-ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 1

14.9K 1.2K 89
                                    



Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

...

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

...

En un bosque de Italia, Dione se encuentra en el pequeño riachuelo frente a su cabaña, sentada en una gran piedra remojando sus pies en el agua. Juega con los pequeños peses que tocan sus pies haciendo leves cosquillas.

Mientras tanto un vampiro lector de mentes ingresaba a este alejado bosque buscando algún siervo para saciar su sed de sangre. Agudizando su olfato buscando aquel olor a metálico siente un aroma diferente, tiene el olor a sangre normal pero este es más dulce y se mezcla con el olor al agua de los lagos y riachuelos. Sus sentidos se activan para cualquier cosa mientras sigue aquel delicioso aroma que raramente no le hace dar ganas de alimentarse.

El aroma lo guía hasta llegar a un pequeño riachuelo y a su lado ve a una chica, el aroma proviene de ella, vestida con un sencillo vestido blanco y una gran sonrisa adornando su rostro, con pensamientos tiernos hacia los pequeños animales. Inconscientemente entró en el agua que le llegaba por más arriba de los tobillos para acercarse a la chica.

La ninfa sintió una presencia en sus aguas, e inmediatamente la furia crece en ella, pues quien se había atrevido a siquiera tocar su riachuelo. Levanta la mirada para reprochar y controlar a esa inoportuna persona.

Sin embargo al levantar la mirada , para seguido chocarla con la del intruso. Al momento en el que el dorado y azul se encontraron , la ninfa vio una pequeña visión , su propia persona estaba en esta junto aquel intruso y su propia aura azul chocó con la roja de aquel chico volviéndola una sola de color morado.

El vampiro con su don vio exactamente la misma visión que la ninfa y ahí se dio cuenta que él se acaba de convertir en la pareja de eterna de la chica que se encuentra al frente suyo dando a entender que ella es su verdadera compañera. Con razón su sangre lo atrae sin las ganas de matarla.

La semi-ninfa cae en cuenta de lo que acaba de suceder, había encontrado su otra mitad, y eso realmente es un milagro, es muy difícil para las ninfas encontrar su pareja eterna. También por la visión vio que aquel chico, de hermosos ojos dorados, no es humano.

-Que eres?- Fue lo primero que pudo decir el vampiro al acercarse rápidamente a la castaña que ya se encontraba de pie-

-Qué y quién eres tú?- contestó en el mismo idioma que aquel chico-

-Tu aroma es tan diferente y esa visión...-

-Soy una ninfa, bueno, semi-ninfa- mira los ojos dorados-que eres tú?- pregunta nuevamente-

-Soy un vampiro- El mentor de mentes se encontraba anonadado, una ninfa, no sabía que realmente existían, su belleza es impactante, es mucho más hermosa que cualquier vampiro-

Un vampiro, nunca había visto uno en persona, su madre le había comentado la existencia tanto de estos como de los hombres lobos y de muchas criaturas más, pero y sus ojos rojos?-

-y tus ojos? por qué no están rojos?- el chico coloca una sonrisa ladeada-

-veras, mi familia y yo somos vegetarianos por así decirlo, nos alimentamos de sangre animal que hay en los bosques- tal vez no fue buena idea decirle eso a una ninfa-

-Ósea que asesinan animales del bosque para satisfacer su sed?- una pisca de enojo se notaba en los grandes ojos azules de Dione-

-velo de esta forma, es como si fuéramos humanos alimentándonos de alguna vaca o cerdo-

La ninfa no quedó completamente contenta, y de eso se dio cuenta el vampiro al leer su mente, por lo que decidió cambiar de tema.

-Cómo te llamas?- desea conocer más acerca de aquella hermosa ninfa-

-Dione, Dione Baiardi-

-Yo soy Edward Cullen- La chica no podía evitar sentirse nerviosa-

" Así que así se llama mi alma gemela, nada mal, y él tampoco lo está. "

El vampiro ríe levemente al escuchar el pensamiento de la chica, se ha olvidado por completo la razón por la que estaba ahí, se ha olvidado de su familia y sobre todo se ha olvidado de Bella, su único propósito en ese momento es conocer a la ninfa, a su compañera, pues Bella solo era lo que se llama Tua cantante, y se siente como un idiota al no haberse dado de cuenta desde la primera vez que olió su aroma y sintió ganas de drenarla.

-Que te trae a Italia?-

-Prefiero no hablar de eso, deseo conocerte más-

-Por qué?-

-Porque tú eres mi compañera-

Compañera, recordó a su madre hablarle al respecto, es la pareja eterna de los vampiros, se dan cuenta por la sangre y esencia de esta.

" Ósea que él también sintió la conexión? "

-Así es- responde a la pregunta no pronunciada por la castaña-

-Como lo-

-Mi don, por así decirlo, es leer las mentes- la interrumpe antes de que pronuncie la misma pregunta que hacen todos- por eso también pude ver la visión que tuviste cuando me miraste a los ojos-

-Wow, es solo que, nunca pensé que encontraría a mi alma gemela, para las ninfas es muy difícil lograrlo-

-Dime, cómo es que en todo este tiempo que he vivido, nunca había visto una ninfa-

-Nuestra especie se ha ido extinguiendo, ahora las ninfas no desean crear cuerpos donde alojarse, ahora prefieren vagar como espíritus y como ya he dicho, yo soy una semi-ninfa, yo también soy mitad humana- antes de seguir hablando mira a su alrededor y se da cuenta de que la noche ha caído- quieres pasar?- señala su pequeña cabaña que el vampiro había pasado por alto-

-seguro-





No olviden votar y comentar

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

No olviden votar y comentar

Eso ayuda a darme ánimos para continuar

⭐⭐⭐

𝘓𝘪𝘵𝘵𝘭𝘦 𝘛𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 | ᴇᴅᴡᴀʀᴅ ᴄᴜʟʟᴇɴKde žijí příběhy. Začni objevovat