¿Nicole?

1.5K 220 27
                                    

El tiempo pasa tan rápido en cualquier lugar, ya que bueno mi semana con Shikamaru se había pasado tan rápido como una línea de cocaína en mi nariz, pero nada que ver el ya se había marchado a su casa pero aún alguien seguía vigilando mi casa cual acosador y bueno aquello no le agrada a nadie, al inicio pensé que era Hinata pero luego de un tiempo descubrí que, al parecer era un hombre pero no sabía quien no se me venía nadie a la mente. Ya era de noche y sábado el lunes tendría que ir a ayudar en el bosque de los Nara.

Salí de casa, necesitaba comprar algún dulce para comer y bajar mi ansiedad debido al acoso, camine por las casi desoladas calles de la aldea, entonces recordé algo o bueno mi cabeza lo hizo una canción del año 2009, una canción estadounidense que me trae ¿Buenos recuerdos? No lo sé, pero la tonada ya estaba en mi cabeza, sin más mis pasos se apegaron al ritmo de la canción y las notas a mi mente.

>I'm sorry Ms. Jackson [Oooh] I am for real never meant to make your daughter cry I apologize a trillon times.

Mis manos se movían con forme a la canción y me sentía aliviada después de un buen tiempo, seguí cantando sin preocupación alguna, las personas a mi al rededor no me importaban ya que este era mi momento y aunque por decir esto me acorde de la tortuga de "Kung Fu Panda. Las leyendas de Poo" no es el momento de divagar sobre ellos.

"Look at the way treats me" Shit look at the way you trata me you se you little nosy-ass homegirls.

Ya estaba en la mejor parte, en serio que lo estaba pero al mundo le valía una mierda mi vida y felicidad, porque pese a los cuchicheos y pequeñas risas no me había detenido hasta ahora, y dejenme decirles que aunque la cuestión no es la menor pude haber seguido con mi camino pero a mi nadie me molesta, ni siquiera mi difunta madre.

Gire mi cabeza hacia el suelo, donde estaba aquella lata la cual anteriormente había chocado contra mi cabeza, la levante del suelo y aplaste por completo con una sonrisa molesta, buscando al culpable de aquello pero solo había unas cuantas personas cuchicheando, y no era por nada pero aunque me agrade la idea de golpearlos a todos hasta saber quien se burlo de mi, aquello no se vería bien en mi actual historial por lo que opte por lo más fácil y que no me agradaba para nada, lo cual era tomar la basura y arrojarla en un contenedor, seguí mi camino como si nada, la inspiración que había en aquel momento ahora se fue a la mierda gracias a no sé quien, y aquello me molestaba mucho.

—Recuerda Nicole, inhala amor exhala paz— Hablé en voz alta, un gran error de mi parte.

—¿Nicole?— Me si un golpe mental, uno grande y al parecer no fui la única que se exalto ya que podía escuchar en mi cabeza la voz nerviosa de Naruto.

Gire mi cabeza lentamente hacia atrás, con miedo de quien pueda encontrarme, y bueno no era agradable que alguien me descubriera luego de tanto tiempo. Me sentía en película de terror en aquella parte de suspenso donde ella esta llamando a la policía y de la nada la llamada se corta, entonces ella voltea lenta y torturosamente para nuestra mala suerte. Y al voltearme lo único que vi fue una cabellera de color azabache y un arma punzó cortante contra mi estómago, para más precisión del lado izquierdo a la altura de mi riñón. Cerré los ojos derrocada, me imagine a cualquiera menos a él.

—Responde, ¿quién es Nicole?— Otra vez él tipo de cabellos azabaches habló.

Portaba una máscara ANBU, la típica bata que le dejaba ver uno que otro mechón y sus sandalias, aunque claro que gracias a ellos supe de quién se trataba aquel que me amenazaba a muerte o me espiaba, cualquiera de los dos me servía.

—Tú estabas aquel día con Danzō— Bien aquello no era lo más prudente pero tenía que hacer algo— Por cierto, muy buen truco el tuyo, nunca me imagine que aquellos ratones me fueran a matar.

No se si recuerdan pero Sai estuvo con Danzo en su reunión con Sasori, cuando fui a explorar y casi muero pero me encontró mi crush como todo buen cliché y seguía viva. Bueno pues resulta que Sai si me había descubierto tras los arbustos, por lo que hizo ratones de tinta que tenían veneno, y estos se posaron en mi mejilla y pierna, donde gracias a los poderes curativos de estos lugares y de Kurama no tenía ni una cicatriz en el cuerpo. Por eso casi muero aquel día, y no por nada más, lo que me retire se lo di a Shino a analizar y lo hizo, ambos hemos buscado el momento de intercambiar información pero no se podía por dos razones, la primera era que Shika siempre estaba rondeando por ahí y no era que me molestara pero no quería molestarlo, y el segundo era que bueno tenía a alguien vigilandome.

—Sabes, empezaba a creer que no ibas a aparecer nunca, es incómodo ducharme mientras alguien me acosa— Mire directamente a sus ojos, el parecía sorprendido ante lo que confesaba.

Debo de admitir que era bueno en su trabajo, pero no demasiado, fue muy  silencioso y cuidadoso, pero dejo muchos detalles en el aire y aquello fue lo que afecto su escondite, logre descifrar donde se ocultaba para vigilarme al menos unas seis veces, pero nada que ver ahora. Sus ojos se agrandaron por la sorpresa y retrocedió con la guardia en alto, yo solo pude sonreír con superioridad. Ahora yo tenía esto colgando de un hilo.

—Si mal no recuerdo tu nombre era Sai— Y fue donde sus manos temblaron y al parecer perdió la compostura— Lo mejor es que te vayas, ahora se quien eres y que me estas espiando, seguir con tu misión no tiene sentido.

Relajo su postura y guardo el arma con la que anteriormente me amenazaba, luego camino con tranquilidad hacia mi haciendo que dude sobre mi posición, sin embargo me mantuve recta y no me moví si lo hacía perdería. En su lugar alcé una ceja con duda y puse mi mano en mi cintura, pose de toda diva si lo se pero se ameritaba para estar ocasión toda siniestra.

El solo paso de largo ignorándome, o eso creí yo ya que deje de escuchar sus pasos y fue cuando me puse en alerta, no tenía con que defenderme debido a que solo iba a ir a la tienda, pero recordé la pluma en mi bolsillo, siempre cargo una no me pueden juzgar. Acerque mi mano con firmeza a mi bolsillo y saque la pluma colocando chakra en ella.

Luego todo paso.

Un piquete en mi cuello del lado de mi músculo escaleno medio. Y caí como costal de papas al suelo, dejando todos mis músculos inmóviles mi visión se vio afectada y empezaba a sentirme mareada.

¿Acaso eso de drogar gente estaba de moda y yo no sabía? Que si antes podía conseguir mucha, luego de estudiar medicina y saber que me puede matar y que no, solo consumía uno que otro "viaje" esto era cuando ya no podía dormir en más de dos semanas adecuadamente, pero esa es harina de otro costal.

Te jodiste Nicole.

Lo último que pude visualizar fueron las sandalias de aquel ANBU y luego nada.

¡No Soy Él!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora