Capítulo 7: Abriendo el corazón

947 140 22
                                    

La noche era fresca y en el ambiente  un olor a jazmín predominaba. La brisa acarició el cabello de Jin ling haciendo que pareciera una mágica aparición.

Sizhui estaba admirando su belleza, en la forma de sus ojos y rostro siendo acunados por los débiles rayos de la luna le daban un aspecto angelical.

Jin ling se sentó con su ayuda en la banca cerca de un lago artificial junto a un gran árbol de cerezo.

-Sabes este lago mi padre lo mandó a construir como regalo de bodas para mi madre. Recuerdo que cuando era niño los espiaba por la ventana cuando nana me llevaba a dormir, los veía abrazados y riendo dijo con la nostalgia de los días que fueron.

-Es un bonito recuerdo dijo Sizhui tomando su mano.

-Tengo muchos recuerdos, me gustan más los buenos que puedo tener a los malos que quiero olvidar pero nunca desaparecen. Una lágrima rodó por su rostro.

-¿Quieres contarme? preguntó A-Yuan.

-¿Valdrá la pena? es una historia demasiado triste, tanto que duele le aseguró.

-No importa cuán dolorosa sea quiero saberla y quiero estar aquí para ti dijo dándole seguridad.

Jin ling se sonrió con él pero su mirada carente de brillo demostraba la tristeza de esos recuerdos.

-Hace años atrás conocí un hombre, pensé que era perfecto. No sabía cuán equivocado estaba realmente ese día no me acuerdo mucho de lo que pasó. Estábamos en una fiesta, él se puso celoso comenzando a gritarme. Rusong intentó ayudarme pero me sacó a fuerzas del lugar luego le dije que terminábamos, no podía permitir que un hombre destruyera mi vida de esa manera tuvimos una discusión. Un segundo bastó para que mi vida cambiara para siempre. Yo me debatía entre la vida y la muerte, estuve en coma y al despertar recibí la peor noticia del mundo. Había perdido la visión y él se había ido al saber que yo estaba batallando por mi vida dijo Jin ling con lágrimas en los ojos dejando que Sizhui lo consolara.

-Maldito cobarde ¿cómo fue capaz de abandonarte? dime su nombre,nlo buscaré por cielo y tierra para darle lo que se merece, éste estaba enojado.

-Eso ya no importa A-Yuan, él ahora forma parte de mi pasado y aunque no pueda recuperar mi visión nunca más podré seguir adelante porque he logrado salir de mi coraza gracias a ti. Sizhui volvió a abrazarlo mientras Jin ling aún lloraba.

Llevaba tanto tiempo aguantando las ganas de llorar que sentía que podría desaparecer entre tantas lágrimas.

Yuan dejó que se desahogara, él le enseñaría el lado hermoso del amor y si le daba una oportunidad lo haría feliz.

La noche seguía fresca las últimas gotitas se secaban lentamente en el rostro de Jin ling. Sizhui se separó de él tomando su cara entre sus manos secando con sus dedos cualquier rastro de humedad que hubiera.

Luego delicadamente le dio besos mariposas por sus mejillas y al final colocó su frente contra la de Jin ling.

-Permíteme hacerte feliz le pidió.

-Eh? Jin ling estaba sin entender a lo que se refería.

-Te amo este tiempo junto a ti me hizo ver el ser especial y hermoso que eres, no te cierres más déjame amarte le pidió suavemente.

-Sizhui, no entiendes que no puedo atarte a mi. Soy una persona que no podré siquiera ver tu rostro o tener una vida normal a tu lado!!! le gritó.

-A-Ling basta, yo te amo no importa si no puedes ver lo harás tras los míos. Te describiré cada detalle, te haré ver cuánto podemos amar con el corazón, porque el amor no se ve sólo se siente le dijo apretando su mano.

-Pero..- iba a decir Jin ling.

-Respóndeme algo ¿me amas o por lo menos te gusto? preguntó.

Rulan sonrojado asintió.

-Te amo Sizhui pero...se vio callado por unos labios sobre los suyos que eran dulces y le daban una sensación de seguridad tan profunda que le dieron ganas de llorar.

-No digas más, nos amamos eso es lo que importa dijo dándole un beso en la mejilla.

Jin ling en diez segundos de valentía se atrevió tímidamente a besar a su ¿novio? no sabía lo que eran pero si sabía que quería estar a su lado.

-A-Ling ¿te gustaría estar a mi lado?
éste sonrió una vez más.

-Sí, si quiero dijo emocionado.

Yuannvolvió a besarlo profundamente mientras desde la casa sus padres sonreían enternecidos junto a los amigos de Jin ling.

-Es momento de que él sea feliz dijeron volviendo a la casa.

Pero antes la madre de Jin ling vio una escena familiar, tan familiar porque le recordaba a su esposo y a ella.

Entonces entendió en ese momento que aquello sería un amor para toda la vida, que quizás tendrían que enfrentar grandes batallas pero al final habrá valido la pena porque para ella así fue.

En Un Segundo De Oscuridad Where stories live. Discover now