Aburrida.
En este momento me encontraba sumamente aburrida.
Después de que me desperté de mi largo sueño, que duro dos dias, no habia hecho mas que descansar y tomar el té en el jardin de las rosas.
<<Bueno, tampoco es que pudiera hacer algo mas.>>
Si bien se me ordenó descansar y no hacer ningún movimiento brusco, la realidad es que no se me permite ni siquiera caminar por el palacio libremente.
Por orden de los príncipes, solo puedo ir, del jardín a mi cuarto y así consecutivamente, obviamente, también me encuentro en compañía de guardias las veinticuatro horas del dia.
Mentiría si dijera que no me resulta un poco incómodo tener a alguien siguiendo mis movimientos constantemente, pero teniendo en cuenta que ellos solo siguen ordenes, no puedo culparlos.
Aun así, debo admitir que este descanso me vino muy bien. Siento que desde que llegué a Gelia solo he tenido problemas y mas problemas.
<<Seren, Orión, Keeran y Madam Blaine, por algún motivo ellos siempre están involucrados.>>
Pero bueno, al menos desde que desperté, hace cuatro días, no he tenido nuevos encuentro con los príncipes ni con el mago.
Tal parece, que el torneo los tiene sumamente ocupados a todos y al parecer, por lo que Anne me dijo, ha habido ciertos problemas con la facción noble.
<<Ugh, si no tengo cuidado, aquello puede volverse un potencial problema.>>
No recordaba que algo así sucediera en la novela, pues esta se centraba en Lyna y sus desgracias, pero aun asi debia mantenerme alerta, pues las cosas pueden tomar giros inesperados.
Sin contar que si los rumores sobre la aristocracia son ciertos, es muy posible que alguno de ellos apunte contra Lyna.
Aun así, la familia imperial está al corriente de la situación, por ende, es su obligación proteger a Lyna, pues es la única que puede salvar a Rey. No importa cuan idiotas sean los principes, ciertamente no permitirán que la dañen.
Como no todo es flores y té, la única persona de la que no he podido librarme del todo es de Madam Blaine, pues aún mantiene sus ojos sobre mi cada vez que puede, a pesar de demostrar mi descontento, ella solo finge que nada sucede.
<<Cuando Lyna regrese, yo tambien tendre que fingir que nada sucedió.>>
La semana de Lyna estaba por concluir dentro de poco, claro, por no decir que en unas horas, deberá tomar el carruaje para volver a Gelia.
Con la llegada de la protagonista, la historia comenzará a girar nuevamente.
Aún no se como haré para explicarle a Lyna sobre los guardias que me siguen a todos lados, tampoco el porque no puedo acompañarla mas allá del jardín de las rosas.
Bueno, no es como si Lyna caminara por todo el palacio, así que no tendré que preocuparme por eso.
<<Aun así, si hay cosas sobre las que si debo preocuparme.>>
Suspire.
Aún debo encontrar la forma de salir del palacio el dia del baile, también debo pensar una buena excusa y por si no fuera suficiente, debo encargarme de que el encuentro entre Lyna y el príncipe Nilo se dé sin ningún problema.
Lo cierto es que no tengo la intención de asistir al baile de Gelia, solo me encargare de manejar los hilos desde las sombras, aun así, eso no evita que sea igual de complicado.
ESTÁS LEYENDO
¡Salvare a la Rosa de Marchitarse!
FantasyIncluso hasta el final, viví una vida sin sentido, siendo utilizada como un arma viviente. 《Si alguien puede oírme, realmente me gustaría experimentar el calor de una buena vida.》 《Salvala》 Al abrir mis ojos el dolor se había ido, Pero... ¡¿Desperté...