Capítulo Único

441 57 113
                                    

Todos quisieran saber de dónde viene este hombre que es dueño de las pesadillas de Park JiMin, motivo de los muchos problemas que llegó a tener en un momento determinado de su vida...

"Ni siquiera yo sabía de donde venía"





















El lugar era sucio, era pequeño y viejo, era inhumano vivir en un lugar como ese, sin embargo, a pesar de todo ello existían personas viviendo ahí, y no tenían las mejores de las suertes.

―¡De pie, levántate! ―Grita el hombre llegando hacía donde se encontraban exactamente siete chicas y tres chicos tirados en el suelo sin energías para poder ponerse de pie y caminar, cubriendo su cuerpo con pedazos de tela rasgados llenos de tierra. ―¡Que te levantes! ―Gritó una última vez para luego llegar y tomar con fuerza el cabello de la chica a la que llamaba, estirando hasta que la chica de largos cabellos castaños se pudo poner de de pie.

Se encontraba demasiado débil por tanto trabajo, sólo se resignó como todos los días a recibir órdenes, levantó su rostro esperando que el hombre dijera algo.

―No puedo creer que la persona que vendemos con mayor valor luzca así, arréglate que un cliente te espera en dos horas ¿Entendido? ―La chica ni siquiera tenía suficiente energía como para asentir o hablar, ese fue motivo para que el hombre bofeteara su rostro buscando una respuesta. ―¡¿Entendiste?!

―N-No... no... me siento bien, señor...

―Y eso no me importa, siempre dan mucho dinero por ti por ser tan chica, así que no sé cómo harás para arreglarte y salir por esa puerta en menos de dos horas ¡¿Entendiste?!

En cuanto el hombre salió, la chica comenzó a mover sus cosas de la caja de cartón que tenía para ella, sacando de ahí un vestido corto de color rojo con colores brillantes y un par de medias de color negro, los tacones que sacó eran altos, y la paleta de maquillaje que usaría era demasiado llamativa al igual que la ropa.

Después de un momento que estuvo lista se dirigió a su trabajo como siempre lo hacía muy apenas con los altos tacones, la ropa y maquillaje tan incómodo que debía usar.

Siempre por algo se dice que si no estás en condiciones de trabajar no lo hagas...

* * *

El mismo hombre entró después de varios tiempo hasta la sala donde se encontraban los jóvenes tirados en el suelo, sin embargo ahora fue un grito estruendoso el que logró poner en alerta a todos en la sala.

―¡¿Sabes la estupidez que hiciste?! ―Se acerca hacía donde se encontraban los tres chicos y golpea con la tabla de escritura que tenía en la mano. ―¡¿Fue alguno de ustedes?! ¡Juro que los mato!

La chica rápidamente se pone de pie y se coloca al frente del hombre.

―¡Basta, detente! No fue ninguno de ellos, uno de tus clientes frecuentes no me hizo caso cuando le dije que usara protección, estaba cansada y simplemente se estaba riendo se mí cuando se lo pedí ¡Me metiste con un loco! ―Gritó entre lágrimas notando como el hombre la miró con furia, azotó su mano contra la mejilla de la chica con bastante fuerza.

―¡¿Y piensas que es una situación sencilla?! Este no es un lugar para criar niños ¡Eres una estúpida!

―¡Le dije que no me sentía bien! Algo me decía que no debía ir al trabajo... usted me llevó con ese loco...

―Sí no encuentro que hacer con eso te juro que me... eres una idiota, si fuera tan fácil matarte pero mi negocio depende en cierta parte de ti, ¡Pudrete! No me tardaré en traerte noticias, te recomiendo rezarle a tus jodidos seres inexistentes para tu vida y la del mocoso, ¡Juro! Que soy capaz de matarte de la peor manera posible por ser tan jodidamebte estúpida.

Choi Yeong [OneShot]Where stories live. Discover now