Quince y Dieciseis: Por Enamorarme De El.

2.5K 325 97
                                    


Sasuke... el y yo nos conocemos desde varios años. No éramos mejores amigos ni mucho más. Solo nos juntábamos porque en algún momento sus padres y los míos fueron amigos así que creo que sus padres sintieron algo de pena por mi cuando fallecieron los míos, por lo que normalmente me invitaban a salir o a su casa.

Sasuke no me caía muy bien, no porque me hiciera algo malo o porque se burlara de mi, de hecho, era muy bueno y siempre me ayudó con todos mis problemas, o al menos hacía lo que podía. Yo lo odiaba porque lo envidiaba, como ya he dicho antes. Yo no tenía nada y el lo tenía todo.

Los años pasaron y eso no cambió mucho. De hecho, yo solo perdía y el ganaba cosas. Yo me seguía preguntando "¿cuando me tocara a mi?" ¿Cuando el universo se va a dar cuenta que me toca a mi? Sasuke no necesita suerte, el ya lo tiene todo.

Ya había dicho antes que el es perfecto; todo en el es perfecto. Pero antes había dicho que no me gustaba, para nada, pero ahora me gusta... mucho.

Yo me dije que no lo pensara de es manera, pero no es la primera vez que me gusta Sasuke. Cuando estábamos por la secundaria, me había empezado a gustar, de hecho por el supe que era gay, si se puede decir así.

Pero el nunca me verá así, solo con pensar en lo de ayer, que ni siquiera me volteo a ver a los ojos el muy infeliz, me hizo darme cuenta que tal vez no hay nadie para mi. Me siento tan... vacío.

Hoy no quería ir a la escuela, no quería tener que soportar como el se reía y le decía las mismas cosas bonitas que me había dicho a mi, a otras personas; pero no tenía opción. Hoy era el día en el que presentaríamos el proyecto ese de ciencias y no podía faltar. Así que me arregle para irme.

Una vez ahí, veo que todas las personas están divididas en sus equipos del proyecto así que busco el mío. Entre todas las personas, logró distinguir a una cabeza rosa, era Sakura. Llegó ahí y ya estaba casi todo el equipo, solo faltaba... Sasuke.

Estaban sentados en el piso, excepto Sakura que estaba de pie, así que me acosté en el piso.

"Si estudiaste lo que te toca decir. ¿Verdad Naruto?" Me pregunto Sakura.

"Si, si. No te preocupes" le respondí sin ganas.

"Si tú lo dices~" dice ella.

Cierro los ojos y siento como alguien me tapa la luz, así que los abro lentamente para ver quien es.

"Te ves decaído" me dice Sasuke.

"Ah~ mira" le respondí de igual manera como ya le había respondió a Sakura, sin ganas.

"¿Estás enojado conmigo?" Me pregunto.

"No~ estoy bien" ahora termine con una sonrisa, haciéndola lo más natural posible.

Creo que se quedó conforme con esa respuesta porque después no volvió a hablar. Suspire y volví a cerrar los ojos. Cada vez que el se acercaba a mi sentía como el corazón se me aceleraba y el estomago se me revolvía. Sonreí al pensar lo tonto que era eso. Ojalá a él le pasara lo mismo conmigo. Pero el tiene a mil chicas guapísimas alrededor 24/7 yo soy nadie al lado de ellas. Ojalá y en la próxima vida sea mejor.

Abrí un poco los ojos buscando con la mirada a Sasuke. Veo que esta con una chica. Era mayor y muy guapa. Los dos se estaban riendo y perecía que se lo estaban pasando bien. La chica se veía nerviosa y acelerada. Se acerca a Sasuke y le dice algo en el oído que no alcanzo a escuchar, obviamente, y ella le da lo que parece ser una carta y unas flores que el acepta con una sonrisa. Wow Sasuke enfrente de mi. Hablan un poco más y luego la chica de la un beso en la mejilla y se despiden.

Camina hacia mi mirándome como si me estuviera diciendo: "me gustan las viejas, no los weyes como tú". Corto el contacto visual, volteando hacia otra parte "casual" y llega a donde estoy yo.

"¿Que pasó?" Me pregunta.

Me pongo de pie y lo miro a los ojos "nada, es solo... no me siento bien. Fue un gusto conocerte" y me despido con una sonrisa.

"¡Oye! Pero el proyec... to~"

"Déjalo, será mejor sin el" alcanzó a escuchar que Sakura le dice.

No podía seguir estando ahí. Me he dado cuenta que no puedo estar mucho tiempo con el estúpido de Sasuke.

Llegue a mi departamento. Ahora mismo me la suda por completo el proyecto ese. Fui a mi baño y me encerré ahí. Me deslicé hasta quedar sentado recargándome en la pared. Tome un cigarro y lo prendí. Mire a mi alrededor y me di cuenta de que había una botella de tequila. Si lo hago borracho... ¿dolerá menos? Bueno, al menos después ya no dolerá nada.

Había llegado a mi límete. No era por Sasuke, que tontería. El solo había sido la gota que derramó el vaso.

Había pasado un rato desde que empecé a beber y a llorar y ya no estaba tanto en mis cinco sentidos.

Así que bien decidido a acabar solo... aquí. Tome la navaja...

Por enamorarme de él

"¡Naruto!"...

//////

Okey, espérense. Primero antes que nada. Gracias por las 10 visitas, es un gusto.
Y segundo, la historia no acaba aquí.
Y tercero, ¡H-B-D Saskue! Te odio pero te amo :)

Mis 16 razones (SasuNaru)Where stories live. Discover now