Prologo

6.3K 249 128
                                    

Tuve que salir a comprar un poco de café en la noche, ya se había acabado el café en lata que había en el departamento de Yomikawa que compré, así que simplemente decidí salir a comprar más, la mocosa quería acompañarme pero no era necesario simplemente le dije que no hiba a tardar, a la ves que tomé mi bastón, eso es todo.

Ya saliendo de la tienda, con una bolsa de plástico en donde llevaba unos 6 latas de la marca de café que me gusta tomar con frecuencia, estaba por cruzar por la calle, eran las 12:00 pm así que es normal que en ciudad académia no hubieran muchos autos por las calles, pero en el momento en que ya estaba por cruzar la calle, mi vista se tornó un poco borrosa, empecé a flotar mis ojos con mis dedos de forma en que esperaba que se me quitara esta extraña sensación en los ojos.

Solo lo hice durante unos 5 segundos, para después dejar de frotarme los ojos con mis dedos, lo siguiente que vi no era lo que me esperba para nada.

Me encontraba en lo que parecía un callejón, algo que me sorprendió, llevé rápidamente mi mano a así mi cuello, pero...¿no estaba el collar?

-Que mierda, ¿no está?

Accelerator rápidamente pensó en que si lo que le está pasando es una ilusión, no podía creer que no tenia su collar electrónico que le permitía usar sus poderes espers por su condición.

-Si esto es real, entonces...

Accelerator para desviar sus ideas de que esto es una ilusión, intento usar sus poderes de espers, para saber si esto era una ilusión, para su sorpresa no lo fue.

-Acaso esto fue obra de un espers? Podría ser, pero eso no explica del porqué ya no tengo ese estupido collar, tck.

Accelerator chasqueó la lengua de molestia por no entender bien su situación, pero sea cual sea su situación no debe bajar la guardia, eso lo sabía muy bien, ahora que podía usar sus poderes sin limitaciones se encargaría del que interrumpiera su pacífica vida con estas mierdas confusas.

-Primero necesito saber en donde me encuentro, y si sigo en ciudad académia, pensó el albino para empezar a dar pasos en línea recta y salir del callejón, lo siguiente que vio lo dejó un poco sorprendido ya que al menos pensé que aún seguía en ciudad académia...pero no era el caso.

Lo que vio fue a un montón de personas tanto humanas, como no humanos, cualquiera en su sano juicio le tardaría asimilar todo lo que está viendo, no es el caso para el más fuerte de ciudad academia quien ya vio más de una que otra cosa extraña, ver a seres humanos con partes animales no lo sorprendió del todo, pero ver a lo que parecia animales del todo caminando en dos patas eso ya era algo interesante para el peli blanco.

Se quedó quieto durante unos segundos asimilando su alrededor para dar un suspiro de fastidio por la situación que tendrá que afrontar.

Empezó su caminata asía ningún lugar aparente, simplemente le quedaba explorar y sacar sus propias conclusiones de donde se encontraba, ya pasando algunos minutos desde que empezó a caminar.

-Esto parece uno de esos libros en donde una persona va a un mundo de ensueños, jamás pensé que esto me llegaría a pasar, pero que molesto...pero, ¿quien fue el que me trajo a aqui?

Una pregunta que tardía en responderse.

-Por el momento, creo que lo más razonable en mi situación actual es preguntar en donde me encuentro, tal ves me haga una idea en qué parte del mundo me encuentre.

Aún que el sabía muy bien en qué ningún país o estado o en el mundo, habían personas con características animales, pero quería auto convencerse de que aún seguía en su mundo y no uno saco de una novela escrita por alguien, ya que sabía que esa clase de historia, nunca terminaba con el protagonista volviendo a su mundo.

Solo llámame Accelerator (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora