Universo canon
—¿Cómo pudiste hacerme esto Mirio? – decía Tamaki con lágrimas en los ojos.
El rubio sólo pudo desviar la mirada, arrepentido del momento en que decidió traicionar a Tamaki de esa manera, pero siendo sincero consigo mismo lo hizo esperando que su prometido no se enterara.
Tamaki se giro hacia la ventana, mirando el cielo nublado a través esta.
—¿Cuántas veces lo hiciste?- preguntó con un hilo de voz.
—Cinco – respondió el rubio – perdóname amor, en verdad no pensaba en lo que hacía.
—¡Cinco! Mirio habría entendido que una vez cayeras en la tentación, pero ¿Cinco?
Mirio camino hacia él e intento tomarlo del brazo, el héroe Sunearter se alejó rápidamente.
—No me toques Togata, esto no se arreglara con solo un abrazo.
Mirio sabía que Tamaki no lo llamaba por su apellido a menos que estuviera realmente enojado.
El pelinegro camino hasta el sillón donde se dejo caer, después simplemente puso su cabeza entre sus manos y apoyo los codos en las rodillas. Había algo que quería preguntar, pero estaba seguro que la respuesta le rompería aún más el corazón.
—¿Fue en nuestra casa o en la suya? – dijo al fin.
—En la suya – contestó el héroe Lemillion, sabía que a estás alturas sólo le quedaba contestar con total honestidad, era lo menos que podía hacer por él.
—No puedo creer que Nejire te propusiera algo así – la decepción era notable en su voz – pero me sorprende más que tú aceptaras.
Mirio se sentó a su lado estirando su mano tratando de tomar la contraria, esperando que esta vez el azabache no lo rechazara.
Para suerte del rubio, Tamaki aceptó el contacto.
—Amor, te prometo que no lo volveré a hacer – Amajiki lo miró por un momento, después bajo la cabeza – nunca más le haré caso a Nejire y los próximos seis meses te compraré todo el helado que quieras, por favor perdóname.
Al mencionar el helado, los ojos de Tamaki brillaron de alegría.
—Que sea por todo un año y te perdono.
—Está bien.
Tamaki soltó un largo suspiro.
—Bueno -dijo finalmente – podríamos ver los capítulos juntos está vez.
—O podríamos iniciar una nueva serie, la verdad es que se pone algo aburrida.
—De acuerdo, pero nada de adelantar capítulos con Nejire esta vez.
—Lo juro.
ESTÁS LEYENDO
Almas Unidas BNHATober 2020
FanfictionSerie se oneshots de distintas parejas, siguiendo los temas del BNHAtober organizado por morganna26 y Una_Abisal. -TodoDeku -KatsuDeku -TodoBakuDeku -KiriBaku -ShinKami -MiriTama Mención de: -EndeHawks -EraserMic -ToshInko BNHA y sus personajes pert...