La Cruda Realidad.

37 8 1
                                    

Carnage, molesto por no encontrar lo que buscaba en la prisión, se fue. No sin haber pensado en algo: ir al reformatorio donde estuvo cuando era niño. Sin saber que los policías causarían demoras en su camino, por lo que no tardó en encargarse de la situación.
Agarró una de las patrullas, se comió a los policías que estaban dentro y lanzó el vehículo a los otros que lo perseguían, haciendo que todos éstos exploten. Siguió su camino, se columpió por los edificios hasta que llegó al reformatorio y se subió a una ventana
Antes de entrar por ella, Cletus le dice al Symbionte:

_Cletus: Espera.
_Symbionte: ¿Qué sucede?.
_Cletus: Quiero hacer esto yo mismo.
_Symbionte: De acuerdo.

El Symbionte salió, Cletus rompió la ventana y entró. Está en un pasillo y hay muchas puertas que supone Cletus, son las de los niños que están durmiendo. Al terminar el pasillo, a la izquierda, hay una escalera. Subió por ella y entró por una puerta. Es la de la oficina del director de la prisión, la derribó y entró a la oficina. No hay nadie, el lugar está vacío.
No tardó en encontrar otra puerta, fue a ella y la derribó.
Derribó la puerta correcta, ese lugar está lleno de cajones. Sin embargo, no son los expedientes correctos, son los de los niños que actualmente están viviendo en el reformatorio. Debe ir más allá, ir al pasado. Que seguro se encuentra detrás de la puerta que está en ese lugar. En los cajones están los expedientes de los niños de ahora, detrás de esa puerta, seguro los de los niños que estuvieron hace mucho más tiempo.
Derribó la puerta y entró a un depósito donde se guardan cosas antiguas o cosas que ya no sirven. Hay juguetes viejos, videojuegos, fotos de los niños, ropa vieja. Hasta que encontró los expedientes, están dividos en cajas, él busco la que tiene los de hace 30 años, el tiempo correspondiente. Él abrió la caja, entre todas las carpetas encontró la suya, la que dice "Cletus Kasady.", entonces la abrió y revisó todos los papeles y comenzó a leer:

"Nombre y apellido: Cletus Kasady.

Sobre él: Niño huérfano, criado por su abuela hasta los 7 años, edad que tenía cuando la asesinó y luego incendió su casa. Soportó de su parte abusos, golpes y todo tipo de maltratos físicos y emocionales que dejaron a Cletus dañado psicológicamente, causando que perdiera su cordura completamente y con un traumatismo severo en la cabeza, ocasionando ciertos momentos de pérdida de memoria, algún tipo de alucinaciones manifestadas en falsos recuerdos. Amnesia momentánea.

Conducta: Ataques de ira severos, actitudes y acciones violentas hacia sus compañeros. Se negó completamente a tomar la medicación recetada. Molió a golpes a la niña que le gustaba después de rechazarlo, dejándola gravemente herida. Demostró gran satisfacción al desfigurar a unos niños por venganza por robarle sus juguetes.

Cletus Kasady es considerado un caso perdido. Nadie aquí puede hacer nada para ayudarlo. De hecho parece que ni siquiera quiere ser ayudado. Su obsesión por la violencia es anormal, se podría decir que peligrosa. No puede seguir aquí."

Luego de la conducta que demostró en el reformatorio por esos años que vivió, lo expulsaron.
Cletus al leer todo esto, quedó en blanco, no lo puede creer. La realidad es que en su vida todos lo abandonaron, todos lo consideraron un problema que debían sacarse de encima. Siempre fue alguien muy errado, pero no tuvo a nadie que le enseñara de valores, de ética o de moral. Cómo formar un buen camino, y la única persona que estuvo para él, lo maltrataba:

_Cletus: No... No puede ser. No recuerdo nada de esto.
_Symbionte: No lo recuerdas, pero es así como sucedieron las cosas.

Spider-Man 4Where stories live. Discover now