00;2

10 1 0
                                    

Una vez más había tenido razón sobre mi mal presentimiento, todo había sido una estafa, la casa no era nuestra. Era tan vergonzoso, el dueño de la casa era una familia de 5 personas, mi padre se puso como loco y le grito a todo el mundo, parecía como si le hubieran dado una apuñalada a la espalda; Todo se tranquilizó hasta que llegó la policía, el escándalo había sido tanto que llegaron reporteros a la cuadra, era incómodo.

Trataban de sacar preguntas sobre el tema, no paraban de perseguirnos a mi padre y a mi, lo más seguro es que toda la escuela estaba enterada, a veces siento que la vida apesta.

— Ha Neul.... — Sihyeon me miraba con pena, solo me limité a abrazarla, lo necesitaba.

— No pasa nada, estoy tan acostumbrada a que me pasen desgracias que esto no es nada, ¡encontraremos una solución! — Respondí simulando felicidad pero era obvio que no tenía ni una pizca de alegría.

— Solo váyanse, mañana nos veremos en la escuela si? No pasa nada, gracias por todo... — 

Note sus miradas de pena, odiaba que me miraran así; Era incomodo. Suspire tratando de voltear a otro lado, sentí unos brazos rodeando mis brazos. No me alarme, conocía esa calidez, Taeyang me apretaba fuertemente, solo deje caer mi cabeza sobre su pecho, era bastante alto así que ni siquiera mi cabeza llegaba a su hombro.

Después de unos minutos de estar así, me alejé rápidamente y le sonreí, solo acaricio mi cabello y se fue. Fue lo mejor siento que si decía algo iba a terminar llorando, me despedí de Suni y Sihyeon y me quede abrazando a mi padre el cual lloraba desconsoladamente a mi lado.

 Fue lo mejor siento que si decía algo iba a terminar llorando, me despedí de Suni y Sihyeon y me quede abrazando a mi padre el cual lloraba desconsoladamente a mi lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— No puedo creerlo, lo siento Ha Neul pensé que al final íbamos a poder tener la casa de nuestros sueños.. — Bajo la cabeza mientras se despeinaba el poco cabello que le quedaba—

Di un suspiro y me acerque a él, le sonreí y tome sus manos mientras apretaba estas fuertemente.

— Padre, no es su culpa si? Usted simplemente quería que viviéramos cómodamente, supongo que todavía tenemos que esperar para tener nuestra propia casa; Todo está bien, podemos empezar a ahorrar nuevamente y conseguir una pequeña, relájese.

Mi padre asintió pero sabía que no estaba convencido por mis palabras, trataba de entenderlo, Sabía que el perder la casa y el dinero nos iba a costar demasiado y en verdad trataba de sacarle el lado bueno a esto pero no había nada bueno en estos casos. Todos mis pensamientos fueron interrumpidos al escuchar que el teléfono estaba sonando, mi padre se acercó y empezó a conversar con .... ¿Un amigo? Eso fue raro.

— Oh... Seung! Hace mucho que no hablábamos amigo mío!..... Oh, viste todo en las noticias.... si, esto es penoso..... espera ¿tu casa? Oye, oye estoy bien si? No quiero ser una molestia...Esta bien, lo pensaré.

Seung? Ese apellido me suena mucho, solo reí por mis pensamientos locos, Me imaginé a Seung Bae pero era totalmente imposible, su padre es el líder de una empresa de videojuegos; Seria totalmente loco que su padre fuera amigo del mío.

𝐒 𝐈 𝐋 𝐋 𝐘   𝐆 𝐈 𝐑 𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora