Drabble 4

4K 510 89
                                    

Las estaciones pasaban una a una, la primera con sus hermosos colores, el verano con su frescura, mientras que el otoño y el invierno con sus colores áridos le dejaban una melancolía al recordarle como el tiempo pasaba sin que pudiera hacer algo para detenerlo.

Lan zhan tocó durante años el guqing mientras observaba el paso del tiempo, haciéndose la misma pregunta

¿Cuándo volverás a mi lado?

Había pasado tantos años, que se habían sentido como cien vidas, esperando poder algún día reunirse con Wei Ying, hasta que finalmente pudieron reencontrarse otra vez, no le importó si en ese cuerpo era un Beta y no un Alfa, sus sentimientos jamás desaparecieron, incluso ahora que eran una pareja estos sentimientos solo aumentaban día con día.

Aún así no podía obligarlo a quedarse en Gusu, por eso lo había dejado irse un par de veces, pero el Beta siempre volvía a él con una enorme sonrisa y regalos, para después demostrarle su amor y pasión en cuanto pudieran y a pesar de ser un beta, Wei Ying realmente tenía resistencia y lo complacía.

Aunque habían sido descuidados...

--Ahora que si es seguro... que seremos padres....¿Vas a decirle a Lan Qiren...? –Pregunto Wei Ying inquieto, su nerviosismo era palpable

-Es mi deber decirle...-Contesto Lan Zhan – De cualquier manera se enterara.

-¿Pero....no te pondrá algún castigo? –Continuo preguntando el beta- ¿No hay ninguna regla como, todos los Omegas deben de tener control de natalidad? Los creo capaz de poner una regla así.

-Cualquier castigo lo tomare

-¡Pero Lan Zhan! No quiero que le haga algo a nuestro lindo conejito...-Hizo un puchero mientras acariciaba el vientre de su pareja.

-Son las reglas –Contesto el miembro de la secta Lan con un sonrojo en sus orejas por el apodo- E igual recibieras un castigo.

-Pero yo no sabía que podía embarazarteee...-Se quejó mientras se dejaba caer en el pasto- Soy un beta ¿Cómo iba a saber que los miembros de tu secta son demasiado fértiles? –volvió a quejarse, aunque después su rostro se volvió más serio- Pero si es necesario, asumiré toda la responsabilidad, ¡no los dejaré tocarte!

Agregó lo último con un aire dominante y protector como si aún hubieran rastros de ese instinto de alfa de su anterior cuerpo, como si fuera algo tan arraigado en su personalidad y se quedo grabado en su alma

-La responsabilidad es de ambos

-Aunque...si nos ponen a copiar las reglas, sería como recordar nuestros días de juventud –agregó en un tono coqueto- Y se unos buenos lugares donde escondernos...

-Desvergonzado.

Lan Zhan acarició un pequeño e indefenso conejo que se había acercado a su regazo, como para tener una cama blanda donde tomar una pequeña siesta, lo que le hizo pensar ¿Así se sentiría tener un bebé? Tener algo tan pequeño.... y vulnerable en sus manos. Aunque tenía un hijo adoptivo, este ya era casi un infante cuando lo acogió bajo su tutela, por lo que no tenía experiencia cuidando recién bebés nacidos y probablemente Wei Ying tampoco

-¿Tu hermano sabe que será tío nuevamente? Porque yo me muero por decirle a nuestro A-Yuan

-Hmn -Contesto asintiendo con la cabeza.

Una mañana con tanta nausea no le apetecía la comida así que se encontraba mirándola sin poder decir probar comida, su hermano examino su rostro por completo y sonrió, para posteriormente pedirle que hablaran a solas.

En cuanto estuvieron sin nadie más agregó con una sonrisa "Felicidades, el joven maestro Wei Ying y tu serán buenos padres"

Aún no entendía como su hermano podía ver fácilmente a través de él.

-Bien, quizás el pueda ayudarnos a que tu tío no sea tan malvado...-Dijo Wei Ying

No hubo palabras que pudieran describir lo irritado que Lan Qiren estuvo al enterarse que estaba esperando un hijo de Wei Ying. Ese día sería recordado por todos los presentes en la sala.

-¡Tu! ¡Tu! ¡Haz deshonrado a mi sobrino! –Gritó molesto haciendo que los discípulos jóvenes se asustaran y los mayores corrieran hacia él, preocupados por su salud, temiendo que se desmayara ¡O tuviera alguna desviación de Qi!

-Aceptaré cualquier reprimenda –Dijo el omega mientras se hincaba en medio de la habitación- La culpa es de los dos, no solo de él.

-No ¡No hagas eso Lan Zhan! Es mía, nunca considere que pudiera embarazarlo siendo un Beta y estuve con él durante su calor –Contesto el Beta afligido aunque disfrutando levemente el decir lo que había hecho con el Omega durante su calor- Así que por favor que sea solo a mí...-

-Tío, mi hermano tiene razón –Interrumpió Lan Xiren- Es culpa de los dos romper las reglas para el embarazo de los omegas, merecen un castigo justo

-¡Así es! –Gritó Lan Qiren mientras intentaba recordar los más severos que había impuesto.

-Pero por el estado de Wanji, no debería ser algo físico que pueda dañarlo junto con el bebé.—Agregó Lan Xinchen.

-¡Copiar el código para Alfas, betas y Omegas diez veces! –gritó Lan Qinren

Wei Ying asintió y reprimió una risita al escuchar que tendría que copiar todas las técnicas para prevención de embarazos en Omegas, no era algo que sonara muy útil en esos momentos, pero no quería meter a Lan Zhan en más problemas así que asintió.

Y como si fuera perfecto para recordar su juventud, ambos se encontraron en la biblioteca nuevamente

*~* ~* ~*

Ya saben, no olviden dejar votos y comentarios ~  

Castigo   [Wangxian] [The Untamed] [Omegaverse]Where stories live. Discover now