Capítulo 2

2.8K 91 23
                                    

Narra Lucía
13 de febrero

Este es el momento en el que me odio por odiar las aviones ahre, casi no me puedo parar del bus, estuve 7 malditas horas sentada ahí, pero bueno.... en este momento estoy parada al lado del colectivo esperando a que me den mis maletas.

Después de 15 minutos con cara de culo parada me las entregaron, así que fuí a buscar un taxi, cuando llegó, le di la dirección y le pregunté cuanto demoraba maso y me dijo que unos 30 minutos así que me puse a buscar alguna foto pa subir a Instagram hasta que me decidí, la subí y me puse a ver los comentarios y eso...

@acostalu.ly

❤️ Le gusta a sofiii

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❤️ Le gusta a sofiii.mex, matii113 y 13.897 más
Acostalu.ly Mi última foto en Uruguay🥺🇺🇾👉🏼🇦🇷

Sofiii.mex por dios amigaaaa una bomba sooos😍
~habló la más lindaaa🤤
Matii113 bebeee🥵, te fuistee? Te extraño amor🥺
~Pelotudo
LeylA.diosa como no te da vergüenza subir una foto? Fea🤢
~Gracias❤️
Ver 5.028 más
***

Después de contestar algunos comentarios más apagué el celular. Quizás se preguntarán quién es ese tal "Mati", bueno él es Matías mi ex novio, me hizo cornuda con la pajera de Leyla la otra chica que me comentó la foto, ella es muy creída y ya le he pegado dos veces, aun no aprende espero no volverla a cruzar porque la tercera es la vencida.

Por Matías entré en depresión un tiempo pero gracias a papá y Sofi pude salir adelante y acá estoy.

Creo que nunca lo dije pero Sofi es modelo y la conocí cuando acompañé a mi tía a comprar ropa, a Sofi le estaban sacando fotos y nos chocamos y de ahí empezamos a hablar, es la única amiga que tengo y la verdad que con ella no necesito más por más que esté viajando todo el tiempo y la veo cada tres mil años por ser modelo.

-llegamos, serían unos 300 pesos- habló el taxista llegando a una casa enoooorme, una mansión diría yo.

-ehhhh, si acá tiene-le di la plata y se fué.

Agarré mis maletas y mis manos empezaron a sudar por los nervios de entrar a esa casa, acá empezaba mi nueva vida.

Me acerqué a la puerta y toqué timbre, nada, otra vez toqué, otra vez nada, volví a tocar y lo soné como 1 minuto, pobre el que estaba dentro, lo dejé sordo jajajja.

Iba a tocar otra vez la puerta pero alguien abriéndola bruscamente me interrumpió.

-¿quien mierda sos y por qué tocas tanto el timbre flaca?-habló un chico con trenzas en el pelo y un par de tatuajes en la cara, con unas cuantas cadenitas en el cuello y una fue la que me llamo la atención que decía "young flex"-¿me vas a contestar o te vas a quedar ahí parada mirándome?- me preguntó nuevamente.

Recapacitá- C.R.OWhere stories live. Discover now