Capítulo Único

229 30 6
                                    

Como casi siempre, en medio de la noche los recuerdos se transformaron en pesadillas que tarde o temprano terminaron por despertar tanto a la afectada como a su acompañante. Lo último que Jinsol siempre recordaba antes de despertar era el fuerte sonido de la gran explosión que fue el inicio de todos sus problemas. Con lágrimas y respiración agitada, la joven de cabellera negra no demoró en sentarse mientras analizaba con cierto pánico sus alrededores, hasta que finalmente sus ojos se encontraron con la silueta de alguien cerca, cuerpo casi inmóvil, cabello un poco desordenado. En el instante, debido a la poca luz en la habitación, Jinsol se sintió atemorizada, pero al recordar que no estaba sola, poco a poco se fue calmando, sobretodo después de finalmente sentir un suave y cálido contacto a su lado. Jungeun estaba acostumbrada a ello. Cuando habían sido inocentes pero atemorizadas niñas, fue un claro problema cuando ninguna podía conciliar el sueño al no estar cerca de la otra, pero después de tanto tiempo (y gracias al esfuerzo de la mayor), ambas habían logrado controlar de mejor forma la situación. La más joven simplemente suspiró mientras se levantaba, después de todo, agradecía que al menos la mayor no parecía tan afectada como en otras ocasiones, pero al haber pasado por un día estresante, en el que sólo había deseado llegar a casa y dormir, ser despertada repentinamente era algo que no había contemplado antes. Con pasos suaves, no demoró en caminar hasta la otra cama, sólo para mover las sábanas y con completa naturalidad terminó por acostarse a su lado, rodeando la cintura de la temblorosa chica mientras se acurrucaba con completo cariño y cuidado.

—Shhh~ Está bien, Unnie, estoy aquí—.

Normalmente era Jinsol la que demostraba más cariño entre ambas, pero por las noches, el inesperado lado meloso de Jungeun llegaba a despertar al ver a la chica de cabellera negra en tal frágil estado. No era una novedad el que fuese mucho más dulce cuando se trataba de ella, pero eso era algo que claramente no admitiría tan rápido. Aún adormilada, besó con cierta torpeza la mejilla por la que aún caían algunas lágrimas, y sin mucho problema empujó a la mayor para que volviera a acostarse, método que funcionó rápido al aprovechar el movimiento para poder acomodarse en su lugar habitual. Años antes, se habría acobardado de tan sólo pensar en la posibilidad de mantener tanta cercanía con la persona a la que más amaba, pero incluso si su relación aún no había avanzado de la forma en la que había deseado desde hacía ya tantos años, no presentó queja alguna al tener en cuenta que lo que Jinsol necesitaba era el apoyo de su amiga más que el de un posible interés amoroso (Aunque no se habría quejado si la mayor decidiera repentinamente avanzar con ello). Aún así, disfrutaba cada vez en la que podía reposar con su cabeza apoyada contra su suave pecho, sintiendo como la respiración se iba regularizando con el paso de los segundos. Luego de unos cuantos segundos, sintió los tímidos brazos correspondiendo a su abrazo, y para asegurarse, se acurrucó una vez más contra su pecho. Agradecía haber ayudado a la mayor a elegir un pijama tan suave meses antes, no se arrepentía de tal elección, sobretodo porque le había ayudado a mejorar su estilo.

—Lo siento...—.

—Ya hablamos de esto, no tienes que disculparte, ahora duerme—.

Incluso si no la observaba, Jungeun estuvo segura de que Jinsol estuvo haciendo nuevamente su característico puchero por culpabilidad, con movimiento de cejas incluido sólo para resaltar la expresión de perrito regañado que siempre lograba provocar algo en Jungeun, quién por más silenciosa que se encontrara, deseaba más que nada poder parar lo acelerados que eran sus latidos ante tan "simple" expresión. El suspiro de derrota fue evidente segundos después, y la menor simplemente cerró sus ojos mientras murmuraba un "buenas noches" para su querida unnie.

💘💘💘


El despertar a la mañana siguiente fue totalmente distinto al de la noche, sobretodo por el cambio en el ambiente, aunque ninguna de las dos logró despertar tan temprano como solían hacerlo. Habían días en los que, por más madrugadora que Jungeun fuese, terminaba sucumbiendo ante la pereza de la linda pero floja unnie que no la dejaba ir con tanta facilidad. No eran sólo las expresiones de Jinsol, ella simplemente lo entendía, se esforzaba al máximo cada día para intentar estar cerca para ella, intentando que olvidara de una buena vez los acontecimientos que la habían dejado tan marcada, pero al mismo tiempo, respetaba la posición de su amada porque sabía que sería algo difícil, un capítulo que ninguna de las dos sabía cómo cerrar aún, y si podía estar lo suficientemente cerca para apoyarla, sabía que ambas tarde o temprano podrían ir mejorando.

Prediction『 LipSoul 』Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon