00;1

11 1 0
                                    

Había estado pensando en todo lo que había pasado dentro de ese día, había sido demasiado duro para mi pero era algo que me esperaba. Pensándolo bien, como un chico como Seung Bae iba a estar alguien como yo? Si podrá sonar como el típico cliché de toda historia pero esa era realidad, llevo casi 3 malditos años estando así, eso me hace sentir tan frustrada pero más tonta porque a pesar de todas las innumerables veces que me ha rechazado no siento algún rencor hacia el.

¿Será que ese ese es el encanto de Seung Bae? ¿No poder ser odiado por cualquier mujer?
¿O simplemente era estupida?

— ¡HA NEUL! —se escuchó dentro de todo el salón, haciéndonos dando un brinco a todos los que nos encontrábamos dentro.

— Taeyang...Ya con tu voz alta es suficiente, no tienes que gritar — Puse mis manos sobre mi cabeza, sabia que Taeyang estaría molesto por lo sucedido pero no me puede molestar al final de cuenta no soy de su propiedad.

— ¿Como te atreves a declararte a ese nerd? ¿Todos estos años que te he defendido cuando alguien se quiso meter contigo no han funcionado o válido la pena? — Tenía una expresión triste en su rostro, a pesar de no sentir nada más que amistad por el me encogía el corazón verlo así.

— Ah..Ven aquí — me incline hacia el y lo tome de las mejillas acercándolo hacia mi cara lo suficiente para que me mirara directamente a los ojos, sentí como sus mejillas se enrojecían rápidamente por la cercanía. Reí por esto, era adorable — No te preocupes, prometo no volver a escribirle una carta, comprendes? Idiota — solté sus mejillas sin antes golpearlos con mi mano en la frente y alejarme de él.

— Primera vez que veo a Taeyang tan nervioso, todo lo que causas Ha Neul — Sihyeon reía mientras lo miraba de forma dulce, rodé mis ojos por este comentario.

—Al único chico que le puedes escribir una carta es..... A m-mi — tartamudeaba mientras pasaba su mano por la nuca, solo negué con mi cabeza, era demasiado tonto.

— Cállense ya se acerca el maestro, no quiero reprobar por su culpa — Suni murmullo esto con enojo, volví mi vista a la carta que tenía sobre mis piernas, suspire mientras la observaba, lastima que no fuiste leída; Una pena.  



— Es verdad que ahora tienes nueva casa, Ha Neul? — Oh no, esto era malo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





— Es verdad que ahora tienes nueva casa, Ha Neul? — Oh no, esto era malo.

— Am, no esta 100% confirmado pero no podría negar tu pregunta ya que no se la respuesta — Ni siquiera yo misma sabía que diablos había dicho, peor que un Trabalenguas.

— Oye, no te hagas la tonta con nosotros, se clara — Suni siempre de tan mal humor, suspire mientras fijaba mi vista hacia el suelo, no hablé por un tiempo, hasta que sentí un empujón por parte de mis 2 amigas quienes me miraban ansiosa.

— Por supuesto que si, la casa la construyó mi papá. Por alguna razón tengo un mal presentimiento sobre eso — Estaba algo insegura respecto a la casa, no es que dudara de las habilidades de mi padre pero había sido demasiado rápido construirla y eso no era normal.

— ¡Increíble! Podré cenar ahora con mi suegro, nos invitarás, verdad? Mi Linda Ha Neul — Sentí esa presión como cuando no quieres ir a un lugar con tus amigos pero no los quieres decepcionar y aceptas apestar de no sentir a gusto—

—Oye, deja de decir que mi papá es tu suegro y Claro.... pero saben que no deb- — Todas mis instrucciones respecto a mi nueva casa habían sido totalmente ignoradas, sentí como mis amigos celebraban, estaban mucho más emocionados que yo respecto a la casa, rodé mis ojos mientras negaba con la cabeza—

—Solo sigamos el camino... TAEYANG! — sentí como había agarrado fuertemente mi cintura mientras me ponía sobre su hombro y corría en dirección a mi casa, Esto era terrible, sentía la mirada de los demás alumnos; no es como que ya haya pasado demasiada pena durante todo el día.

Si y esos eran mis amigos siendo especialmente raros pero bueno dicen que las personas que son así disfrutan más la vida, no tenían ninguna preocupación con respecto a su vida. Nunca los entendía era raro como ellos lucían tan calmados a diferencia de mi que siempre estoy ansiosa y nerviosa el mayor tiempo del día, Debería aprender sobre ellos.

𝑇𝑟𝑎𝑡𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑐𝑒𝑠, 𝑛𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑜𝑠

𝐒 𝐈 𝐋 𝐋 𝐘   𝐆 𝐈 𝐑 𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora