˗ˏˋ𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟎ˎˊ˗

7.1K 858 136
                                    

.

.

.

╭───────╯ °✧° ╰───────╮


La pareja Jin junto a su hijo y varios cultivadores fueron a Lotus pier, montando sus espadas atravesando algunos pueblos desde él cielo.

Jiang Yanli junto a su esposo e hijo, volaban en una espada, seguidos por algunos cultivadores de su misma secta, quien venían como guardias escoltado a la pareja de líderes y su pequeño hijo.

Todo el paisaje estaba tranquilo, el día estaba calmado y el hermoso.
El sol iluminaba en todo su esplendor, el paisaje de ida a Yunmeng realmente era hermoso, y sobre todo era cuando volaban por arriba del hermoso lago alrededor de todo muelle de loto, donde se apreciaba las flores de loto rebosar encima de el.

Pero por desgracia faltaba para poder llegar y sólo contemplaban el paisaje antes sus pies.

Jiang Yanli abrazaba a su bebé, mientras se sostenía de la cintura de su esposo. El pequeño Jin Ling también disfrutaba del paisaje, pero lo más que le gustaba era babear y tocar la campana de plateada que tenía en su pequeña mano.

En todo el viaje Jin Zixuan estaba concentrado en llegar a muelle de loto lo antes posible. Y hasta entonces, se sumergió en sus pensamientos.

Estos último meses se esforzó mucho en investigar todo lo que pudo, y cada vez que no lograba ningún avance, se sentía abrumado y desesperado. El peso de está investigación recaía en sus hombros, era su responsabilidad, tenía que ponerle cara al asunto y poder sacar está culpa interior que sentía por todo lo sucedido en todos estos meses.

Pero a pesar que fue muy difícil, con el pasar del tiempo pudo averiguar algunas cosas útiles y algunos avances, aunque...

*melodía de flauta* (:0 :v)

Su hilo de pensamiento se interrumpió abruptamente por el soñar de una melodía aterradora, que erizo la piel de más de uno en el lugar, el sonido de la melodía era terriblemente familiar, y ese hecho espanto aún más a todos los presentes, incluyendo a la pareja que miro incrédula ante la melodía.

Jiang Yanli sintió su corazón acelerarse como si quisiese salir de su propio pecho, Esta melodía....tan familiar... ¡¡No podría ser otra que la del mismo patriarca de Yiling Wei Wuxian!! ¡¡Nadie podría equivocarse!! Esta melodía una vez se escucho en la campaña para derribar el sol, y ahora se escuchaba nuevamente a lo lejos.
Jiang Yanli sintió su corazón pesar y un sentimiento nada agradable se instaló en su corazón con un mal sabor de boca.

Esto definitivamente no podría ser algo bueno...

¿Alguien podría imitar a así de bien a su hermano? ¿alguien se atreve a usar sus melodías con el fín de culpar a su hermano? ¡¡no puede hacer eso!! Las personas que escucharán la melodía pensarían que los rumores de que su hermano fingió su propia muerte cobrarían vida, y maldecirían más el nombre de su hermano ya fallecido, ¡¿Quien se atreve a manchar y mancillar aún más la memoria de su querido hermano!?

¡¡No lo permitira!! ¡¡ella misma acabará con esa persona tan miserable!!

O bueno... en estos momentos Jiang Yanli ignoraba el echo de que la persona que tocaba la melodía, podría ser su propio hermano.....

Emboscada en el camino Qiongqi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora