Capitulo 11

9 3 0
                                    


Desperté sobre mi cama con la luz de sol colándose por mi ventana indicando que era de día. Me levante lentamente sintiendo mi cuerpo un poco adolorido por todo lo que hice ayer pero eso no me detuvo a ir a la cocina para saciar mi hambre. Aunque primero realice una pasada breve por el baño para asearme un poco.

Al llegar a la cocina , observé que estaba vacía, por lo tanto Stevan debía estar trabajando y mi tío por alguna parte de la casa. Decidí buscar a mi tío pero antes me percaté del hecho de no recordar haberme acostado por mi cuenta en mi cama. Lo mas probable fuera que Stevan me haya traído a esta como un niño. Otra razón para que me venga a molestar después, estoy seguro que lo hará.

Sin tomarle mas importancia al asunto, busque a mi tío por la casa hasta toparme con él en su habitación que estaba medio abierta.

-¿Puedo pasar? -pregunte tocando su puerta.

-Claro sobrino, buenos días.

-Buen día tío ¿Como estas?

-Excelente, si quieres comer algo en el microondas Stevan te dejo unas frituras que trajo ayer del lugar donde cenaron.

-¡Enserio! -exclame emocionado.

-Vaya a revisar y veras pero antes ¿Que tal se están llevando ahora?

-Ahi vamos -hable riendo -Por lo menos entendí su alejamiento estos dias.

-Que bueno que te haya dicho, sabia que tarde o temprano lo haría aunque si te digo algo, le caes bien.

-Capaz pero me molesta demasiado.

-Bueno no dije que era perfecto pero algo es algo -agrego sonriendo.

-Si -conteste -Aunque no entiendo muchas cosas sobre él aún.

-Todo a su paso sobrino, no querrás que tu cerebro explote, ademas hay cosas delicadas.

-¿Podrías decirme una? Por favor -supliqué.

-Uhum...  No es de mi incumbencia decir esto pero solo te diré que es un buen chico, con unos pequeños defectos que arreglar pero al fin y al cabo nadie es perfecto, ni tu, ni yo. Ademas reconozco que desde el momento en que los vi conocerse ambos crearán un buen vínculo.

-Bueno luego iré respondiendo mis dudas poco a poco pero una duda que me surgió ante tus últimas palabras ¿Es gay? Porque debido a cómo me ha tratado aparenta.

-Eso no lo se pero no tiene relevancia, amor es amor.

-Entiendo eso pero quería saber si el era.

-¿Por que? ¿Te gusta? -pregunto curioso.

-¡Asco! No, no, no y no. Solo tenía dudas pero no estoy seguro.

-Bueno eso te toca resolverlo a ti -me guiñó un ojo.

-¡Ugh! Cómo digas.

-Por cierto antes que te vayas, tu padre me escribió ayer en la tarde pero no te habia podido decir, ya que llegaste dormido en la espalda de Stevan.

-¿Que te dijo? -pregunte confundido.

-Me dijo que te informará que revisaras tu correo, ya que te envío una información de un evento a donde debes asistir, algo así comprendí y luego me transfirió dinero para que tengas una perfecta estadía, según él.

-¡Wao! Por lo del dinero pero que fastidio lo del evento, en fin ¿Cuanto dinero te transfirió?

-El suficiente para un viaje que estoy planeando próximamente, dónde te llevare a ti y a Stevan.

-¡Increíble! ¿A donde ? -pregunte ansioso.

-Eso sera sorpresa, lo divertido es el recorrido, la meta puede esperar -finalizo sonriéndome -Ahora si me das permiso, iré a unas tiendas a comprar unas cosas.

-Dale -conteste dándole espacio para salir de la habitación.

Al haber salido mi tío de esta, lo seguí hasta entrar en la cocina, mientras lo veía irse de la casa.

Desayune exquisitamente al tener en mi boca estás frituras pero dado mi falta de hidratación, fui al refrigerador por algo de beber encontrándome una botella de 2 litros de Coca cola con una nota sobre ella.

"Me debes el vino, mi alteza. Esta noche lo espero " firmado tu piedra en el zapato.

No se si opinar si este detalle es bonito o muy odioso. Stevan tiene experiencia en confundir, mezclar y desordenar mis estados de emociones.

En fin, abrí la botella y me tome medía de esta en un santiamén. Lo mas excitante que había bebido.

Al haber finalizado, subí a mi habitación para revisar mi teléfono y el dichoso correo de mi padre. Lo encontré fácilmente por lo que me dispuse a leerlo.

"Querido hijo, aquí abajo te adjunto la información del evento que tu escuela realiza todos los años en este periodo de vacaciones "

Escuela de secundaria Coast de Los Ángeles.

Es agradable informar sobre nuestro  evento anual que se organizará el 15 de Agosto de 2020 año en nuestras instalaciones para celebrar y conmemorar el aniversario anual de nuestra gran institución. Por favor se pide una gran puntualidad para disfrutar de todas nuestras actividades. Sin más que decir, adiós.

¡Cierto! ¿Cómo pude haber olvidado el evento ese? Ahora debía asistir, aunque no creo que faltar en una sola ocasión me haga daño, por Dios solo se trata de una serie de actividades un tanto entretenida de vez en cuando con todo el alumnado, profesores y familiares. Era divertido de vez en cuando pero mientras fui creciendo me di cuenta que se volvía un poco tedioso por la repetición de sucesos en el. Capaz si llamo a mis padres me permitan faltar este año. Al fin y al cabo aun me queda un año de secundaria que realizar para luego comenzar la universidad y seguir los pasos de mis padres.

Pero bueno, mas tarde les intento llamar, mientras unas buenas películas en la televisión no me harán daño -conclui a la nada encendiendo el televisor.

Cruce de mundos Où les histoires vivent. Découvrez maintenant