33.

1.1K 46 0
                                    

Christopher: si ella quiere que lo hagamos, haremos eso pero mientras no pueda tomar una decisión solo por ella, les diré a quien me pregunte, que soy su papá.
Tn: tengo miedo Christopher, quiero ser un buen ejemplo para ella si me quedo aquí contigo, quiero tener una historia para contarles a mis hijos el día de mañana y hacerte sentir orgulloso.
Christopher: Tn -se agacha quedando a mi altura- yo estoy orgulloso de ti, no tienes porque demostrarme nada porque yo se quien eres, se lo que has vivido y lo que has alcanzado sin importar lo que diga la gente, eres una persona extremadamente inteligente y capaz. Solo han pasado cuatro semanas y me siento como un niño cada vez que te acercas, porque eres grande, eres audaz y fuerte sobre todas las cosas, eres una persona valiente y eso es lo que me encantó de ti siempre.
Tn: ¿enserio lo dices? -sollozo y el asiente- te quiero Chris y haré todo lo posible para que esto no termine nunca, formaremos una familia y nos casaremos antes de los cuarenta, tendremos muchos niños y perritos, quizás una pecera y un conejo -el rie al oírme hablar- ¿crees que exagere?
Christopher: no cielo, sigue hablando, que me encanta oírte -deja un casto beso en mis labios- aunque, ¿es necesario tantos animales?
Tn: claro que lo es, los niños necesitan crecer con uno a su lado. Cuando nosotros no estemos por cosas laborales, no se sentirán solos porque tendrán a su mascota junto a ellos para hacerles compañía -sonrie-
El sigue haciendo su aseo personal mientras yo me encontraba sentada en la tapa del bater, hablando sobre todos los planes que tengo para nuestro futuro. Se que es apresurado y quizás debería dejar que el tiempo haga las cosas, pero si nuestro nivel de confianza y cariño es hasta el punto de escucharme hablar mientras hace su aseo, en un baño, estoy completamente segura de que Christopher Velez es con quien estaré toda la vida o hasta que la muerte nos separe.

OJALÁ TE ENAMORES. -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora