𝘾𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 11

1.3K 190 6
                                    

Dos semanas

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Dos semanas. Si dos semanas que Jimin lo ignoraba totalmente. Increíble. Él era consciente de que hizo mal. Y lo hecho a cagar nuevamente tras dejar su móvil  al sofá. No sé espero que el mensaje fuese de ella por igual y pedirle a Jimin qué lo recogiera ya que ingreso al baño fue lo peor ver la cara de enojo,tristeza  y desaprobación de su menor. Su corazón hecho unas lágrimas al escuchar las duras palabras de su Jimin.

Nunca se sintió mal por que alguien evitará contacto con el,pero con su pequeño novio era diferente. Intento explicarlo de mil maneras posibles y cuál era su resultado...Siempre llegando al inicio nuevamente. No podía bloquearla ya que resulto ser compañera de trabajo y digamos que era algo cariñosa con algunos en su entorno  laboral. Cosa que a Jimin enfureció en su totalidad. El menor dejó de tocarlo e incluso besarlo cosa qué resultó ser un infierno para YoonGi .

—Jimin

Ignorado.

—Jimin

Ignorado.

—Podrías pasarme la sal —Pronunció mirándolo con cierta duda, preparándose para recibir otra vez el visto. Grande fue su sorpresa al ver a Jimin pasarle con tranquilidad el frasco salero —Gracias bebé.

Y de nuevo el incómodo momento, ya no lo soportaba no podían estar así todos los días. Si Jimin no quería escucharlo con tranquilidad y pasividad recurriría a la fuerza abrupta  y egoísta.

Se levantó con agresividad de la mesa causando un pequeño sobresalto del individuo a su costado. Parándose a un costado de él bufo con cansancio y tomo las manos del menor arrojando los cubiertos a la mesa para luego proseguir a elevarlo a su hombro sujetándolo con fuerza y decisión.

Su mano derecha produjo un ruido al estrellarse contra una de la nalgas de su novio. Quién fue inevitable volver a quejarse y patalear para que lo soltaran. Ingreso a la habitación y recostó a Jimin en la cama  subiéndose él también sobre el mismo. Sujeto con fuerza las muñecas del menor sobre su cabeza y bajo su rostro hasta la de su menor  respirando pesadamente. Era la única manera en la que su bebé lo oyera.

Recargo medio peso sobre la de Jimin y dijo

—Vas a prestar atención a todas las palabras sacadas de mí boca este momento.

Beso sus comisuras. Ahh..Como ya lo extrañaba en demasía.

—Si no lo vas a hacer te lo haré saber físicamente Jimin.

Sonrió con gracia volviendo a besar los otros lados de los labios de Jimin.

—Bíen. Comencemos calabacita.



 Comencemos calabacita

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Continuará....


ᴇɴ ᴄᴜᴀʀᴇɴᴛᴇɴᴀ ᴄᴏɴ ᴍɪ́ ɴᴏᴠɪᴏ_ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿOnde histórias criam vida. Descubra agora