Resumen de Poco

101 7 6
                                    

¡¿Cómo no habíamos hecho antes un resumen del esqueletito en la sección de Bawlers rotos?! ¡Si es que más roto está!


—¡Jefeee! ¡Porque murieron a todos antes que pudieran publicar el capítulo!


Bueno. ¡Pues esta vez no!

Dicen que Poco es un mariachi.

¡Y yo opino...!

¡Que los cojones de un mico!

¡Poco es un asesino despiadado, sangriento y OP que solo falta que agreguen la opción de baneo para que le expulsen de las partidas quienes quieren una posibilidad mínima de ganar!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Poco es un asesino despiadado, sangriento y OP que solo falta que agreguen la opción de baneo para que le expulsen de las partidas quienes quieren una posibilidad mínima de ganar!

¡Y es que brawlers como Pam pueden irse bien a la mierda! ¡Porque no le puedes parar!

¡Nooo!

Supercell se va a encargar de eso.

Yo y seguro varios creyeron que Poco, al ser un curador, sería el típico de soporte que se especializa en sanar aliados y, por ende, tiene POCA vida.

Que es un bebo al que deben proteger uwu

Que es un bebo al que deben proteger uwu

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Qué equivocados estábamos!

¡MUY EQUIVOCADOS!

POCO correcto (sí. prepárense que así será todo el puto capítulo)

¡El desgraciado tiene una vida igual a Nita!

—Kane. ¡¿Qué?!

¡Lo que escuchaste! En POCAS palabras, ¡Tiene más vida que Shelly, más vida que Bo! Esos brawlers que de por sí creías que vaya que duraban para lo jodidos que pueden ser ¡Poco lo es y más! ¡Y dura más! Como el jabón moncler.

¡Lo que escuchaste! En POCAS palabras, ¡Tiene más vida que Shelly, más vida que Bo! Esos brawlers que de por sí creías que vaya que duraban para lo jodidos que pueden ser ¡Poco lo es y más! ¡Y dura más! Como el jabón moncler

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y no solo por la vida mai friend.

¡El puto va a poder curarse Casi toda la vida con su Ulti! Y no solo él

¡También aliados a quienes alcance!

Ser Poco es lo equivalente a tener la segunda estelar de Shelly cuando estaba rotísima. ¡Pero para todo el equipo! ¡Incluyendo al mismo Poco!

Cuenta la leyenda que, una vez, Piper, Bibi y Mortis se unieron para poder vencer a Poco. Desde entonces Piper tiene una skin de esqueleto, a Bibi le sacarán una de Zombi, y Mortis se hizo trapo por el trauma.

Es verdad que hace, pues... POCO daño. Pero es que recarga como el averno. Ay, cómo se va a reír Colt al ver que es mil veces mejor darle al autoapuntado con Poco sin parar que estar demostrando la Skill con el revólver. ¡Por favor!

Tú agarra a Poco, vete al frente ¡Y aporrea la pantalla! Con el puto abanico que tiene de rango ¡A ver a quién no le acabas golpeando!

¡Primera kill!

¡Double Kill!

¡Triple kill!

¡Aniquilados! ¡Perfecto!

Y a ti, que no te habrá tocado ni una bala, porque esos son brawlers inferiores que necesitan apuntar. ¡Tú no! ¡Poco no! Poco es el brawler definitivo.

Y pensar que todo eso lo logra tocando unas notitas en el guitarrón.

¡Tocando notitas en...!

Joder! ¿Es que nadie se ha dado cuenta de lo absurda que es esta mierda?

Su primera estelar es literalmente poder CURAR A LOS ALIADOS CON SUS BÁSICOS!

¡¿Qué cojones?!

El puto es Pam pero mejorado en todos sus aspectos.  O sea, puede con un básico dañarte y, de paso, curar al Primo hijo de puta que te está dando una putiza.

Por si fuera POCO, tiene su segunda estelar o pasiva que es ¡Hacer daño con su Ulti!

¡HACER DAÑO CON SU ULTI!

Que su daño es una mierda pero ¡SIGUE SIENDO DAÑO CON SU PUTA ULTI!

Y su gadget que literal es la Ulti de Pam pero sin tener que estar junto a un a torreta esperando que llegue el lanzador enemigo y te chingue.

Pero TÚ SABES que todo esto de la curación apenas importa.

Porque donde realmente destaca Poco ¡Es en ser un aniquilador!

Que no te engañe su POCO tamaño. ¡Poco es aquel que se enfrenta a Rosa, Bull, Jacky, Shelly y todos los demás JUNTOS en un cara a cara y encima gana!

Y con todo eso nos dicen que es...

Apoyo.

Y si se quejan de que estás siendo más hijo puta que el aggro enemigo solo les debes que es... Apoyo..

Je... Je je... Ya sabes... Apoyo...

¡Apoyo mis POCOjones!

¡Yo paso de intentar verle la lógica a este pendejo! ¡Me mudo al puto parchís!

¡Yo paso de intentar verle la lógica a este pendejo! ¡Me mudo al puto parchís!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Resúmenes de BrawlersWhere stories live. Discover now