CHAPTER 1

12 1 0
                                    

Este verano Natalya, Alex, Arizona, Darío y yo, Daiana, vamos a ir al campamento de verano, en Indiana,  un lugar con increíbles bosques y vistas, estoy emocionada por estar ahí, por hacer todas esas actividades, por nadar en el lago, por montar a caballo, por dormir en esas viejas cabañas, pero faltan 2 meses, haci que hay que esperar.
Mi vida es sumamente cotidiana, y aburrida la misma rutina, por eso me emocioné tanto cuando mis padres me dijieron que por mis buenas calificaciones me iban a llevar a ese campamento; mi familia es muy humilde de bajos recursos haci que yo nunca asistía a este tipo de eventos, pero nunca nos faltó nada.

En mi escuela soy la burla de todos, por mi color de piel, por mi orientación sexual y por mis calificaciones, pero mis mejores amigos me apoyaron en todo, al igual que mi novia Natalya. Tuve la suerte de que ellos también van a asistir en ese mismo campamento a si que no estoy sola.

Mañana voy a el colegio y me voy a encontrar con mis amigos después de unas pequeñas vacaciones de  una semana por intento de suicidio mi vida es triste y deprimente pero ellos la alegran.
Cuando baje a desayunar para irme a es colegio ví a mi hermana Mary, en la mesa, ella me abrazo muy fuerte, me dijo que era una persona muy fuerte después de un silencio incómodo mientras desayunaba me fui en el bus, como siempre me miraron mis compañeros con asco y yo tomé un asiento en la parte de atrás a lado de mi novia Natalya, y mis mejores amigos, me abrazaron fuerte y me expresaron que me querían. Un hermoso sentimiento revolcó mi corazón al saber que no estaba sola, al saber que ellos me apoyaban.
Llegué a la escuela y me despedí de mis amigos ya que cada quien se iba por su lado, mi primera clase era de física mi clase favorita, pero hoy faltó la maestra así que trajeron a una suplente. Me cayó bien, aunque demostró ignorancia y poco desempeño, seguro no la estaba pasando bien.
Al salir de las clases de matemáticas y historia tocó el receso, me reuní con mis amigos, llegó Mara, me tomo del brazo me jaloneo y dejo mostrar a todos mis heridas de autoleción, me dejó avergonzada al burlarse de mí, de mis problemas.
Enseguida mis amigos Alex, Darío y Arizona se pararon y la empujaron fuerte mientras Natalya me abrazaba, yo estaba llorando y salí corriendo al baño.

PERDIDOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora