05

10.1K 700 83
                                    

SunHo me había convencido en salir, las clases estaban por terminar y como cada viernes los rumores de las famosas fiestas de Jungkook eran sonadas por todo el instituto y bueno, teniendo a una hermana popular era más que obvio.

—Tn ¿Tienes un lápiz? —me pregunto Min

—Si, Min – respondí

Min y yo somos amigas de taller. Su nombre es Min, sé que suena como el apellido, pero no, su nombre es Kim Min y, es un lindo nombre, me gusta es y suena tierno. Me siento aun lado de ella, ambas tenemos el taller de diseño gráfico.

Estudiamos diferentes licenciaturas, pero incluso la universidad nos da a escoger entre talleres como un pasatiempo o un deporte, pero si quieres ambas, no hay ningún problema.

Además de tener el gusto de leer, me gusta dibujar, así que preferí el taller en vez de un deporte, soy buena en hacer los trazos, las medidas, caras y sobre las estructuras de color o blanco y negro.

Tomé mi escuadra y di un trazo más haciendo mi esquema de la figura.

—¿Qué color usaras?

—Mmmh los colores blanco y negro no son de mi agrado – dije al ver mi dibujo – tal vez si combino rosa con azul celeste puede tener una textura.

—¿Lo leíste en el libro? Recuerda que incluso los colores deben tener sentido.

—Si, segura— le dije

Tome mis colores pasteles, ambas vimos las texturas de como combinara mejor, la puerta fue abierta donde entro el orientador, se acercó al profesor donde mire como susurro algo a su oído.

—Estudiantes – hablo el profesor—el orientador Kang tiene algo que comunicarles

El orientador de paso enfrente del escritorio donde paso su firmeza.

—Estudiantes, el día de hoy tendrán a un nuevo compañero en su clase, hubo un problema con el taller de mecatrónica— suspiró. Estaba hastiado, creo que es de entender hay estudiantes problemáticos.

—Por favor, espero que sea bien recibido su compañero Jeon Jungkok

Al decir su nombre, ingreso al aula, las chicas que estaban en el taller comenzaron a decir cosas lindas.

Por dios, esto debe ser una locura, el día de ayer llegue tarde a mi clase por cochar y por ende tengo una hermana que solo habla del famoso Jungkook.

El orientador salió del aula de clases donde el profesor de acerco a Jungkook.

—El orientador Kang me ha dicho lo qué sucedió— soltó una risa— pero, temo decirte que en este taller no hacemos muñequitos que se incendian con cables, Jeon

Jungkook soltó una risa y las chicas más tiraban baba por él.

—Trabajaras con una de mis excelentes estudiantes, ella te explicara cada detalle del diseño gráfico.

—¿Y qué? Solo son dibujitos— soltó una risa.

—No Jeon, no es solo dibujitos como muchos piensas, esto es aprendizaje, teoría, conocimiento, historia, leyes— la campana sonó – pero temo decir que eso será para la siguiente sección.

Guardé mis cosas, salí del aula y como supuse, Jungkook fue el primero en irse.

(...)

Al salir de la heladería camine con SunHo aun pequeño parque que estaba a tan solo unas cuantas calles cerca de mi casa.

—Entonces dices que Jungkook hizo un mal cablerío y que dio un corto— le dije a SunHo

—Quiso hacer muñequitos de cables, si lo hizo, pero hizo corto. El profesor Lee se quejó y dijo miles de cosas— respondió entre risas.

No podía creer lo que me platico, después de unos minutos mamá me llamo a cenar, así que invite a SunHo, al llegar a casa salude a mi mamá al igual que él, subí a mi habitación donde me cambie de ropa por más cómoda, baje las escaleras y mire a mi mamá quien reía a lado suyo.

Mis padres quieren tanto a mi mejor amigo que lo consideran como uno de la familia y para salir con él es toda la confianza, aunque casi no salga a divertirme.

Mientras gustábamos de la cena un aroma a perfume costoso hizo que mis ganas de vomitar llegaran, mire como apareció Songmi aplicando un poco de labial sobre sus labios.

—¿A qué hora llegas? —pregunto mamá

—No lo sé, tal vez me quede en casa de una de mis amigas— respondió. Al decir eso miro a SunHo dándole una sonrisa coqueta, jugando con su cabello.

—Hola SunHo— dijo al acercarse a ella.

—Hola mangos—dije al tomar la mano de mi amigo— y si ya te tienes que ir a tu fieste, vete, —Giro su cuerpo e hizo sonar sus tacones, jamás me poder llevar bien con mi hermana.

—Tn, no es modo de hablarme a tu hermana— hablo mamá— cuando llegue, pídele una disculpa, ¿De acuerdo?

—Si mamá— le sonreí, con la sonrisa más sarcástica.

Después de la cena, fuimos a mi habitación para estudiar un poco de los exámenes que se vienen la próxima semana, no es nada fuero del otro mundo y, si hablamos de química, La química es el estudio científico de la materia. A una persona profesionalizada en esta ciencia se le conoce como químico o química.

La química desempeña un papel fundamental, tanto por el puesto que ocupa en las ciencias de la naturaleza y del conocimiento como por su importancia económica y su omnipresencia en nuestra vida diaria. A fuerza de estar presente por doquier se suele olvidar su existencia, e incluso corre el riesgo de pasar completamente desapercibida.

Es una ciencia que no propende a ofrecerse en espectáculo, pero sin ella muchas proezas terapéuticas, hazañas espaciales y maravillas de la técnica, que todos consideramos espectaculares, no habrían visto la luz del día. La química contribuye de forma decisiva a satisfacer las necesidades de la humanidad en alimentación, medicamentos, indumentaria, vivienda, energía, materias primas, transportes y comunicaciones.

También suministra materiales a la física y la industria, proporciona modelos y sustratos a la biología y la farmacología, y aporta propiedades y procedimientos a las ciencias y las técnicas en general.

Me explicaba SunHo, siempre diré que las matemáticas no es lo mío, pero en eso, se quedó callado.

—No debiste de haberte peleado por Songmi, por mí.

—Lo sé, pero eres mi mejor amigo, y aunque me duela, mi hermana es una cualquiera...

—Oye...— me miro impresionado. No suelo ser grosera.

—Mejor estudia conmigo, debo pasar mi examen— dije evitando el tema.

Y aunque me duele, no creo poder llevarme bien con mi hermana.

Still With You[Jungkook & Tn]Editada ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora