SCP 307 hiedra carnívora

11 0 0
                                    

Ítem #: SCP-307

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-307 debe mantenerse dentro de una maceta de acero inoxidable de 0,5 metros cuadrados, dentro de una cámara de crecimiento hidropónico equipada con luz y rociador operado remotamente. Los lados de la maceta deben ser equipados con cuchillas circulares retractables, cuyos controles deben estar localizados fuera de la celda de contención y controlados en todo momento. La cámara hidropónica debe ser contenida dentro de una habitación de 5x5x3 metros con paredes, suelo y techo de acero inoxidable.

No debe haber ventanas en la habitación – toda la luz procederá de la luz de crecimiento hidropónica, y toda observación de SCP-307 debe de hacerse a través de una cámara de seguridad. La temperatura de la habitación debe mantenerse a 15ºC para disminuir la producción de semillas.

Si es necesaria la entrada a la habitación de SCP-207, debe de hacerse con robots operados remotamente. Absolutamente ningún humano vivo puede entrar en la celda de contención de SCP-307, después del Incidente 307 (véase Anexo 2).

Si cualquier espécímen de SCP-307 es descubierto fuera de la celda de contención, deben ser incinerados inmediatamente hasta que sólo queden cenizas. Todo personal que toque al espécímen debe de ser también incinerado.

Descripción: SCP-307 es una hiedra trepadora, similar en apariencia a la hiedra inglesa común (Hedera helix), excepto por la presencia de espinas verdosas en su tallo, y la tendencia de las hojas a exhibir un matiz púrpura. La hiedra coloca raíces aproximadamente cada 30,5 cm (12"). Las raíces pueden penetrar cualquier material poroso, pero no metal. Cualquier parte de la planta no conectada a un sistema de raíces debe considerarse muerta y segura de examinar de cerca.

SCP-307 aparenta ser carnívora, y parece exhibir algún grado de inteligencia (véase el Documento 307-A). En presencia de un animal de sangre caliente (de aquí en adelante referido como "la víctima"), crecerá en una tasa sorprendentemente rápida en la dirección al animal, normalmente formando tres vides al mismo tiempo en lo que aparenta ser una maniobra de flanqueo. Tras el contacto, SCP-307 parece paralizar a la víctima, para luego licuarla y drenar todos sus órganos internos, musculatura y sangre. El mecanismo que usa para hacerlo es actualmente desconocido; pero ha, sin embargo, hecho a los investigadores llamarla "hiedra arácnida".

SCP-307 fue descubierto por primera vez por el Agente "Apocalemur" en ████████, ████, donde lo presenció creciendo rápidamente en el tronco de un árbol y consumiendo un nido de petirrojos americanos. Una examen posterior reveló la prevalencia de la planta a través de Norteamérica. Ha mostrado ser altamente resistente a todo intento de envenenarla. Esto incluye todos los herbicidas comercialmente disponibles, exposición a plantas alelopáticas y formaldehído. Aparte de la muestra obtenida para estudio, la planta ha sido incinerada allá dónde fue encontrada- sin embargo, es muy probable que numerosos especímenes existan aún fuera del control de la Fundación. SCP-307 sólo se mantiene viva con la esperanza de producir un agente biológico para usarlo en la población salvaje.

Documento #307-A: Registro de experimentos.

Experimento 01: █/██/████. Bandeja de gusanos introducida en la celda.

Resultado: El SCP no mostró signos de movimiento.

Experimento 02: █/██/████. Ejemplar de tarántula pollito introducida en la celda.

SCP PARTE 2Where stories live. Discover now