AU
La capacidad de ver el hilo rojo que unía las almas de las personas, era algo normal. Aunque solo podían ver el hilo enredado en su meñique, sólo serían capaces de ver el otro extremo del hilo cuando conocieran a la persona que el destino había elegido para ellos.
Izuku por alguna razón era incapaz de ver esos hilos, aunque su madre aseguraba que él también poseía uno.
A pesar de las burlas y las miradas de lástima, creció como un chico feliz, con padres que lo amaban y un montón de amigos que lo apoyaban.
Durante las muchas citas a varios médicos para poder entender su condición, decidió que él quería hacer lo mismo y fue así como dando su mejor esfuerzo, se convirtió en pediatra en el hospital UA.
Actualmente se encontraba revisando el expediente del pequeño Kota, al pequeño se le había diagnosticado cáncer y estaba siendo tratado por el oncólogo Todoroki Shoto.
Suspiro con sólo pensar en encontrarse con el doctor Todoroki pues a Izuku le gustaba, aun recordaba cuando se conocieron, al principio el doctor lo había visto amigablemente y después de un intercambio de palabras formales el doctor de cabello bicolor se acerco un poco a Izuku y este entró en pánico, no sólo porque el chico fuera guapo sino que había aprendido a las malas a no entregar su corazón, pues cuando la persona encontraba a su alma gemela Izuku se quedaba ahí, solo y devastado.
Fue por eso que el peliverde se disculpo con el joven y huyó, desde entonces el oncólogo le hablaba lo estrictamente necesario y aunque no era grosero lo trataba fríamente, lo peor eran sus ojos, los cuales reflejaban resentimiento y dolor, Izuku no entendía por qué lo miraba así.
Armándose de valor se encamino a ver a sus pacientes.
Se encontró con el doctor afuera de la habitación del pequeño Kota y hablaron del estado del niño.
Decidiendo que no podían seguir así, pues ésta podría no ser la única vez que trabajarían juntos, Izuku hablo.
-Doctoro Todoroki – el bicolor hizo un ruido con la garganta como única señal de que lo escuchaba -quería preguntarle ¿Hice algo que lo molestara o lo ofendiera? Lo digo por la manera en que me trata.
-No hace falta que te hagas el tonto Midoriya -contestó el otro con voz molesta.
El peliverde se quedó ahí sorprendido, después de unos segundos se encamino hacia la estación de enfermeras a dejar el expediente que tenía en las manos.
-Hey Deku -la voz de Katsuki, neurocirujano del hospital y mejor amigo de Izuku, se escuchó -¿Por qué tienes esa cara de aun más inepto de lo normal?
-Kacchan no seas malo, es sólo que me sorprende que el doctor Todoroki me odie, no recuerdo haberle hecho algo.
-Como sea, mientras haga su maldito trabajo que mas da.
-Supongo que tienes razón -en realidad no estaba de acuerdo, pero hace mucho había aprendido que lo mejor era no llevarle la contraria a su rubio amigo.
-Como sea, venía a avisarte sobre un caso de otro hospital, el idiota de Tetsutetsu le dijo a Eijiro que en su hospital había un pequeño niño que los padres quieren traer aquí, para una segunda opinión ya que aquí se encuentran los mejores médicos de Japón.
-Ya veo, pero si quieren al mejor pediatra para el pequeño, su caso debe ser dado a Aizawa, ¿Por qué me lo cuentas a mi?.
-Pues claro que el caso es para Aizawa, te lo cuento porque el niño tiene el mismo problema que tú -el rubio rodó los ojos.
-¿Mi problema?
-Tampoco es capaz de ver los hilos rojos -aclaró el pelicenizo.
Un estruendo se escuchó a sus espaldas, ambos doctores voltearon para encontrarse con el doctor de cabello bicolor y ojos heterocromáticos, al cual se le había caído un tablilla de las manos, el chico después de recoger lo caído, dio media vuelta y se alejo rápidamente.
Izuku estaba a punto de seguirlo, pues la mirada de confusión que el chico le dio lo dejo inquieto, sin embargo una manos sosteniendo su brazo lo detuvo.
-¿Qué diablos crees que haces? ¿No nos metas en problemas? -dijo Katsuki mientras lo detenía.
-Sólo quiera saber como está, ¿Cómo eso nos metería en problemas?.
-Porque si lo sigues y el tipo se comporta como un idiota contigo te hará llorar, lo que significa que tendré que golpearlo.
Eso hizo sonreír a Izuku, desde que eran niños el pelicenizo se encargaba de protegerlo, diciéndole que como era demasiado inútil para defenderse a si mismo, era su deber hacerlo.
-Gracias Kacchan.
-Nada de gracias, lo hago porque sólo yo puedo hacerte llorar -con un sonrojo soltó el brazo del peliverde -como sea, ten cuidado.
Izuku no respondió y fue tras Shoto.
Lo encontró sentado en las escaleras, con los codos apoyados en las rodillas y el rostro escondido entre las manos.
-Doctor Todoroki ¿Está bien? -el ojiesmeralda se aseguro de usar el tono de voz con el que le hablaba a los niños para calmarlos.
El bicolor dio un suspiro.
-¿Es verdad que no puedes ver los hilos? -preguntó aun sin levantar la cara.
Izuku se sintió levemente incomodo, aunque ya no se sentía triste al decirlo, aún era un tema un tanto complicado y no le gustaba que las miradas de lástima volvieran.
-Así es -confesó -menos del 0.5% de la población tiene esta condición.
Cuando por fin el bicolor lo miró, sus ojos no mostraban lástima, sino algo parecido al arrepentimiento.
-¿Nunca te preguntaste por qué cuando nos conocimos me acerque tanto a ti?.
-No -admitió el ojiesmeralda -¿a que viene todo esto?.
Shoto se puso de pie y se acercó a Izuku quien estuvo a punto de retroceder, pero la mano de Shoto lo detuvo al tomar la suya, puso ambas manos izquierdas a la altura de los ojos esmeraldas y después entrelazo los dedos meñiques de ambos.
-Yo si puedo ver los hilos rojos y cuando aquel día vi como mi hilo se unía al tuyo. Creí que estabas rechazando nuestra unión, por eso te trataba así.
Izuku no sabía que decir, no podía saber si lo que decía el bicolor era real, pero al verlo a los ojos notó el anhelo que estos reflejaban y algo en su interior le dijo que Shoto no sería capa de mentirle en algo así, además de sentir una extraña clase de conexión hacia él.
¿Ingenuo? Tal vez.
Pero aun así estaba dispuesto a dar un salto de fe.
Así que con valor dio un paso adelante y abrazo a Todoroki.
Esperando que este fuera el inicio de algo maravilloso.
ESTÁS LEYENDO
Almas Unidas BNHATober 2020
FanfictionSerie se oneshots de distintas parejas, siguiendo los temas del BNHAtober organizado por morganna26 y Una_Abisal. -TodoDeku -KatsuDeku -TodoBakuDeku -KiriBaku -ShinKami -MiriTama Mención de: -EndeHawks -EraserMic -ToshInko BNHA y sus personajes pert...