[Confesiones y disculpas.]

75 2 0
                                    

Todo esto nació en un hilo de Twitter sobre como la escena de "no eres mi tipo" fue mucho potencial desperdiciado.

"Después de la tempestad viene la calma" le dijeron más de una vez, pero no dejaba de impresionarle como el mundo podía estar al borde de la extinción y a los dos días todo a su alrededor parecía normal. Bueno, todo menos el desastre que había dentro de la barrera del campamento.


Mientras ayudaba a los mestizos griegos y romanos a limpiar los restos de la batalla, Percy pudo ver a lo lejos a Jason abrazar a Nico. Una sonrisa se formó en su rostro al instante, al menos ese chico había comenzado a abandonar su densa coraza. Por un momento pensó en acercarse, pero seguro arruinaría el momento, sabía que debía hablar con el hijo de Hades pero sería mejor esperar por el momento indicado.


La espera no fue tan larga como creyó que sería, pues minutos antes del toque de queda oyó que llamaban a la puerta de su cabaña. Al abrirla no pudo evitar la confusión, no pensó que aquel chico fuera a buscarlo primero.


— Nico...


—Hola.


—Ah... Sí. Hola. — observó detrás de él para asegurarse de que ninguna arpía estuviera cerca lista para devorarlos al incumplir las normas — Entra.


— ¿No vas a preguntar qué hago aquí?— preguntó el menor cuando Percy le hizo una seña para que se sentara en la cama.


— La verdad, no. Me imagino que quieres hablar sobre lo mismo que yo.


— ¿Qué?


— Las pesadillas.


Por la expresión rota que se presentó en el rostro de Nico antes de que desviara la mirada supo que había hablado demasiado pronto para tocar una fibra tan sensible.


— Ah. Quieres saber como controlarlas.


— ¡No! — el contrario se sobresaltó y lo miró como si hubiera perdido la cabeza y Percy supo que alzar la voz no mejoraba las cosas, por lo que suspiró — Quiero decir... Yo estoy bien. ¿Cómo estás tú?


— Yo estoy bien.


— ¿Seguro? Porque... Bueno... Annabeth y yo aún no logramos olvidarlo... Allá abajo ves cosas que nunca creí ver... Y tú estabas solo así que no puedo imaginar lo duro que pudo ser.


— No quiero hablar de eso, Percy. No ahora. La única forma que he encontrado de evadir las pesadillas ha sido intentar dormir lo menos posible. No lo recomiendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[ << RIORDANVERSE >> One-Shots ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora