CAPITULO 6

1K 91 11
                                    




Holis mis queridos lectores acá les dejo este capítulo y espero que sea de su agrado vale.




CAPITULO 6




Nación de Konoha


Clínica de Konoha


Una semana después


Muy bien Naru chan todo esta excelente – hablo la galena – tu esposo estará muy contento con la noticia – contó muy feliz la bella doctora.

Gracias doctora – agradeció el doncel con una cálida sonrisa, se despidió y salio del consultorio de su psicóloga, miro la hora como era temprano decidió pasar por el parque que había a unas cuadras de su casa, se sentó en una de las bancas, observando cómo varios niños jugaban.

"¿Me pregunto como se verán nuestros hijos Sasuke?" pensó y un rubor se formo en sus morenas mejillas al darse cuenta de sus pensamientos, tan metido estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta de que una persona se sentaba a su lado.

El sujetó miró una y otra vez al hermoso doncel "no cambiaste mucho, sigues teniendo esa inocencia" pensó el varón mirando a su pequeño tormento – hola – saludó el varón sacando de sus pensamientos a Naruto que miró desconcertado al varón, que a su parecer era muy atractivo, pero no tanto como su azabache esposo.

Hola... ¿nos conocemos? – pregunto el doncel mirando detalladamente al varón, tenía el pelo corto de color naranja, piel blanca, ojos oscuros.

No creó... Yahiko mucho gusto – se presento el varón con una sonrisa, el rubio le observó una y otra vez por alguna razón sentía que conocía a ese hombre.

Naruto Uchiha Namikaze – respondió el doncel brindándole una brillante sonrisa típico del rubio doncel – es un gusto conocerte, ¿siempre vienes a este lugar? – pregunto curioso Naruto.

No... es más acabo de llegar a Konoha, vivía en Kumogakure ahí tengo una pequeña empresa – contó el peli naranja con tranquilidad – tengo asuntos importantes que tratar en Konoha – término su relato el mayor muy a gusto al tener una conversación con ese rubio doncel que robo su corazón.

¡Oh!... interesante – respondió el doncel, estar con ese varón le producía un extraño sentimiento, ambos empezaron a tener una conversación amena, hasta que Naru chan se dio cuenta de la hora – bueno fue un gusto conocerlo Yahiko san, pero debo irme, mi esposo no tarda en llegar, debo preparar su almuerzo – le informo a su nuevo amigo.

Comprendo... el gusto fue mío, si necesitas algo no dudes en llamarme – contó mientras le entregaba una tarjeta al bello doncel que solo aceptó gustoso y se alejó dejando solo al varón – mi adoración te vez muy feliz y espero que esa hermosa sonrisa jamás se pierda de tu lindo rostro, de eso yo me encargaré, yo cuidaré de ti... te lo prometo – dijo todo eso en un susurró observando la calle donde se fue su adoración.


Uchiha Corp.


Sasuke se encontraba agotado, toda la maldita mañana se le había pasado entrevistando a los postulantes al puesto de asistente, pero todos tenian la misma actitud y resultados, tanto mujeres como donceles se quedaban mirándole como idiotas, se le insinuaban descaradamente.

CORAZÓN QUE NO SIENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora