16.

1.1K 61 0
                                    

Christopher: ¿y si me odia y no quiere verme por no a ver hecho nada por su mamá?
Tn: ella no va a odiarte Christopher, eres la única persona en el mundo que no se alejó de ella ni por un segundo, te agradecerá que hallas dejado que su madre muriera y no que viva toda su vida en un tubo para que la deje respirar por que ella no podía hacerlo, te agradecerá que la hallas cuidado y protegido toda su vida y que no hallas dejado sola. Y aunque no lo creas, he pasado las mejores siete horas con esta niña y se que no podré alejarme de ella tan fácil, cuentas conmigo, con Liam y su familia, y cuentas con Ximena aunque Verónica la odie.
Christopher: ¿te hizo la seña del desagrado cuando la mencionaste verdad? -ella ríe y asiente- Ximena odia a los niños y creo que los niños a ella también.
Tn: no tenía pinta de familiera -mira su reloj- debes descansar, son las once de la mañana.
Christopher: no iré a trabajar esta semana.
Tn: pero yo si, así que me iré a casa para que puedas llorar sin que yo te diga que no debes hacerlo.
Christopher: puedes quedarte, duerme aquí hoy si quieres.
Tn: ¿estás seguro? No quiero vivir una escena en donde tú pretendiente entra por la puerta encontrándose con la amante durmiendo junto a su novio.
Christopher: deberías dejar de mirar telenovelas mexicanas -me acomodó en la cama y apoyo mi cabeza en la almohada- ya piensas que vives en una -paso mi brazo por el pequeño cuerpo de mi sobrina y cierro los ojos-
Tn: te digo algo -asiento- ella me quiere más a mi que a ti, al parecer -se acuesta al igual que yo-
Christopher: no eres competencia niña, Verónica me ama.
Tn: es a mi a quien esta abrazando -levanto la vista y observo como sus manos se aferraban fuerte a el alrededor de su cuello mientras su cabeza descansa en su pecho- ahora quiero tener hijos -hace puchero al ver la escena junto a Verónica-
Christopher: podríamos tener cuatro.
Tn: contigo no, con el indicado.
Christopher: yo soy el indicado, ya lo verás -ella ríe y niega con la cabeza-
Deja un beso en mi mejilla y se vuelve a posicionar junto a Verónica, abrazo a ambas y luego como si fuera lo que más estábamos esperando, nos quedamos completamente dormidos.

OJALÁ TE ENAMORES. -terminada-Where stories live. Discover now