El conjunto de vivencias colorean tu corazón hasta alcanzar una gama determinada, el cual, definirá todos tus pensamientos, sentimientos y preferencias. Para poder comprender el color, debemos entender de dónde proviene.
¿Qué es lo que reside en el...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
。✳️❇️⭐Disfruten⭐❇️✳️。
Tenía que ser el destino o un dios omnipresente le andaba poniendo en bandeja de oro un encuentro con su héroe favorito. La pelirroja no quería ir, tenía miedo de lanzar a la mierda todos los años que le había dedicado a tratar de sobresalir para al menos ser reconocida por un pequeño grupo de héroes -en el cuál se encontraba él- pero ¿Podría el resfriado de Miruko arruinar todo lo que años de esfuerzo le había costado?
—No voy a ir así sea por la agencia, pídeselo a otro héroe —le dijo por enésima vez a su amiga mientras le quitaba las compresas de la frente.
—Haru-chan es tu oportunidad de relacionarte con Hawks. —La albina siempre trataba de hacer que ambos héroes se conocieran pero cada vez que le decía algo a Haruka esta le salía con un tema distinto.
—Cuando digo no es no. —Le repitió algo enojada, Miruko entendía la cobardía de su amiga en cuanto a ese tema, sin embargo la iba a hacer ir sí o sí.
—Haru-chan, la agencia te necesita aunque sea solo intercambia un par de palabras con él y luego te vas, pero por favor tienes que ir. —Le rogó la chica de ojos rojos, Haruka miró a su amiga ella no era de las que rogaban pero al parecer era algo importante y no iba a ser por ella que se desperdiciara, con un poco de resignación la de ojos esmeraldas suspiró.
—Sé que dije no, pero al parecer es muy importante para ti —Los ojos rojos de Miruko tintineaban de brillo, no había sido fácil pero tampoco difícil, HawksGold no era de las personas que cambiará su opinión pero lo había hecho en ese momento —. Iré solo porque estás enferma. —Le dijo y la coneja de un salto abrazó a su amiga.