Redención parte 11

136 27 15
                                    

La pelirroja en la vestimenta de aqua sigue miran un reloj de su brazo izquierdo mientras piensa en los multiversos de kazumas alterados.

Sate: -pensativa-, (¿debo seguir haciendo universos...?, es divertido, pero mi debo respetar a mi abuelo. Aunque, por otro lado, ver a kazuma sufrir es demasiado placentero. Pensó)

El resplandor recuerda como k -seiscientos veinticinco convertido en aqua se transformó en ella.

Sate: -serena y niega-, (lo decidiré cuando salga... quizás siga jodiendo a tesa... quizás no... pensó)

La brisa de la noche azota el valle de noche y la ropa de aqua es muy ligera.

Sate: -tiembla leve-, mierda, que frio...

Una chompa de lana aparece flotando delante de sate y esta se la pone.

Sate: -asiente feliz-, mucho mejor (ya saldré de este mundo, veré como es una realidad superior... aunque creo que hay la covid 19. No importa, lo importante es vivir. Pensó)

El reloj marca seis minutos y medio mientras tesa empieza a ver su entorno con algo de duda.

Sate: -razona-, (espera, ¿Por qué estoy pasando mis últimos momentos en un valle de mierda y soportando el frio? Mejor me voy a otro lugar... ¿vuelvo a la base de mi maldita madre?, no, jamás. Quizás deba ir a un lugar simbólico... una despedida adecuada. Veamos... tengo 626 universos, decenas de limbos y lugares en dichos universos... la mayoría son aburridos, siempre kazuma terminando muerto o enloquecido. Al menos k -seiscientos veinticinco hizo algo... ¿voy a su universo...?, no, mejor voy con el kazuma de aquí, su gran pene es divino. Pensó)

La pelirroja recuerda como un pelo castaño tuvo sexo con ella y sonríe por inercia.

Sate: -niega feliz-, (carajo, si vuelvo con él ya no podre dejarlo... su pene es mágico. Entonces qué hago, bueno, todo empezó con el k – uno y debió terminar con k -seiscientos veinticinco. Si me quedo me uniré al harem de este kazuma. Pensó)

La pelirroja se concentra y sus ojos se tornan rojos con 3 aspas que giran hasta tener un símbolo particular, mientras piensa en como andaría rogando por sexo de la mano de un pelo castaño pansexual.

Sate: -susurra-, kamui...

Un vórtice centrado en el ojo derecho del resplandor, lo absorbe y desaparece de la escena

.

.

.

.

.

Estamos en un el típico cuarto de kazuma y de noche, todo esta limpio y ordenado. Hay algunas marcas en la parte de madera de la cama que tienen los nombres de las inútiles y un corazón. Un vórtice aparece y una pelirroja aparece en la escena mientras sus ojos vuelven a ser normales.

Sate: -razona sonriente-, (a esperar tranquila. Penso)

El resplandor recuerda como vio decenas de kazuma sufrir y lamentarse por diferentes acontecimientos sin lógica, sonríe feliz y tira la chompa a la cama.

Sate: -se estira y mira su reloj-, (solo 2 minutos, nada puede malir... malir... ma... pensó)

La misma pelirroja se da un golpe en la cabeza y se muerde la lengua haciéndose daño.

Sate: -adolorida-, (¡mierda!, la frase maldita... aaaah.... Carajo... pensó)

la mujer se sienta en la cama mientras tiene unca mueca de dolor.

konosuba:kazuma elevado al infinitoWhere stories live. Discover now