✨ 19

662 67 2
                                        

Krel y Aja estaban junto a sus padres, vieron que quien dirigía las tropas enemigas era nada más y nada menos que el General Morando. Los Zeron estaban llegando y uno de ellos dejó caer a __________ y a Xin, la joven estaba nuevamente inconsciente, Xin estaba igual, ambos se encontraban en el suelo. _________ presentaba signos de haber sido golpeada. Krel los miró con seriedad, miró a __________ que estaba muy lastimada, eso hizo que un dolor en el pecho se hiciera presente. Aja se llevó dos manos al rostro mientras veía la escena, "tal vez mintió, pero no se merecía eso" pensaba la joven. Poco a poco volvió a recobrar la conciencia.

-- Ya está aquí, ahora queremos la recompensa-- Dijo Zeron Alpha.

-- Claro, mi soldado los llevará a su recompensa, ya pueden retirarse

El cazarrecompensas aceptó y tomó a la wampo de un brazo haciendo que se levantara.

-- Vámonos linda, nuestro trabajo ha llegado a su fin, despídete de ellos-- Sin dejarla de tomar de un brazo, la llevo hacia su nave.

Zeron Omega tomó al pequeño wampo y los cinco de fueron del lugar.

-- Debemos salvarlos-- Dijo Aja.

-- ...-- Krel se quedó viendo a Morando.

-- Tal vez no la perdones, te entiendo, te afectó más a ti que a mi, pero no puedo dejarla en manos de esos cazarrecompensas-- Tomó su serreta y se fue corriendo.

-- ¡Aja!-- La reina iba a ir tras ella, pero Zadra la detuvo.

-- Mi señora, yo iré por ella. Usted quédese resguardada con ellos-- Fue tras la joven.

Krel reaccionó y decidió ir tras su hermana. Los Zeron estaban a punto de subirse a su nave, cuando la reina en espera los detuvo. Comenzó una confrontación, Zeron Alpha soltó a _________ dejándola en el piso junto a su hijo y comenzaron a pelear. Zadra ayudó a Aja. De pronto, Krel ya estaba ahí, notó que ________ estaba en el suelo mirando a Aja.

-- ¡Por favor, detente!

-- No dejaré que te lleven

-- Ya no tengo nada que hacer aquí, mi único motivo que me mantenía en este planeta ha dejado de quererme, no quiero que salgas herida por culpa mía

-- ¡No es tu culpa!

-- ¡Si lo es!-- Se levantó y trató de detenerlos-- Déjalas en paz, sólo vámonos de aquí-- Exclamó la joven.

-- Lo que tu digas, linda-- Zeron Alpha le sonrió.

-- No, no vayas con ellos-- Aja la tomó del hombro.

-- Perdona, su majestad, pero aquí ya no soy bienvenida

-- ¡No es verdad!-- Krel se aproximó a ellas.

-- ¿Krel?

-- Sigo enojado contigo, pero no puedo dejar que vayas con ellos

-- Es mi elección, lo siento

-- No-- La tomó de un brazo-- Yo quiero que te quedes

-- ...

-- ¡_________!-- Zeron Alpha la miró con enojo.

-- Por favor, quédate

-- Yo... Te amo-- Le dio un beso en los labios.

Eso había tomado por sorpresa al chico, aún así siguió con el beso. Xin corrió con Aja y esta lo cargó.

-- Nos han comunicado que Morando ha caído, los soldados de la realeza lograron eliminarlo-- Dijo Zeron Omega.

-- ...-- Miró con seriedad la escena y después volteó a ver a sus hermanos-- Retirada-- Zeron Alpha dio media vuelta.

-- ¿Qué hay de _________? -- Dijo Zeron Omega.

-- Después volveremos por ella

Los tres se subieron a la nave y se fueron del planeta. Zadra iba a alcanzarlos, pero le fue imposible. Krel y ___________ se separaron del beso.

-- Lamento haberte mentido, quería decirte lo que realmente pasaba, pero me dio miedo

-- Ese mismo momento me había enojado contigo, pero al verte, no pude soportar dejarte

-- ¿Eddie?-- Zadra fue con el joven, quien tenía algunas heridas.

-- Me alegra que ________ esté bien-- Caminó con dificultad hacia ellos-- Cuida de ella, te ganaste su corazón

-- Lo haré-- Krel la miró.

-- ¿Después de lo que hice? No quiero quedarme aquí, volveré a mi nave y me iré, no quiero recordar nada de lo que sucedió

-- _________, tranquila. Sólo se sincera y de ahora en adelante no le mientas a la realeza. A pesar se lo que pasó, sigo confiando en ti. Por favor, no hagas que me equivoque dos veces-- Dijo Eddie.

-- No lo haré, lo prometo...

-- Mami-- Comenzó a llorar.

La wampo fue con el pequeño, pero de inmediato que dio unos pasos se quejó del dolor. La llevaron a que la curara y después de que unas vendas que __________ tenía en su nave, se encontraba descansando en una habitación del palacio junto a su pequeño.

𝙙 𝙚 𝙨 𝙘 𝙤 𝙣 𝙤 𝙘 𝙞 𝙙 𝙤 𝙨 ༆⃢🌸KrelxALIEN!readerWhere stories live. Discover now