//1//

734 42 30
                                    

Relajando su respiracion y sintiendo el frío de la mesa contra su frente. Jungkook no podia dejar de pensar en que jamas debio cruzar palabra alguna con Min Rarito Yoongi. Su reputación estaba sentenciada con siquiera preguntar le la hora y aunque no le habia hablado por gusto.

Si no por aquel trabajo investigativo en Musica.

No entendia, ni podia dejar de pensar en aquel...

¿

Porque todos marginaban a Yoongi por ser diferente?.

Yoongi gustaba vestir de mujer. ¿Y que?No era la gran cosa, quizás le era más comodo, lo hacía simplemente porque le gustaba o porque le representaba mejor, eso el lo lograba entender a la perfección, realmente el lo hacía pero no que no lograba entender como habían dejado de hablar de las prendas de yoongi a "ellos".

No existía ningún "ellos" ni lo existiría.

Pero eso no era lo que se murmura por los pasillos de aquel instituto que las personas con mucha malicia y veneno en sus lenguas le realizaran preguntas incomodas, burlas de mala clase (aún que dudaba que existieran burlas de buena clase, pero ni al caso). Gestos obscenos muchas veces, solo porque existía un posible "ellos" con Min Yoongi.

Aquella situación le estaba ganando a su cordura y solo le hacían llegar a tomar decisiones por los puños que con la cabeza y el realmente no queria eso, el no deseaba lidear con burlas, preguntas incomodas ni mucho menos con pleitos agenos a su persona, pero dirigirle la palabra a yoongi lo había llevado a caer en aquel calvario que se estaba transformando en su vida.

El no debia lidiar con eso, ¡el es el capian de fútbol joder!

El no debia recibir más que ovaciones y alagos por parte de todos en ese instituto, pero no todo aquello estaba cambiando para mal y peor... él esperaba que no fuera permanente aquel cambio en su vida.

Dios, el deseaba que eso no fuera permanente.

Pero aunque, tratara de enojarse con aquel pálido muchacho, el no lo conseguía y no sabia si sería por su sonrisa, o quizas su manera de mirar asustadizo en clases cuando le llamaba el profesor por su nombre o su delicadeza al hablar, su manera de ser quizas, pero algo en aquel chico le impedia odiarlo y aun que tratara de culpar lo por arrastralo con sus problemas el no lo conseguía porque en el fondo sabia que su pesadilla no seria duradera.

Exageraba

Exageraba sus malestares cuando tenía la cura de estos en la palma de su mano. Solo debian hacer aquel proyecto, entregarlo y cortar cualquier tipo de lazo (si es que existía alguno) con Yoongi, ese sería el fin a los susurros poco discretos por los pasillos, su nombre no se veria envuelto en chismes pasajeros, ya no hablarian de como al capital del equipo "se le corria la teja", no se veria envuelto en un escándalo por moler a golpes a quienes hablaban mal de el o su hermana.

Seria todo como antes.

El amaba pensar en eso, en volver a su zona de confort, pero claro soñar no costaba nada porque siempre existirían esos "aja,sigue soñando". Porque a pesar de todo, el realmente quería entender aquel ¿Porqué?.

Esa maldita pregunta que no salía y rondaba en sus pensamientos dia y noche, el deseaba entender el ¿Porqué todos se burlaban de yoongi?, cuando aparentemente este no hacia nada.

Quiero que lleves tu falda y también mis pantalones ♡kookgi♡Where stories live. Discover now