🌺04🌺

1.6K 231 29
                                    

El fin de semana pasó muy rápido, para el omega.
Se hizo ovillo en su propia cama, esperando algo de calma era domingo, quería estar tirando en cama todo el día, hasta que tocaron su puerta.

— hey, nam soy mingi.. ¿quieres salir conmigo? — se quedó pensando si esa era la voz de su hermano, pestañeo un par de veces.

— ¿que cosa te picó? — habló para levantarse de aquella cama e abrír la puerta de su habitación, encontrándose con su hermano,el cuál se veía con ojeras es obvio que se preocupo era su hermano, pero no iba a preguntar.

—  anda vamos, después de todo eres mi hermano menor y yo tu hyung, así que vámonos.-— namjoon asintió solo debía que cambiarse, era raro su hermano jamás lo invitan a salir, algo andaba mal, luego recordó que su padre se fue de viaje por tres semana cuestión de negocios.

— haces ésto por que nuestro padre no está ¿verdad? no es necesario. — habló mientras bajaba las escaleras y miraba como su hyung acariciaba  una fotografía en su cartera.

—  tks, anda deja de lidiar con eso, y vamos. —  el de cabellos rojos tomó la mano de su hermano para ver cómo tres alfa se acercaban a la puerta, era seokjin, jimin y yoongi.

— ¿qué hacen aquí? — mingi colocó a su hermano de trás de él, no iban a lastimarlo no enfrente de él, lo alfas sólo miraron al omega y no pudieron evitar de ver esas caderas, él moreno se dió cuenta.

— hey idiotas, dejen de mirar bastardos. — mingi se sorprendió al escucharlo, después de todo namjoon era fuerte en todo sentido, ese era su hermano.

— ¿a quiénes, llamas bastardo omega? ni estás tan bueno. — todos se quedaron en silenció, jin se quedó con las mejillas sonrojadas, pero tenía que hablar.
— demonios, cómo sea soy el responsable de eventos de la universidad y venimos por ti mingi. — el mencionado arqueó una ceja, era verdad el pertenecía al cuerpo estudiantil, miro a su hermano el sólo se hundió de brazos, pero pudo ver al alfa de la noche anterior de cabellos azules el cuál lo miraba con una sonrisa juguetona, mingi se disculpó con namjoon tenía que hacer esa actividad incluso en domingo, estába por cerrar la puerta cuando un pie se opuso, pensó que era su hermano así que abrió pero se topo con aquél alfa de cabellos azules, su cuerpo se estremeció antes aquellos ojos que lo miraban.

— hola omega, ya anciaba verte y ver tu lindo cuerpo, ¿me extrañaste? yo sí, a decir ayer soñé contigo.— namjoon se fue haciendo para atrás ya que él alfa de iba acercando más al decir sus palabras, su cuerpo choco contra un mueble y el alfa se abalanzó contra él.

— suéltame jimin, basta vete a la mierda.— él alfa soltó una risa cerca del cuello ajeno aspirando su aroma, no le gustaban los olores muy dulces, pero el aroma de ese omega lo estába volviendo loco, colocó sus mano sobre el mueble evitando que el omega huyese. namjoon sentía algo de miedo pero no se iba a dejar intimidar, eso jamás coloco sus manos por el cuello de alfa acercando su boca al oido contrario, el alfa quito las manos del mueble para envolver la cintura del omega, sin darse cuenta que el omega colocaba su rodilla en su entre pierna para dar un rodillazo.

— hijo de puta.  — soltó el alfa para agarrar su parte baja, namjoon no dudo en sacar a jimin de su casa, a empujones, cuándo estaba por cerrar la puerta, el alfa se colo de nuevo tomando al omega por el cuello juntando sus labios en un beso pequeño.

— jamás me quedó con las ganas de algo. — gruño el alfa para poder soltar su cuello e irse.

— chinga tu madre, bastardo.— gritó desde la puerta de su casa para ver cómo el alfa se iba, muy seguro de si mismo, escupió ya que podía sentir el sabor del tabaco en su boca, cerró la puerta con odió, se sentía sucio y se regaño por aver pensando en que ese alfa era bueno, fue directo hasta su habitación para poder lavar su boca y su ropa ya que ese estúpido alfa había dejado su aroma en su ropa era algo horrible.

(💭)

se encontraba en las bancas del instituto tenía examen de francés y tenía que hacerlo bien, no despejó su vista de aquel libro o eso era antes que llegaran los alfas a joder su paciencia.

— de una vez dijo que se vayan de aquí. — los alfas no se movieron,más bien se sentaron con el, el omega rodó lo ojos y miro aquellos alfas con una mirada sería.

— tranquilo encantó, solo jin venía a decirte algo.—  jin sólo movía su pierna de arriba y abajo, miro al omega para luego desviar su mirada.

—  ¿y? ¿vas hablar? — namjoon lo miró por un segundo ese alfa era muy guapo y sus labios esponjosos, "que carajos" se limitó a negar con su cabeza.

-—  nada yo nada vámonos de aquí. —  seokjin se levantó de aquel asiento sin decirle al omega que era su destinado, porque por más que lo negará el moreno era su destinado, pero a este pasó el omega lo odiaba, además sabía que no era único alfa que lo quería, sus amigos estaban interesados en el omega también, tal vez debía andar con una omega e ignorar su destinado, después de todo se podía ignorar, pero las ganas de procrear con él, no desaparecían.

Namjoon por un momento sintió que el aroma de ese  alfa de verdad era asombroso a tierra mojada y hierbabuena, aromas que lo relajaban.

"aroma agradable."

¿Omega?Where stories live. Discover now