Disclaimer: BNHA y sus personajes, no me pertenecen.
Summary: Tres años buscándola sin hallar nada y un accidente lo llevaría a encontrarse con la mujer que dejó de ser todo lo que alguna vez él conoció. No todos tienen redención.
Aclaratoria: Ésta es una obra propia y todos los derechos son reservados. Conjunto de One-shots y drabbles por la Kacchako Week.
.Capítulo I: Redención.
(Villanos AU)
Volvió a tener el mismo maldito sueño. Volvió a verla en él, su silueta a la distancia, su rostro sonriente, su voz melosa como si aún estuviese allí, frente a él. Cada tanto, ella se inmiscuía en sus pensamientos, se apoderaba de su subconsciente y lo hacía revivir recuerdos pasados, cada uno con una sensación de acidez y melancolía recorriendo su cuerpo cuando despertaba y se daba cuenta que no había sido más que un maldito sueño.
Bakugo Katsuki, actual héroe profesional, encabezando la lista anual con una reputación que conseguía que más de uno volteara a mirarlo pasar. A sus veinticinco años, tenía uno de los trabajos mejor pagos y una agencia propia a la que muchos aspiraban en trabajar. Tenía una carrera exitosa, es verdad y por más de que su vida se resuma en combatir villanos, salvar ciudadanos, dar conferencias y ser una figura emblemática de Japón junto a Deku y Shoto, las noches en las que yacía solo en su departamento, observaba la ciudad, volvía a preguntarse lo mismo.
¿Dónde estaba Uraraka Ochako?
Tres años de un fatídico combate que generó caos y destrucción en la ciudad, aún podía recordar cómo los grandes edificios quedaron hechos ruinas, las calles se abrían como si el mismísimo infierno intentara colarse a la superficie, los cuerpos sin vida tanto de héroes como de civiles inocentes, muertos en fuego cruzado tomaba fuerza en sus recuerdos.
Tenía veintidós años, aún trabajaba para otra agencia y combatía en la primera línea de ataque con los villanos que llenaron de sangre su ciudad. Recordaba ver cerca a Deku hacer lo mismo y no muy lejos de ellos, se encontraba Uraraka Ochako, la mujer con el quirk que arrebataba gravedad a las cosas, era una de las encargadas de salvaguardar a los que caían heridos o a los civiles que se encontraban aún en peligro.
Lograron equiparar fuerzas y echar para atrás a los que osaban perturbar la paz en la ciudad, pero en ese altercado de ataques, una gran explosión sobrevino la ciudad. Bakugo gritó a sus compañeros que se hicieran para atrás, podía igualar la explosión para hacerlo desaparecer pero necesitaba impulso y su cuerpo estaba al borde del colapso.
Fue entonces que sintió una mano sobre su espalda y la vio. La mujer con el casco lo hizo levitar para ayudarlo a cumplir su plan de ataque, para librar de una vez la victoria sobre los villanos. Él asintió a su mirada y con su ayuda, fue hasta el hombre que preparaba una gran explosión entre sus manos. Bakugo Katsuki extendió sus manos hacia él, todo acabó cuando hizo estallar la maldita bomba del sujeto y dejarlo inconsciente en el proceso. El impacto lo afectó de igual manera, recordaba sentir un molestoso zumbido en sus oídos cuando caía en picada. No tenía fuerzas para detenerse, cerró los ojos al entregarse al abismo.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia
Romance―¿Sabes lo que significa "Serendipia"? ―Él la miró con curiosidad, mientras que la mirada otoñal de la mujer, se encontraba sumida en el techo―. Es aquello que encuentras sin haberlo buscado. ―Lo miró entonces con una sonrisa, de esas infantiles que...