i. the start of something new

282 46 86
                                    

o

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

o. capitulo uno

PHOEBE KAY SE ENCONTRABA ESPERANDO QUE FUERAN LAS 12:00 para poder despertar a su mejor amigo y poder desearle un hermoso y feliz cumpleaños

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

PHOEBE KAY SE ENCONTRABA ESPERANDO QUE FUERAN LAS 12:00 para poder despertar a su mejor amigo y poder desearle un hermoso y feliz cumpleaños. Un minuto era todo lo que faltaba para que ella pudiera darle un abrazo de oso y decirle lo mucho que lo amaba y que no lo cambiaría por nada en el mundo.

Así que cuando llego el momento sintió como su cuerpo se llenaba de felicidad, como si fuera una nena pequeña esperando sus regalos de navidad salió corriendo de su habitación para después abrir con cuidado la puerta de la habitación donde se encontraba dylan.

-Dyl - hablo en voz baja phoebe mientras lo movía suavemente - dylan, vamos despierta es hora de ir al colegio - la pelirroja se reí suavemente ante su propio chiste para después continuar moviendo al castaño. 

Un bufido sale de dylan mientras se pone un almohada en la cabeza, para dejar de oír a su mejor amiga.

-Dyl, vamos levantante ya es un nuevo día - habla nuevamente phoebe en voz baja.

-Cinco minutos más, por favor - murmura, el castaño tratando de acomodarse para volver a dormir.

-Vamos, amor, solo sera un minuto y luego podrás dormir, pero necesito que te despiertes para que pueda decirte algo - phoebe, acerca sus manos a las mejilla del chico y luego cuidadosamente posa sus labios en su frente lo que hace que dylan sonría y abra los ojos lentamente.

El corazón de dylan empieza a latir fuertemente al observar a su mejor amiga parada a la par de él con una hermosa sonrisa.

-ya estoy despierto, ¿qué quieres decirme, cariño? - murmura, dylan mientras frota sus manos suavemente en sus ojos.

-feliz cumpleaños, cariño - dice, finalmente phoebe para después lanzarse a los brazos del chico y darle un abrazo - al fin tienes 28, ahora no sé, si llamarte abuelo o daddy.

Dylan suelta un carcajada al escuchar las palabras de phoebs y niega con la cabeza varias veces.

-Puedes decirme como quieras mientras el apodo de haga feliz yo también lo estaré - dice, el castaño posando sus labios en la mejilla de la chica - no puedo creer que me despertaras solo para decirme feliz cumpleaños pero no me quejo amo que siempre seas la primera en felicitarme.

-Tengo mucho que decirte, así que espero te quedes callado hasta que termine - dice, la pelirroja para después acomodarse en la cama y entrelazar su mano con la de dylan - soy un asco al momento de expresar mis sentimientos pero quiero que sepas que te amo y que eres una de las personas más importantes de vida, no sabes cuando agradezco el haberte conocido en esa cafetería, amo todo de ti, tu sonrisa, tu cabello, tu cuerpo flacuchento pero sobre todo amo que después de tanto años sigamos juntos, dyl, eres la persona más hermosa y fantástica que he conocido en mi vida, ¡oh, vamos deja de verme con esa cara que juró que ya no te digo nada!, bueno, sigo con mis hermosas palabras, te amo cariño y espero seguir a tu lado los años que nos resten de vida.

-¿Quieres que lloré? - murmura, el castaño para después abrazar de nuevo a su mejor amiga  - te amo mucho más phoebe, ahora mismo estoy muy dormido como para articular más palabras pero te prometo que haré todo lo posible por que nuestra amistad siga siendo la más hermosa - dylan, para de hablar un momento y se corre un poco para darle un espacio a phoebe en su cama - ahora mi primer deseo de cumpleaños es que duermas a mi lado.

-Diré que si solo porque es tu cumpleaños.

-Siempre dices que si aunque no sea mi cumpleaños, kay.

-cállate, arruina el hermoso momento, dyl.

Phoebe se acuesta al lado de su mejor amigo y acuesta su cabeza en su pecho mientras siente como dylan da leves masajes en su cabeza.

-sueña con los ángeles, phoebs - murmura, dylan.

-sueña conmigo, dylan - dice, en broma la pelirroja a lo cual ambos ríen por un momento.

-Tengo frió, kay.

-¡diablos, dylan no puedo controlar el clima! - dice, phoebe mientras  se acomoda en el pecho de su amigo y lo abraza fuertemente.

-Eres tan dulce.

-Lo sé, dyl, dulzura es mi segundo nombre.

El castaño vuelve a reír, mientras trata de controlar el ritmo de su corazón, si había algo que dylan siempre amaría de phoebe sería la forma en que siempre lo abrazaba y entrelazaba sus manos sin razón alguna además de su hermosa personalidad.

-te amo mucho, dylan - murmuró una vez más phoebe pensando que su mejor amigo ya se había dormido.

El silencio se apodero de la habitación por un micro momento - te amo mucho más, phoebs - murmura, dylan con una sonrisa y sintiendo como sus ojos se cerraban lentamente.

El corazón de la pelirroja empezó a latir fuertemente al escuchar las palabra de su amigo y lo abrazo fuertemente una vez más para después levantar su cara y admirar una vez más al único chico que podía hacerla sentir como en el cielo.

no te ilusiones, no te ilusiones, phoebe, no te ilusiones, se repetía ella misma mientras volvía al pecho de dylan y al cabo de unos minutos descansar a su lado.

En esa noche dos corazones se unieron de una forma inexplicablemente el amor que soltaban ambos era tan puro que era lo que lo hacia más mágico pero al fin y al cabo nunca mencionaron que dentro de poco uno de ellos saldría herido mientras el otro solo trataría de convencerse de que no hay nada más que amistad.









note!

holi, lloren conmigo y a la vez oren por que conozcamos un amor como este, soy re sensible, lpm, estoy llorando por el final, pero bueno quiera decirles que las amo y que recuerden que deben tomar agua y lavarse las manos, nos leemos pronto, stay safe!

holi, lloren conmigo y a la vez oren por que conozcamos un amor como este, soy re sensible, lpm, estoy llorando por el final, pero bueno quiera decirles que las amo y que recuerden que deben tomar agua y lavarse las manos, nos leemos pronto, stay ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




 















The nigth we met│dylan o'brienWhere stories live. Discover now