-ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 4

11.7K 990 73
                                    



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

...

En el resto del viaje el vampiro velaba los sueños de su chica o cerraba los ojos para disimular frente a las azafatas.

El avión se estaba acercando a la isla, por lo que Edward mueve levemente a la chica para que no se pierda la vista que el avión le ofrece del mar. Dione abre sus azulados ojos y se da cuenta de la cercanía que tiene con el frío haciendo que se sonroje.

Sonriendo por el color rojo en las mejillas de la chica le da un beso en la frete y le indica que mire por la ventanilla.

- E-es el mar- dice emocionada la ninfa- es precioso-

-Y es más hermoso de cerca- los dos pares de ojos se encuentran y la chica abraza fuerte a Edward agradecida por llevarla a tan magnifico lugar-

Cuando bajan del avión está anocheciendo por lo que Edward no tiene problemas con el sol, aunque de igual formas tiene una camisa manga larga que cualquiera diría que es por el frio aire del avión.

El Cullen pidió un taxi que los dirigió al hotel más cercano, en el cual el vampiro solo pidió una habitación matrimonial para una sola noche.

-Nos vamos a quedar solo un día? - pregunta la chica mientras se lanza a la acolchonada cama de la habitación -

-No, tengo preparado algo mas pero es sorpresa- a una velocidad rápida se cambia la camisa por una floreada típica de la isla y se acerca a la puerta- vístete, vamos a recorrer un rato- sin más sale del cuarto dispuesto a preparar la sorpresa que le tiene a la joven-

La ninfa se dirige a su pequeña maleta y en ella empieza a buscar el vestido más bonito que tiene, pero termina eligiendo un conjunto de falda blanco igual de sencillo al resto de su ropa. Se colocó las sandalias que su "pareja" le compró y se dejó el cabello suelto. Su reflejo en el espejo le encantó, nunca fue vanidosa pero quería verse bonita y no sabía la razón.

-Lista?- pregunta el vampiro desde afuera del cuarto-

-Lista- la chica sale del cuarto y le sonríe al vampiro quien con también con una gran sonrisa la toma de la mano y la acerca a su cuerpo-

Roza los labios de la chica con los suyos propios mientras se pierde en la profundidad de la mirada de su ninfa- Te ves hermosa- Ella sin perder tiempo y deseando volver a sentir los fríos labios de Edward toma nuevamente la iniciativa y lo besa-

En el beso se transmiten las emociones y sentimientos de ambos, la calidez y el frió encajan a la perfección, y los dos corazones, a pesar de que uno no lata, se unen en uno solo.

...

-Mira- la ninfa señala emocionada el espectáculo de fuego-

-Aloha - una señorita muy bonita se les acerca a la pareja para pedir su orden- He aha kā lākou makemake e ʻai ai?-

-Qué deseas comer?- le traduce el vampiro a la chica-

-Tranquilo, entiendo todos los idiomas del mundo- la chica mira el menú- nunca he comido algo así, pide tu por mí- al final el vampiro pidió solo para la chica, un Laulau de cerdo-

Esperando la comida, miraron el espectáculo de los hombres con el fuego y de las bailarinas moviendo la cadera. Edward estaba feliz de complacer a su chica y ver la cara de felicidad en esta por lo nuevo que veía.

-Nanea iā ia (que la disfruten)- dice la morena una vez deja la comida en la mesa y le da una mirada coqueta al vampiro quien simplemente la ignora concentrado en la ninfa-

La ninfa disfruto la comida un montón, a pesar de porque es una ninfa se creería que es vegetariana, no lo es, ella sabe a la perfección que aquellos animales fueron creados para ello por los dioses, se enfadó con Edward un poco la vez pasada porque aquellos animales si no fueron creados para eso.

-Esta era mi sorpresa?-

Le toma la mano y empiezan un paseo a la orilla del mar- no, es mañana-

-Que puede ser más magnífico que esto?-

-Créeme, te va a encantar-

-kona nani (es hermoso)- dice la chica mirando el mar, el olor a agua salada le encantaba, pues apesar de ser nayade, siempre habia querido conocer la belleza del mar y un tipo diferente de agua-

-No más que tú- el solo la mira a ella-

-que cursi- ríe la chica volteando a verlo -

Esa noche fue mágica para ambos, sentados en la arena bajo la luz de la luna, viendo el mar mientras pequeños besos por parte de la chica y caricias de parte del vampiro se hicieron presente, hasta que la ninfa se durmió en brazos de su kou hoa wahine.




kou hoa wahine : Su Alma Gemela

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

kou hoa wahine Su Alma Gemela

No olviden votar y comentar.

𝘓𝘪𝘵𝘵𝘭𝘦 𝘛𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 | ᴇᴅᴡᴀʀᴅ ᴄᴜʟʟᴇɴWhere stories live. Discover now