15- Good Luck, Puck

502 26 99
                                    

¡Hello mis amorcitos viciosos!

Quiero dedicar este capítulo a :

klainer-bitches 

irianistylinson

Espero que lo disfrutéis mientras coméis piruletas :P



Capítulo 15 Good Luck, Puck

Blaine, Sebastian, Brian, Karofsky, Alex y Xela. Todos estaban en fila en medio del campo de fútbol mirando embobados el entrenamiento de la cheerios.

Todas las animadoras, incluido Kurt, estaban de espaldas, con las piernas ligeramente abiertas agachándose para poder tocar sus pies con la punta de sus dedos.

En medio de unos de esos ejercicios, Santana miró por entre sus piernas. Lo veía al revés, pero podría jurar que eran una fila de chicos mirando hacia ellos. Cuando se levantó miró hacia atrás.

-Oh, madre mía, Kurt- Santana le dio un golpecito para que le prestara atención- Mira disimuladamente ¿vale? Pero creo que tienes unos cuantos espectadores...

-¿Qué?- Kurt se giró fingiendo algunos estiramientos- Joder... Son todos, Santana... ¿Por qué me están mirando? Se supone que no tenemos relación alguna, así están dando el cante y alguien podría sospechar...

-Son chicos, Kurt. Son unos idiotas. Tienes que explicarles las cosas como si fueran niños pequeños. Me parece mentira que todavía no lo sepas.

Al otro lado del campo, un grito hizo desviar la mirada del trasero de Kurt de todos esos adolescentes hormonales.

-¡Eh, pervertidos! Dejad de mirar a todas esas nenas- Puckerman les lanzó un balón- Ya sabéis que están todas locas por mis huesos.

-Todavía no entiendo tu éxito con las chicas, Puck- le dijo Alex devolviéndole el balón- Eres un gilipollas.

-No hace falta entenderlo- se encogió de hombros- Soy Noah Puckerman, eso debería ser suficiente explicación para ti. A las tías les van los chicos duros cómo yo, no les gustan las nenazas como vosotros.

-¿Tú te estás escuchando?- preguntó Blaine entre risas- Además, a mí no me metas. Me van los tíos.

-Oh, amigo, no sabes lo que te pierdes...El sexo con una tía es...- Puck intentó seguir hablando pero Sebastian lo interrumpió.

-Quizás el que no lo sabe eres tú. Por qué párate a pensar un momento. Los chicos pensamos en el sexo muchísimo más a menudo que las chicas, somo unos malditos salidos. Si juntas a dos tíos ¿que tienes? Ahí te dejo pensando, chaval...- Sebastian le dio unas palmaditas en el hombro y se fue con los demás a los vestuarios dejándolo solo con Dave.

-Menuda panda de maricones- comentó Puck- Al menos tú sabes de lo que hablo, Karofsky.

Dave desvió la mirada otra vez hacia las cheerios. Puck era uno de sus mejores amigos, uno de los pocos a los que le confiaría su vida, pero después de haber escuchado lo que decía quizás era una mala idea contarle lo que le pasaba por la cabeza.

-Oye, Puck...- Dave miró en todas direcciones, todos sus compañeros se había ido a las duchas excepto ellos- Eres mi amigo ¿verdad? Porqué necesito contarte algo pero debes prometerme que no se lo dirás jamás a nadie.

-¿Qué pregunta es esa?- Puck frunció el ceño- Por supuesto, eres mi colega. Sea lo que sea mi boca está sellada.

-¿Y qué me responderías si te dijera que a mí también me gustan los tíos?- Preguntó Dave sin levantar la mirada. Esperaba algún insulto o alguna hostia bien dada.

A DEAL IS A DEAL (KLAINE/KURTBASTIAN/KURTBOYS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora