_Contamos contigo hermano... Tu eres el único que puede salvarnos a todos. Mamá estaría orgullosa... - Resonaba una voz familiar a la lejanía.(T/N) despertó con la respiración agitada, había estado inconsciente por un buen rato. Al estar completamente lucido se dio cuenta de que sus manos se encontraban atadas a la parte trasera del espaldar de una silla en la cual estaba sentado.
_¿Donde estoy? - Se preguntó a si mismo (T/N).
Empezó a mirar a su alrededor en busca de una pista que le dijera donde estaba. Se encontraba en una pequeña habitación en donde se podian apreciar algunos libros en el suelo, estanterías vacías y unos cuantos cajones pegados a la pared. Tal vez seguía en la biblioteca pensó; al dirigir su mirada a la derecha pudo observar una puerta abierta y una sombra que se proyectaba a través de la misma.
_Bien, supongo que no tendré ningún problema para salir de aquí - Se dijo (T/N) así mismo en voz baja.
(T/N) se concentro en las cuerdas que estaban en sus manos, no podía verlas pero si que podía identificar su forma por el tacto lo que le permitía tener un aproximado del como era la cuerda. Pasado un minuto logro liberarse de las ataduras, se levantó de la silla y se recostó de la pared que estaba a lado de la puerta abierta esperando a que su secuestrador entrara para acabar con él.
_Tengo que llamar su atención de alguna manera - Se dijo asi mismo (T/N).
El chico empezó a gritar por ayuda, esto con el fin de que el secuestrador entrara y cayera en la trampa. (T/N) empezó a escuchar pasos venir hacia él, en cuanto vio que su secuestrador se abría paso en la habitación este lo golpeó en la cara y se lanzo sobre el, (T/N) empezó a estrangular a su secuestrador desde la parte trasera de su cuerpo; desafortunadamente el secuestrador logro lanzar a (T/N) sobre su espalda haciendo que el mismo cayera en el suelo. (T/N) se dió la vuelta rápidamente y detuvo al secuestrador con sus poderes, se puede decir que lo detuvo justo a tiempo pues una katana estaba a centímetros del cuello de (T/N), el mismo dio un suspiro de alivio y se puso de pie.
_Maldita sea... Eso estuvo cerca - Dijo (T/N).
Cuando (T/N) pudo detallar a su secuestrador se fijo que era una chica albina parecida a 2b solo que a diferencia de ella la chica tenia el cabello largo, sus ropas estaban bastante desgastadas y rotas. (T/N) se dispuso a interrogar a la androide.
_Bien, ¿Quién eres y que quieres de mi? - Preguntó (T/N).
_Pudrete - Contestó la chica escupiendole en la cara a (T/N).
_Veo que no me dejas opción, como detuve tu cuerpo también puedo detener todos tus sistemas - Dijo (T/N) limpiando la saliva de su mejilla.
_¿Qué clase de androide eres? - Preguntó la chica.
_Y yo pensaba que el que estaba haciendo preguntas estúpidas era yo, sabes perfectamente quien soy como yo se perfectamente quien eres así que no te hagas la tonta - Contestó (T/N).
_No se de que estas hablando - Dijo la chica.
_No tengo tiempo para esto, acabaré contigo y cuando despiertes nuevamente alla arriba le dices a la comandante que no tengo problema en destruir cada unidad como tu que mande para asesinarme - Dijo (T/N) amenazando a la chica.
_¿Crees que estoy con YorHa? - Preguntó la chica.
_Se acabaron los juegos - Contestó (T/N) apuntando su mano hacia el pecho de la chica.
_¡Espera, yo no estoy con YorHa, yo los abandone porque sabia la verdad! - Gritó la chica desesperada.
_¿Qué?... - Preguntó (T/N) confundido.
ESTÁS LEYENDO
Nier Automata: Anihilation 2B x (Lector) [REESCRIBIENDO]
FanfictionYa habían pasado muchos años desde que la humanidad habia quedado extinta por culpa de las maquinas asesinas enviadas por seres desconocidos, los únicos sobrevivientes fueron los androides YorHa que se encontraban en la base lunar creada para proteg...