HAROLD JENKINS (Cap.7 en la serie Prt.2)

693 56 24
                                    

Llegamos a la mansión aún con 5 sangrando, Allison y Diego lo cargaban mientras yo iba a un lado cuando recordé...¡¡ puedo sanarlo!!

-debimos llevarlo al hospital- dijo Allison

-una niño, con una herida de metralla sería sospechoso- respondí de repente mucho más calmada.

-sí, como el cuerpo de una chica en el ático de Harold Jenkings- dijo y llegamos a la sala, lo recortaron en el sillón.

-sigue perdiendo sangre, ahora que hacemos?- dijo Allison quitándose la chaqueta.

-pues, sanarlo ¿no?- los miré, y ellos a mí, recordando mi poder.

-¡¿por qué no dijiste eso antes?!- me gritó Diego.

-perdón como ustedes, me acabo de recordar- me encogí de hombros.

él iba a seguir alegando pero vio  algo fuera de sala y se fue.

-hazlo rápido Dulce- me dijo Allison.

-necesito desinfectar la herida primero- dije extendiendo mi mano, pidiendo algo para hacerlo

-¿por qué? ¿no solo los tocas y listo?- frunció el ceño

-no, Allison. Es así, si la herida acaba de ser causada, no se ha infectado, pero en éste caso está herido desde quién sabe cuándo, si la cierro la infección queda dentro de su cuerpo.- la miré y ella asintió y se levantó corriendo a traer el maletín de primeros auxilios.

llegó con él y tomé un algodón con algo de alcohol.

-5... esto va a doler- le avisé y él asintió débil, a punto de desmayarse.

-mierda- dije al ver que dejó caer la cabeza.

presioné el algodón con fuerza, para parar un poco la hemorragia y para desinfectar a la vez. La herida era algo asquerosa, carne viva, pero logré manejarlo. luego de un rato pasando el algodón, puse mi mano sobre la herida.

-Allison, esto va a tomar un poco de tiempo, la herida es grande- la miré y ella Allison.

cerré mis ojos y deje pasar la energía, sentí la sangre empezar a correr por mi mano exageradamente, dejé a un lado eso, me concentré, sentí a la electricidad correr por mi cuerpo, viniendo desde mi estómago hasta mis brazos. estuve ahí sentada por unos diez minutos, hasta que ya no sentí más sangre salir, y fue ahí donde abrí mis ojos y ya estaba más que cerrado.

-Listo- miré a Allison.

-hay que llevarlo arriba, ayúdame- me dijo, y yo asentí. Lo tomé de los pies, y lo cargué escaleras arriba, y lo acostamos en su cama. Se miraba tan... indefenso...

-te dejo un momento  a solas con él- dije Allison, mirándome y empezando a caminar hacia la salida.

-¿yo? ¿un tiempo a solas con él? yo no...- Allison se dio la vuelta y me guiñó un ojo, me callé y me senté a un lado a observarlo. Me tomé el tiempo de pensar en lo que había sentido hace un rato...¿por qué se había vuelto tan difícil hablar con él seriamente? solo es un chico más. Y lo peor de todo, es que el resto lo nota, y al parecer ellos ya saben qué es, y yo a duras penas y sé que voy a desayunar mañana. Era tan... distinto.

Siempre la pase sola, siempre, nunca nadie me entendió, tuve que esperar a que mis hermanos crecieran para poder tener una conversación seria con ellos, y aún así de adultos son unos pendejos, peo 5 no... 5 es diferente al resto...¡y obvio que lo es! un engreído, narcisista, hipócrita. El problema es que ahora, digo esas palabras y ya no me suenan verdaderas.

Allison hablaba con Diego en el pasillo. Hasta que Allison tocó la puerta sacándome de mis pensamientos.

-iremos tras Harold- me dijo, por lo que por instinto  me levanté y tomé mi chaqueta.

-no, tú quédate con 5- lo señaló

-¿por qué? soy de gran ayuda- reproché

-Dulce, eres de más ayuda si estás con él cuando despierte- levantó una ceja, antes de cerrar la puerta y salir. Yo miré a 5, y me volví a cuestionar ¿qué siento por él? ¿qué siente él por mí? ¿qué sentimos?...

Lo miré de nuevo, y vi su mano... suave y extendida.Lo pensé dos veces ¿qué digo 2? lo pensé repetidas veces, hasta que lo hice. Tomé su mano. Toda una electricidad me recorrió, aún sabiendo que él estaba dormido y que no podía sentirme. luego de unos segundos con su mano en la mía, lo solté bruscamente, dándome cuenta que me había dejado llevar con mis estúpidos sentimientos. 

me levanté del sillón en el que estaba y tomé mi chaqueta. iba a salir, pero antes me detuve frente a su cama, tiré una mirada de desprecio hacia él, pero luego la cambié por una compasiva, moví mi cabeza en ambas direcciones quitando el gesto, y salí de la habitación, cerrando la puerta.

Oí el ruido de las sirenas de policía. Corrí a la ventana más cercana, de donde venía el sonido. Me asomé y e encontré con un montón de las luces de los carros de policía y a Diego en el piso, siendo esposado ¿qué demonios hizo ahora? Allison no estaba con él...

¿qué va a pasar ahora? Klaus y Luther, no estaban en casa. Diego, estaba preso, Allison sola, seguramente buscando a un asesino, 5 está inconsciente y yo, sin poder ir a ningún lado hasta que él despierte. La Academia en su más grande expresión... estamos jodidos...


CHICAS, ESTUVO CORTO YA LO SÉ, PERO EN E FINAL DE EL CAPÍTULO YA NO PASAN MUCHAS COSAS, PERO VOY A SUBIR OTRO HOY, PARA NO DEJARLAS CON TAN POCO QUE LEER, DON'T WORRY.

Att. Danicornio318




OH QUERIDO... CUÁN ODIOSO ERES... (TERMINADA) (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now