun sabe que me gusta Sasori, me emborraché y se lo conté. Si le coqueteo de la nada va a descubrir nuestro plan—dijo ella.

—¡¿Te gusta Sasori?! —preguntó insegura ya que nunca parecía muy interesada cuando el pelirrojo le hablaba.

—Entonces me estás diciendo que quieres que lo haga sola, ¿no? —dijo Ino algo dudosa logrando que Sakura asintiera.

—Sino el plan no va a funcionar—dijo la ojijade firmemente, mientras que la rubia todavía la miraba con duda a su amiga, sin creer en la escusa que le acababa de dar. —Sasuke sabe que estoy interesada en Sasori-senpai—dijo la pelirosa nuevamente intentando que Ino la creyera.

—Está bien—dijo ella algo dudosa. —Lo haré yo—dijo la rubia mientras Sakura sonreía internamente.

Ino había dicho que coquetearía con Sasuke ella sola, pero las cosas eran mucho más complicadas de lo que creía. En primer lugar, se sentía algo intimidada, era cierto que antes se pegaba sin dudar al Uchiha, pero ahora estaban grandes y hacer eso de repente sería demasiado raro, además de que le daba bastante vergüenza. Aunque si no era tan intensa como antes el Uchiha no confesaría sobre su relación con la Hyuga.

Secreto  [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora