VACIO

10 1 0
                                    

Me sentía muy mal, me sentía vacía como si estuviera callendo en un pozo en medio de el bosque, cómo si todos solo me mirarán de arriba, no podía hacer nada mi escuela era tan mala que los profesores no les prestaban atención a las víctimas de bullying, sentía como si los profesores estuvieran sosteniendo la cuerda para su1cidarme, escuché pasos y una voz que reconocí enseguida.

-ESA PERRA! -era Natalya.

-Morchis no te sientas mal, lamento no poder hacer nada, ¿Sales?

Lo medite por varios minuto y accede a salir del baño, cuando salí vi a mis amigos sentados afuera del baño esperándome.

-Tranquila- Dijo Alex

-Ella es odiosa no le prestes atención, no le des el gusto.- dijo Dario

-¿Quieres burrito?- dijo Arizona

Inmediatamente después de eso todos comenzamos a reír en carcajadas, sentí que ese vacío dentro de mí se llenaba, me dieron un abrazo grupal, y todos me expresaron a su manera que me querían.
Estoy emocionada por esta noche ya que vamos a hacer una pijamada con Arizona y Natalya, deseó tener un momento a solas con Natis, los niños no Irán porque van a ir a clases de ballet en la noche, y aparte es una "noche de chicas".
Llegando a la mi casa en la tarde, le conté a mis padres lo que había pasado, se disculparon por no poder hacer nada y me consolaron a su manera para no sentirme tan mal.
Después de eso fui al psicólogo, y regresé a mi casa como un día común y corriente, solo que por el tráfico llegué tarde, y las chicas ya estaban en mi casa....
NOCHE DE CHICAS

PERDIDOS Where stories live. Discover now