Capítulo 6

2.5K 164 130
                                    

C i t a.

—Shirou.

—¿Qué?

—No podemos siempre hacer esto.

Dijo Michiru, ya que estaba siendo abrazada de una manera poco convencional por Shirou quien solo disponía a darle 'cariño'.

—Pensé que te gustaba.

—Me gusta, no lo niego...-dijo ella- pero hacerlo a todo momento no es un buen coqueteo....

Shirou se detuvo y la soltó, ahora estaba confundido, para el, el coquetear significaba hacer lo que le gustase a la persona en cuestión. Michiru suspiro aliviada y se levanto mirándolo, empezar algo tan repentinamente seria difícil, pero ambos se las arreglaría para hacerlo.

—¿Por qué no tenemos una cita?

—No puedes salir -condicionó.

Desde lo que sucedió ayer con Alan y Nazuna, ante el secuestro fallido, Shirou ah tenido que estar muy pegada a ella. Aunque también tenia que responderle la pregunta que le dijo.

'¿Qué somos?'

—Bien, no salgamos. Tengamos una cita aquí, la señora Melissa ah estado saliendo mucho y el señor Jem por igual. Tenemos la casa para nosotros solos -dijo feliz Michiru.

—Entonces...

Dijo estirando la mano hacia ella, Michiru le dio un grito para que se detuviese.

—¡Pero no para eso! -grito ella.

—¡Listo! -grito ella señalando la mesa entre los sofa llenos de comida chatarra.

—¿Golosinas y papas? -preguntó Shirou para observar todo inclusive colchas en el suelo de su despacho había movido los muebles entre mas- ¿Por qué moviste todo? Estaba perfecto tal y como estaba.

—Para tener mas espacio, veremos una película , hablaremos y la pasaremos bien.

—No habías tenido una cita jamas, ¿cierto?

Michiru se quedó callada, atino en el blanco, cuando era humana, Michiru salía con chicas de su clase o Nazuna, jamás salió en citas con hombres a menos que haya sido sobre entrenar basquett.

—R-Realmente no...-confesó- nunca eh salido con alguien...y...quería hacer una..pero si no te gusta...

Shirou la miro, le parecía una descarga de lindura de Michiru al decir eso asi que se quito su chaqueta y se sentó el las colchas tendidas en el suelo, con la mirada seria le dijo:

—Apúrate.

Michiru le dedico una gran sonrisa alegre y se sentó, lista para ver la película a solas con Shirou, aunque el no fuera de tanta diversión, lo estaba haciendo por Michiru, le dio un buen esfuerzo para poder tener una cita aquí y no fuera como le condicióno.

—¡Ey! -dijo alguien entrando- ¿que hacen?

Alan había abierto sin permiso, cada vez se veía mas casual,pero entro a la habitación y miro hacia donde estaban viendo antes la pareja.

 T U   A R O M AWhere stories live. Discover now