𝙞𝙞𝙞. selene blackmore

90 16 31
                                    

o

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

o. capitulo tres

SENTADA EN UNA DE LAS SILLAS DE LA CAFETERÍA MÁS CERCANA A SU CASA, se encontraba phoebe kay esperando a su mejor amigo, tenían un mes exactamente de no verse y el cuerpo de la pelirroja se encontraba totalmente nervioso

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

SENTADA EN UNA DE LAS SILLAS DE LA CAFETERÍA MÁS CERCANA A SU CASA, se encontraba phoebe kay esperando a su mejor amigo, tenían un mes exactamente de no verse y el cuerpo de la pelirroja se encontraba totalmente nervioso. 

Con cuidado de no quemarse toma un poco de su moca y se dedica a observar el cielo a través de la vitrina, observa como varias personas pasan y bufa por lo bajo al ver que lleva más de media hora esperando a dylan.

-Buenas tardes, señorita, ¿quiere pedir algo más?

La voz del mesero saca a phoebe de sus pensamientos y ella niega varias veces - no, por ahora no quiero nada más, gracias por preguntar.

El chico asiente y se retira no sin antes darle una sonrisa, con temor phoebe saca su teléfono y empieza a llamar a su mejor amigo, la idea de que algo malo le paso en el camino cruzo por su mente y la poca tranquilidad que tenia se fue.

Cuatro llamadas, cuatro benditas llamadas y todas a buzón.

El nerviosismo de phoebe crecía cada vez más pero todo ese sentimiento se va cuando observa a dylan entrar corriendo al lugar. Phoebe le regala una sonrisa aunque su cara se vuelve sería cuando se da cuenta que no viene solo.

-Lo lamento, phoebs - dice, el castaño con la voz algo agitada.

Hubo un momento de silencio, la mirada de phoebe se encontraba centrada en una persona, una chica castaña de tez blanca, más específicos en selene blackmore.

EN ESE MISMO MOMENTO EN ESA MISMA CAFETERIA, dylan se encontraba tratando de buscar las palabras correctas para explicarle a su mejor amiga que había olvidado por completo que hoy se juntaban.

A paso lento el castaño se acerca a una silla y le da un mirada a su acompañante para que se sentara.

-Pensé que estaríamos solos - habla la pelirroja por primera vez.

Silencio, total silencio.

-Es mi culpa - murmura la castaña - tuve un problema aprendiendo unos diálogos y dylan se ofreció a ayudarme, luego salimos a comer y supongo que dylan se olvido que tenia que juntarse contigo.

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Jul 08, 2021 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

The nigth we met│dylan o'brienOù les histoires vivent. Découvrez maintenant