Capítulo XI

3.1K 410 50
                                    

Yoongi jamás debió haberlos visto, porque eso solo incremento sus dudas, porque sí, a veces dudaba si la relación entre Taehyung y Jungkook era verdadera, nunca los vio besarse, de hecho, nunca los vio hacer cosas que se supone hacen las parejas.

Ver a aquella chica pelirroja coquetearle a Taehyung solo lo hizo dudar, tenia dos opciones, o el castaño le estaba siendo infiel a Jungkook o lo de ellos era falso. Sí, fue solo un coqueteo y por parte de ella, pero él lo malinterpreto un poco quizás. Sin embargo... ¿Cómo fue que sucedió todo esto? volvamos al principio, desde el inicio del día. Volvamos al momento exacto en que los vió.

 Volvamos al momento exacto en que los vió

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Flashback...

Era un nuevo día, el luz brillante del sol se colaba por su ventana, y la alarma de su celular no paraba de sonar, despertó de su profundo sueño. Se alistó lo más rápido que pudo y se preparó el desayuno, cuando terminó de comer, salió de su casa y tomó un taxi que lo llevó hasta la universidad.

Nunca imaginó encontrarse con una escena como tal al entrar al edificio, ahí estaba Jisoo con su mano en el hombro de Taehyung le hablaba muy cerca de la cara, era obvio que estaba coqueteando con tan solo ver sus expresiones, caminó hasta estar lo suficientemente cerca como para escuchar lo que estaban hablando.

—¿No me extrañas?

—Jisoo— suspiró exasperado— No comiences ¿Quieres?

—Solo contesta— se encogió de hombros, acarició la mandíbula de Taehyung y comenzó a hablar de nuevo— Es una simple pregunta, ¿Tan difícil te es contestar?

—No me es difícil contestar— exclamó, y por un momento creyó que lo mejor era dejarle en claro que no quería nada con ella, sin embargo, no quería herir sus sentimientos. La pelirroja siempre ha sido muy amable con él, y para aclarar algo, sí salieron, pero nunca tuvieron una relación seria, ella creyó que así había sido, pero él le aclaro que eran amigos, pero a veces ella podía ser un poco, bueno quizá, demasiado insistente.

El sonido del timbre de comienzo de clases, lo salvó de seguir hablando con ella. Quizá en otro momento podría dejarle de nuevo las cosas en claro, pero la próxima vez exigiéndole que no insista más.

— Es solo que no puedo, porque me hago tarde, tengo que ir a clases— dió la vuelta y comenzó a caminar lejos de Jisoo.

—Como mínimo deberías despedirte ¿No?— le reclamó y se cruzó de brazos, al oír esto, el castaño puso los ojos en blanco y dio vuelta hacia ella lentamente, suspiró frustrado y con los ojos cerrados abrió sus brazos para que se acercara y lo abrazara, sin embargo, no vio que la pelirroja tenía otras intenciones, robarle un beso.

Y lo hizo, al sentir los labios de la pelirroja sobre los propios no atinó a decir nada por la impresión, tampoco le agrado que Jisoo hiciera aquello, por muy bonita que fuese, él no sentía nada, y eso debía respetarlo.

Finjamos Ser Novios © | Taekook (COMPLETA)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant