✨ 20

630 62 18
                                    

Pasaron algunos días, la wampo seguía sin querer hablar con Krel, sentía pena por todo lo que había pasado. Eddie logró recuperarse y dejó su puesto como soldado para dedicarse a otra cosa, al ver a Zadra como una madre para él, quiso procurarla como tal. Así ambos obtuvieron lo que habían querido tener hace mucho... Una familia.
El rey en espera no se daba por vencido, también él le pedía perdón por las cosas que le había dicho. Los reyes, a pesar de lo ocurrido, sus hijos se sorprendieron al ver que fueron muy comprensivos, en especial Coranda.

-- Sé lo que es tener un hijo, el amor de una madre es el sentimiento más fuerte en este universo. Comprendo que ________ no quiso hacernos daño, solamente quería lo mejor para su pequeño

-- No lo vi de esa forma, supongo que me dejé llevar por mis emociones, me arrepiento de decirle todas esas cosas

-- Si de verdad te gusta esa chica, no pierdas la esperanza. Sigue tratando

-- Si, lo haré. Gracias mamá-- La abrazó.

_________ se la pasaba en su nave, decidió quedarse en ese planeta, pero no quería estar en el palacio. Todavía su remordimiento seguía ahí. Un día, mientras bañaba a su pequeño, alguien estaba tocando. La wampo se secó las manos y fue a ver quien era.

-- ¿Krel?

-- Hola, ________

-- ¿Qué haces aquí?

-- Quería hablar contigo

-- ¿De qué?

-- ¿Seguirás respondiéndo con preguntas? Por que puedo hacer lo mismo-- Bromeó.

La joven sonrió, a pesar de eso, no podía mirar al joven. Simplemente posaba su mirada hacia el piso o hacia otra dirección.

-- Deja de evitarme

-- ¿A qué te refieres?

-- A eso, no me miras. Quiero que por una vez me mires directamente a los ojos

-- ... No

-- Soy el rey de este planeta, te ordeno que lo hagas-- Dijo fingiendo enojo.

-- Eres un rey en espera, además estoy en mi nave, tú no tienes poder aquí

-- ¿A si?-- La tomó de un brazo y la jaló hacia afuera de la nave-- Ahora estás en mi territorio-- Con dos de sus manos la tomó del rostro mientras que con las otras dos la tomó de las muñecas.

-- Mírame, por favor. No soporto más esto

-- No sé a que te refieres

-- Te amo y no soporto que me evites, ya no quiero seguir así. Quiero que todo vuelva a ser como antes... Te lo pido

-- No lo sé, hice algo horrible. Por culpa mía casi salían heridos

-- No tenías forma de saberlo, aún así no confíes nunca en los cazarrecompensas, fuera de eso, tu intención nunca fue herir a alguien. Debo de admitir que cuando me entere de tu alianza con los Zeron sentí cómo mi pecho dolía, pero perderte sería un tormento eterno. En ese momento supe que debía perdonarte

-- Me siento tan mal, no quiero estar aquí. Mañana nos iremos

-- ¿Bromeas? No puedes hacerme esto, no le puedes hacer esto a tu pequeño

-- Lo siento, ya tomé una decisión, no hay marcha atrás

-- Tal vez esto te haga recalcar-- Con dos de sus manos tomó el rostro de la joven y sus otras dos manos sujetaron la cintura de __________ y le dio un beso en los labios.

La joven de sorprendió ante la acción del chico, pero a pesar de todo se dejó llevar. Lo abrazó, rodeando el cuello del chico con sus brazos. En ese instante, por unos instantes, parecía que ambos ya no estaban ahí, sintieron como el planeta entero se detenía, los segundos se detuvieron y permanecieron así hasta que se separaron por falta de aire. Los chicos se miraron a los ojos, notaron que el universo se hallaba reflejado en su mirada. Krel adoraba los ojos de __________, nunca se cansaría de contemplar esos dos hermosos colores.

-- Tal vez seamos muy jóvenes, pero estoy seguro que encontré a la chica con la que quiero pasar mi vida

-- ¿Después de todo lo qué pasó?

-- Yo dejé de lado mi enojo por que te amo, si de verdad me amas, dejarás a un lado tu culpabilidad

-- No puedo creer como pude conseguir a alguien tan bueno como tú. Eres increible-- Sus ojos se cristalizaron y lo abrazó. Cuando se separaron, la chica lo tomó de la muñeca-- Entra, estoy bañando a mi pequeño.

Los dos entraron, Krel miró con una sonrisa a Xin, quien todavía seguía teniendole algo de miedo, pero en ese momento pareciera como si el pequeño se hubiera olvidado de las palabras del rey en espera y volvió a dedicarle una tierna sonrisa junto a aquella palabra que al akiridiano le encantaba oír.

-- Papi-- Xin lo abrazó.

-- Te extrañé mucho, hijo mío-- El joven medio un beso en su cabeza y junto a ___________ siguieron bañando al pequeño.

__________ volvió a pedir disculpas a la familia real y siguió saliendo con Krel. Pasó un año y ahora las prendas de los dos wampos había cambiado. ___________ tenía ropa de una sola pieza, tenía manga larga y un short, aún seguía sin usar calzado, mientras que Xin tenía una ropa similar a los niños de aquel planeta. Ambos con los colores característicos de la vestimenta del lugar.

-- Bueno, mi princesa-- Dijo Krel mientras miraba a la joven. Ambos estaban sentados mirando como su pequeño jugaba-- ¿Te gustaría caminar un rato?

-- Me gustaría, pero ahora estoy muy cansada. De una fecha para acá, he tenido muchos antojos y ciertos cambios

-- Oh, bueno...-- Se quedó mirando a otra dirección hasta que reaccionó-- Espera...

-- ¿Qué ocurre?

-- ¿Acaso tu...?

-- ¿Yo qué?

-- Ya sabes ¿Estás...?

-- No te entiendo-- Sonrió.

-- Por Seklos y Gaylen... ¿Estás embarazada?

-- ¿Yo? ¿Cómo dices eso? Jajaja-- Dijo sarcásticamente.

-- Esto es tan genial, aunque todavía no nos hemos casado ¿Cómo le diremos a mis padres?

-- Buen punto, no lo sé...

-- Bueno, en ese caso-- Se levantó de su asiento y se arrodilló, tomó las manos de la joven y la miró-- _________ ¿te gustaría ser mi esposa?

-- Claro que sí, acepto-- Lo besó.

𝙙 𝙚 𝙨 𝙘 𝙤 𝙣 𝙤 𝙘 𝙞 𝙙 𝙤 𝙨 ༆⃢🌸KrelxALIEN!readerNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ