(T/N) se encontraba en graves problemas, había sido secuestrado por YorHa y no tenia forma alguna de como pedir ayuda o liberarse pues tenia los ojos vendados y no podia ver objetos para moverlos con sus poderes._¿Por qué estoy aquí? Se supone que debo estar muerto - Dijo (T/N) enfadado.
_No podemos matarte, necesitamos algo de ti todavía - Respondió la comandante.
_No seré mas tu soldado... Jamas los ayudare a matar humanos - Dijo (T/N).
_No necesitamos que tu lo hagas, nosotros lo haremos; pero primero dinos donde esta la base humana y tal vez te dejemos ir - Contestó la comandante.
_Antes muerto... - Dijo (T/N).
_Desearas estarlo... Saquenle la información cueste lo que cueste - Dijo la comandante.
_A la orden comandante - Decía una voz femenina.
Se podían escuchar los pasos de la comandante saliendo de la sala, a su vez se podían escuchar metales chocando entre si como si alguien estuviera afilando algo... (T/N) sabia que debía resistir todo cueste lo que cueste.
_Bien, te dare una oportunidad para que me digas donde esta la base humana antes de que esto se empieze a poner feo - Dijo una androide.
_Vete al demonio - Contestó (T/N).
_Tu lo pediste - Dijo la androide.
(T/N) empezó a sentir como algo afilado se deslizaba lentamente por su pectoral izquierdo provocandole bastante dolor.
_Agh... ¡Maldición! - Gritaba (T/N) de dolor.
_¿Donde esta la base (T/N)? - Preguntaba la androide.
_Torturame todo lo que quieras, igualmente no te dire nada - Contestó (T/N).
_Que decisión tan mediocre - Dijo la androide.
Otro corte fue realizado en (T/N), esta vez en su brazo derecho... este corte fue mas extenso y mas doloroso...
...Horas antes...
2b salía de el probador para mostrarle su nuevo atuendo a (T/N), para su sorpresa (T/N) no estaba esperandola... No estaba ni cerca del lugar; algo andaba mal.
_¡(T/N)! - Llamaba 2b a su amado desesperada.
La chica estuvo buscándolo y llamándolo por varios minutos pero no había respuesta... Volvió al lugar donde se suponía que debería esperarla y empezó a llorar, estaba desesperada pues podía haberle pasado cualquier cosa. Bajo la mirada y notó algo extraño en el piso, eran pequeñas gotas de sangre; definitivamente estaba en problemas, decidió llamar a la base humana para pedir un rescate.
_i9s, (T/N) fue capturado por YorHa! - Gritaba 2b.
_¿¡Qué!? ¡No puede ser, ya vamos A2 y yo para alla! - Contestó 9s sorprendido.
_¡Dile a Alan que necesitamos una nave, se lo llevaron a la base lunar de seguro - Gritaba 2b desesperada.
_Claro, en seguida estamos allá - Contestó 9s rapidamente.
Pasó alrededor de una hora y media hasta que 2b escuchó la nave llegar a su posición, rápidamente corrió hacia ella y estaban ahí 9s junto con A2 y otros humanos.
_¿Por qué tanta gente? - Preguntó 2b subiendo a la nave.
_Tenemos un plan, en el camino te cuento - Contestó 9s.
La nave despegó rápidamente, a gran velocidad se dirigía fuera de la atmósfera.
_¿Qué plan 9s? - Preguntó 2b.
ESTÁS LEYENDO
Nier Automata: Anihilation 2B x (Lector) [REESCRIBIENDO]
FanfictionYa habían pasado muchos años desde que la humanidad habia quedado extinta por culpa de las maquinas asesinas enviadas por seres desconocidos, los únicos sobrevivientes fueron los androides YorHa que se encontraban en la base lunar creada para proteg...