Capitulo 32

1.3K 115 9
                                    


Capitulo 32.

Aun no se lo podía creer, enserio su cuerpo en automático se había acomodado en el del pelinegro "cuerpo traicionero" pensó para él, su orgullo le decía que no, que no lo hiciera, que no tocara al chico que tenía enfrente que lo alejara, pero su cuerpo y al parecer su soso corazón pedía a gritos ser amado por él.

Tenía tanto miedo.

Realmente anhelaba volver a sentir la calidez de una persona y no es que su madre no le diera amor, pero era amor maternal y él buscaba otro tipo de amor.

Desde el accidente con su familia en el hotel y su padre en prisión él y su familia había sufrido demasiado, su padre era inocente pero aun así cumplía una condena que no debía, su madre, su adorable y dulce madre había estado trabajando duramente para mantenerlos a los dos vivos, muy poca familia se había quedado a su lado, su madre ya sea por orgullo o vergüenza nunca había pedido ayuda, él había sufrido la burla de los demás niños y lo habían aislado le habían gustado un par de niñas pero igual nunca pudo confesarse por miedo a ser rechazado y no precisamente por su apariencia o algo parecido (secretamente y muy para él se consideraba algo atractivo) más bien tenía miedo que lo rechazaran por su familia, se había prometido de niño solo estudiar la primaria y encontrar un trabajo para ayudar a su madre aunque sea un poco y aunque después por cosas del destino se había metido en varias mierdas por culpa de terceros por lo menos ya había enderezado nuevamente su camino.

Y todo gracias a He Tian.

Que por cierto estaba entretenido metiéndole mano debajo de su polera.

Soltó un gemido involuntario cuando este le apretó un de sus pezones.

Escucho como se reía -Qué lindo sonido- dijo y aunque su voz tenía un matiz de burla sus ojos no.

Suficiente humillación ya tenía en estos momentos y el chico aun así no se callaba -Come mierda- fue lo único que se le vino a la mente

-Mejor te desayuno a ti-

-Si no te callas me levantare de la cama-

Tian en automático había dejado de hablar, sus manos habían ayudado a quitar la camisa del pelirrojo lo observo unos segundos, su pecho era plano y tenía unos bonitos abdominales, no era un cuerpo femenino y aun así estaba tan excitado como nunca en su vida, lo empujo suavemente a la cama, también se quitó su playera lanzándola al suelo, se empezó a poner nervioso.

- ¿He Tian? - pregunto preocupado Mo al ver que el otro se había paralizado.

Se sintió más nervioso el pelinegro –Cállate-

- ¿sabes lo que haces? -

Y ahí estaba el problema, ¡NO SABIA!, su única referencia era el porno hetero, su propio autodelicioso y un sueño bien erótico donde el actor principal estaba bajo de él mirándole dudoso. Todos lo tenían como un gran semental, experto en besos y graduado en el sexo, pero solo estaba en secundaria y aunque las chicas nunca le faltaron, las ganas de estar con alguna de ellas si, en resumen solo era un chico de secundaria extremadamente guapo y candente pero completamente virgen y enamorado.

Ha y gay.

Vio la sonrisa burlona del más pequeño y maldijo, en definitiva, Mo ya lo había descubierto.

Guanshan rio un poco no tanto para no humillar tanto al otro chico, aunque ganas no le faltaban. Sintió las manos del otro masajeando suavemente su erección y él solo pudo soltar un suspiro.

-Valla quien diría que fueras todo un virgen- por fin lo había soltado y aunque se ganó una mirada de muerte había valido la pena. Sintió una mano también frotándole sobre el pantalón por la sorpresa solo pudo soltar un jadeo, no supo durante cuantos segundos estuvieron así, pero fue el pelirrojo el primero en meter la mano dentro del pantalón del otro, deleitándose con los ojos llenos de deseo de su compañero, del respirar pesado, sintió la mano de He Tian dentro de su pantalón tocándole directamente, se sentía muy bien echo su cabeza para atrás, mientras jadeaba, sintió que estaba a punto de llegar al orgasmo.

- He Tian- soltó en un suspiro y sintió como se corría primero el pelinegro antes que él, bueno solo unos segundos antes ya que sintió un enorme placer por hacer que se viniera primero su compañero.

¿ He Tian se sentía avergonzado? Si y mucho, eso había durado no más de ocho minutos, pero la culpa no era de él, sino de su montaña que había soltado su nombre de una forma tan erótica que no se pudo resistir más.

Se limpiaron en silencio, se cambiaron y antes de que Mo empezara hacer el desayuno He Tian le dijo –Salgamos a una cita-

- ¿Ahorita? -

-Si. Ahorita, vallamos a desayunar y de ahí a ver hacia donde-

-Me parece bien-

Y así los dossalieron del departamento.

holis ¿como están? ¿ya les dije que l@s amo? pues...

<3 <3 <3  ¡L@S AMO!  <3 <3 <3

listo fin del comunicado. lavece sus manitas con agua y jabón así como pimpon. Tomen mucha awua y hagan caso a las medidas sanitarias. Chao <3

 Chao <3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¿Porque yo?Where stories live. Discover now