Capitulo 12.

1.6K 114 3
                                    

Bajé las escaleras a la mañana siguiente donde me encontré con Hipo sentado en la mesa viendo el mapa que me había enseñado el día anterior, junto a el estaba Chimuelo quien al verme se acerco emocionado a lo que reí y comencé a acariciar.

El día anterior Liv "poso" para Patapez quien la dibujo sorprendido al analizar todas sus posibles habilidades con lo que la caracterizaba físicamente, mas tarde, Liv se la paso jugando con Albóndiga, Colmillo, Tormenta, Eructo y Guacara, y Chimuelo, también se dejo acariciar por cada jinete, tomaba cada vez mas confianza, logramos que volara y aterrizara fuera de la caverna pero no nos siguió. 

Con el hielo forme una vara que agite frente a Chimuelo y este lo siguió con la mirada emocionado, se la lance hacia una esquina de la casa y este fue por el rápidamente estrellándose un poco contra la pared sin haberle hecho algún daño.

Hipo alzo la vista y rio al ver a Chimuelo con la vara entre los dientes quien la comenzó a morder varias veces. 

-¿Qué investigas?- pregunte acercándome a la mesa quedando frente a el, veía el mapa al revés.

-Posibles rutas en las que se dirige Eret, mañana debemos salir temprano si queremos alcanzarlo si es que esta en movimiento. ¿Puedes contarme mas de lo que sabes de sus tácticas?

-En cada ocasión en la que me he encontrado con el en los últimos meses el ha ido en una sola dirección para cazar dragones, en ocasiones incluso no lo he visto por lo que no se hacia donde hace las entregas, pero siempre terminaba viéndolo a el o a sus hombres en la siguiente isla en la que iba, podría decirse que en ocasiones eran mera coincidencia.

-¿Hacia que dirección iba?- pregunto.

-Hacia abajo- señale en el mapa ya que realmente no sabia leerlo- desde la isla de la que me llevo Liv, fui bajando y me los encontraba, los dejaba varados y ahí era cuando me iba a otra isla, aunque una vez note que se tardaban una semana o incluso menos en recuperarse y volvían a navegar en el mar.

-¿Recuerdas hacia donde?- pregunto.

-Creo que recorrían un camino hacia arriba- señale en el mapa, pero no sabría decir si iban derecho o se desviaban, lo mas probable es que en el camino de regreso atrapaban dragones, eso considerando que Drago lo castigo una vez.

-Eso tiene sentido, lo que significa que deben recorrer un camino que pase por varias islas.

En el mapa*, vi a la izquierda de Berk la isla Axilalamida, a la derecha de Berk pude ver la isla Berserker y mas arriba la del espectro de nieve, al igual que las islas que había recorrido en algún momento, del lado izquierdo arriba de Axilalamida reconocí varias islas por las que pase desde la isla con el copo de nieve  hasta la que llegue antes de que me llevaran a Berk, pero pude notar que le faltaban algunas islas.

-En serio es impresionante la cantidad de islas que llevan registradas y me sorprende que aun haya mas allá afuera.

-Coincido. Me gusta mucho salir y descubrir nuevas islas y con ello dragones, espero poder retomarlo cuando arregle la situación de Drago.

-Hipo ¿sabes que no debes hacerlo verdad? -pregunte.

-Lo se, pero si no lo hago habrá una guerra, que se, puede evitarse, o al menos intentarlo. Que Drago haga su ejercito de dragones significa que después deberemos enfrentarlos, a el y a los dragones que tiene con el, y no estoy dispuesto a atacar a un dragón que hace algo malo bajo ordenes de alguien que lo ordena, que lo controla. Quiero demostrarle que los dragones no son malos, que son seres buenos que hace que la gente se una y no al revés.

-Ademas si no lo detenemos ahora, nadie lo hará y seguirán atrapando dragones.

Lo mire sorprendida, Hipo tenía un buen corazón, tenía la esperanza de que vikingos y dragones vivieran juntos prósperamente, y lo apoyaba.

The Last Byenerian; H. HaddockWo Geschichten leben. Entdecke jetzt