Cap: 23 [Final]

2.3K 122 29
                                    

Esa noche fueron unas de las mejores en toda mi vida. Me sentía libre, extrañaba ese sentimiento de libertad. Desde que nació Akiva no tenia tiempo para salir siempre me la pasaba estudiando o cuidando a Akiva, no me arrepiento de eso pero aveces tienes que tomar un respiro de las personas que amas.

Esa noche no volví a casa me la pase con Hyunjin recobrando esos momentos de juventud, además de que esa noche Hyunjin dejo su libertad a un lado para convertirse en el papá de Akiva. Realmente no sé si pensó bien las cosas ya que era muy difícil cuidar a una niña de 3 años. Le volví a preguntar si él estaba dispuesto a dejar su juventud, su libertad a un lado y el me respondió: "será un honor cuidar de ti y de Akiva, de mi familia." Y eso me respondió cada vez que le preguntaba.

Llegue a casa con una sonrisa en boca y dispuesta a decirles a mis padres sobre que Hyunjin me había propuesto matrimonio!! Claro le dije que sí porque sabía que él era el correcto, nunca me dejo de amar después de eso y por eso y más le dije que si. No llevaba el anillo todavía si no que hoy en la tarde a la hora de comida iría a pedir mi mano.

Abrí la puerta y entré a la casa más feliz que nada- ¡mami llego!- grito Akiva desde la mesa y apuntando con un tenedor.

- ¡Mija! ¿Como te fue? ¿Que dijo?

-¿Te cuidaste?- dijo Mateo y le lanze una mirada asesina.

- No tuvimos sexo.

- ¿Entonces porque estas despeinada y con la ropa arrugada?- me atraparon.

- A ustedes que les importa mi vida

- Bueno creo que con tu ropa arrugada y cabello desordenado ya sabemos que se arreglaron- dijo mi padre.

- Si- chille de la emoción.

Mi padre se levanto del asiento y se dirigió hacia a mi- ese chico si es un hombre de verdad- y luego me abrazo- Me alegra que ese maldito no te haya roto el corazón porque ya íbamos tu hermanos y yo a castrarlo- rei ante el comentario.

- Mami!- Akiva corrió hacia mi y yo la alcé- que bueno que el no te haya roto el corazón porque ya le íbamos a quitar lo huevos mi abuelo y mis tíos.

- ¡Akiva! ¿Quien te enseño eso?

- El tio Lucas.

- No vulvas a decir eso ¿que te parece?

-¿Porque?

- Porque es una mala palabra.

- Ahh...okey mami.

- Ven vamos a darte un baño- dijo mi mamá y rápidamente Karen y Luna se levantaron con sus platos, eso significaba que tenia que contar todo lo que paso- y tu Lucas te vas a quedar una semana sin decir groserias y si dices todos te vamos a dar golpes en la cabeza.

- Mierda- susurro.

- Desde ahora- Todos mis hermanos y mi papá lo empezaron a molestar  para que dijera una grosería.

[...] 

Ya estábamos comiendo, yo no quería comer aun ya que estaba esperando a que Hyunjin venga y pida mi mano. Sonó el ruido de la puerta.

- Yo voy- dijo mi padre. Se levantó y abrió la puerta- ¡Vieja un chamaco quiere hablar con nosotros! ¡Y esta vestido con traje sastre!

Mi mamá se levantó mirándome, estaba sospechando- Buenas tardes familia de TN pero necesito hablar con La señora y el señor de la casa- dijo Hyunjin al entrar a la casa.

- Vamos a la sala- dijo mi padre serio- y tu también TN

Me levante y me diriji a la sala- ¿Qué planean?- me susurro mi madre-¿Por eso te vestiste tan bien?

No le pude responder ya que me tuve que sentar a lado de Hyunjin quien lucía nervioso.

Se aclaro la voz Hyunjin antes de hablar- Señor y Señora TA (tu apellido) les vengo a pedir, aquí en su casa, la mano de TN

La mirada de mi madre se ilumino y empezó a dar pequeños saltos- ¡Si!

Nuestra miradas cayeron en mi padre esperando la respuesta- Eres un chico con huevos como dicen en mi tierra, y yo quiero un chico asi para mi hija-  separo del sillon- levantate- Hyunjin temeroso se paro- Les doy la bendición para que estés toda tu vida con mi TN- lo agarro y lo abrazo fuertemente- si le haces algo te cortos los huevos eh cabrón- susurro mi padre.

- ¡Papá! 

- Ya esta advertido mija- rei ante su expresión de niño inocente.

- ¡VAMOS A TENER UNA BODA!

CONTINUARÁ...

Hola chicXs este es el final de esta historia pero tranquis va a ver un Epílogo.

Gracias chicXs por estar desde principio a fin, perdón por no actualizar seguido. 

Gracias por su amor.

Gracias por amar esta historia [que a futuro tal vez la edite y tengan más cosas]

Gracias por todo.

Y las veo en Epílogo.

BYES...

Las amo mucho...

¿Porque yo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora