Cap 15

8.9K 352 48
                                    

Johann

Querido Johann

Si estas leyendo esta carta es por que e escapado de ti.
Me causa un gran dolor el saber cual es tu verdadero interés en mí.
A mis cortos 16 años e aprendido pocas cosas no conozco mucho sobre el mundo que me rodea, ni las personas.
Solo se que desde el momento que tus ojos cafés apasionados y cálidos me observaron. En ese preciso momento supe que te pertenecía en cuerpo y alma.
Sin importante la separación con mis padres, ni de mi hogar y todo lo que conocía,
Accedí sin rechistar irme junto a ti, pues si ese era el costo a pagar para poder estar a tu lado no me importaba pagarlo.
Tendría al menos una pizca de tu amor, atención, cariño,aprecio pero sobre todo protección y calidez,
Estando lejos de mi hogar no sería nada pues a tu lado estaba ni corazón y alma.
Tus deseos y placeres los cumpliría sólo para satisfacer te,  por que con el paso del tiempo aprendí amarte y no como padre o amigo.
Te amo Johann y lo supe desde el momento que me besaste por primera vez.
Creí que mi amor era correspondido a mi corta edad nadie me habías lastimado tanto y tú con tan pocas palabras lograste destruirme por completo , jamás pensé que la persona que más amo , iba a matar mi cuerpo de esa manera hasta dejarme sin sentimientos y corazón , más que solo con el razonamiento de que tengo que sobrevivir de cualquier manera , Mis ilusiones las has roto, mi corazón destrozado, y mis sentimientos dañados, me entregue en bandeja de plata a ti y duele, lastima saber que me vez como una niña a la que solo deseaba follar y botar cuando ya te sientas saciado de mi.
Por eso e decidió irme no me busques pues no me encontrarás no deseo verte ni que me hagas caer nuevamente en tus manos por el hecho de amarte como te amo.
Esta niña a la que quieres usar se rinde ante ti.
Se feliz lo deseo de corazón.
Pues amar sin ser amado es como vivir sin haber vivido.

Att: Sofia Bianchi <3

Me siento un completo idiota, como deje que ella sintiera que siento eso por ella.

Siento lo cara húmeda y es cuando me doy cuenta que estoy llorando. E llorado por la persona más importante de ni vida, la mujer que amo, por que la amo.

Demonios! La amo y soy un estúpido por darme cuenta tan tarde de mis sentimientos hacia ella, necesitó buscarla y hacerle ver que no es como parece, que realmente la ami y deseo toda una vida junto a ella.

Tecleo en mi teléfono su número.

-Hola mi vida estoy de camino al lugar que acordamos dime que pasa?

-Pasa que no deseo nada de ti, y que quiero no vuelvas a llamarme o a buscarme. Me e dado cuenta de cuan importe y valiosa es la persona que ahora adorna con amor mi vida. Esa vida que una vez destruiste, ella con su ternura y pasión a logrado que vuela a creer en el amor y la confianza hacia una persona importante.

Y sin importarme nada cuelgo.

Necesito buscar a Sofi y hacerle ver que esta en un error.

Sofia

Siento mis ojos pesados. Y mi cuerpo entumido, adolorido. Abrir jos ojos me cuesta pues el resplandor de la luz me ofende y cuando logro enfocarlos me doy cuenta que estoy amarrada a una cama y mi boca esta tapada, este cuarto no es mío, y es dónde caigo en la cuenta que me han secuestrado y que corro peligro aquí.

La puerta que esta ubicada a mi derecha  se abre y me alarmó pues no se quien en secuestro y mucho menos se que es lo que busca de mi.

Y mis ojos se abren de golpe al ver al hombre que esta frente a mi.

Es el señor que trabaja junto a Johann.

-_Mira nada nas quien esta aquí es la bella y tierna hija de el gran Johann Cash uno de los hombres mas adinerados de Europa.

-No soy su HIJAAAA!!!! Le grito por que el hecho de ser lo hace que ni corazón duela mas.

-Así? Entonces dime pequeña que eres de Johan por que para hacerme caer en ruinas el maldito bastardo. Debes ser algo importante para él.

Y con un gran dolor arrasandome, con lágrimas y temblor logro decir. -Solo una niña que cuida.

-Pues eso esta mas que perfecto por que no habrá ningún problema si decido hacer lo que quiera de ti.- me dice mientras sus labios rozan mi Mejía humedecida por mis lágrimas, sólo esperó salir pronto de aquí.






De mi para ustedes, me entristece este capítulo y espero logren visualizar estos sentimientos que quiero transmitirles.

Soy novata pero doy lo mejor de mi en estas letras.

Me encanta la escritura y lectura. Comenten y hagan me saber sus opiniones.

&quot;¡Yes, daddy! &quot;Where stories live. Discover now