Cap 18

7.3K 268 15
                                    

Johann

Entro a la habitación del hospital donde esta mi bella Sofi y la veo en una amena plática con Fuller. Me molesta pero e de admitir que sk no fuera por su gran astucia y valentía no habría recuperado a Sofi y mucho menos habría salido limpio después de haber matado a ese maldito de Rene por haber tomado a mi tesoro más preciado.

-Si no es molestia Fuller me gustaría charlar a solas con Sofía.

-Si claro mi trabajo ya está hecho y me da una gran satisfacción saber que fui de mucha ayuda. Pues ya Sofía está a salvo y usted tranquilo.

-Volveré luego para tomar la declaración de la joven Sofía. Nos vemos bella Sofi.- Sofía le da la mano y este la besa de manera caballerosa y se va cerrando la puerta tras salir de la habitación.

-¡Digame señor Cash!. ¿A que se debe su visita?, ¡Oh! Disculpe mi mala educación de antemano le agradezco que me halla rescatado no creo pasar por eso terrible experiencia y prometo no causarle molestias, mis padres ya están de camino Ritter... Digo el oficial Fuller me a ayudado para contactarlos.

Me habla de manera rápido como evitando la manera de que Jo le pueda decir algo y la manera en la que huye de mi mirada me lo prueba, espera, ¿a dicho sus padres?, ¡Diablos!, yo firmé un acuerdo con ellos en el que había vonstarvque su algo le pasaba estando a mi cuidado todo acuerdo quedaba roto sin daños económicos. Esto no puede estarme pasando a mi.

-Princesa podrías escucharme y verme a los ojos no huyas de mi.

Y por primera vez lo hace. Me mira a los ojos y no puedo ocultar este remolino de sentimientos que tengo.

-Te contaré una historia y tu escucharás atentamente sin interrumpirme. ¿Entiendes?.

Y asiente lentamente con su cabeza.

-Hace un tiempo no era más que un joven esperanzador en encontrar el amor de una joven dama refinada. La encontré y era la joven más hermosa que mis ojos habían visto no dudé en cortejar la, invitarla a salir, hacerla mi novia y yo estaba más que feliz por que me había aceptado, con el paso del tiempo se fue adueñando de mi corazón a pesar de que me pedía más lujos, viajes, e incluso que asistieramos a eventos juntos, después de la muerte de mis padres yo no iba pero ella me convenció, ese mismo día mi amigo me ayudó a que en medio del evento de caridad para las niñas que padecen de cáncer me dieran un espacio para proponerle matrimonio.

Y lo hice, le toqué una música en el piano en pleno escenario, el escuchar su respuesta no pude más que inflar mi lecho de la emoción. La saque de el evento y la hice mía, le hice el amor como solo ella y yo sabíamos, al despertar después de esa hermosa y maravillosa noche, me encuentro en mi cama solo, pensé que estaba preparando desayuno pero la casa estaba vacía y al volver a la habitación había una nota escrita por ella.

Querido Johann te pido no me odies si consideré ser tu esposa pero no me siento segura de haber aceptado. Pues me e enamorado de un hombre que me puede consentir y dar mejores lujos de los que tu me das y como la dama de alcurnia que soy me es difícil rechazarlo así que me voy con él. Espero algún día me perdones y entiendas que lo nuestro no podía ser. No somos iguales y el me ofrece todo lo que me merezco.

Perdóname

-Hermosa ese día quise morir y me convertí en el hombre que soy, me sentí usado, traicionado, humillado, pero lo que más me afectó fue que me lastimarla mi orgullo d esa manera, sentía que no valía como hombre y cree un caparazón para que nadie entrará. Hasta que te conocí, ese día mi mundo tomó otra dirección y decidí ir por ti. No actué de la mejor forma pero te juro mi princesa hermosa que me enamore de ti, de tu ternura, de tu mirada dulce, de la alegría con la que miras la vida y eso Sofi me encanta de ti,- la tomo de sus Mejía y la obligó a mirarme,- si me dices que no sientes nada por mi te juro que yo mismo te llevo donde tus padres, y si me corresponde primero hacerte la mujer más feliz del mundo.- su carita está colorada, sus ojos lagrimosos y su hermosa boca de un color rojo seductor.

-Yo... yo quiero alejarme un tiempo y pensar todo claramente Ritter me ofreció llevarme donde mis padres un tiempo y tal ves estando lejos de ti pueda tomar una decisión de oo que realmente quiero, así que por favor concluyamos esta conversación y déjame sola.

Y al escuchar esas palabras mi corazón se encoje, mi estómago se estruja y pierdo el coraje que sentía para poder convencerla.

Decido hacer lo que dice, salgo de la habitación y cuando salgo veo que hablando con una enfermera se encuentra Fuller, algo me dice que el esta más que influenciando a Sofia para que me deje. Y no son mis celos los que hablan y quieren matarlo, no, es mi instinto de hombre que me da esta mala espina.

-Oh señor Cash que bueno que salió, iba a buscarlo para que se presente a dar su declaración, pero veo que no está de humor, bueno ya que usted es el ex novio de Sofía.- maldito como se atreve a decir que soy su ex, ¡Oh ya veo! Esta interesado en mi princesa, pues esta demente si cree que len dejare el camino libre.

-Si y dígame Fuller eso que tiene que ver con esta conversación.

-Pues verá, Sofi ha solicitado que le ayude a encontrarse con sus padres y como usted sabrá soy un hombre que ama cumplir y más si se trata de una hermosa joven como lo es ella. No sé pero supongo que se ha dado cuenta de mi interés hacia ella, haci que e decidido cortejar la.

-¿Cortejarla? Y en que siglo crees que estamos. Amigo esos años ya pasaron, y si crees que podrás conquistar a Sofía con esas ridiculeces anticuadas pues te deseo suerte, y por si no te has dado cuenta ella me ama a mi y nkbpodras borrarme de su corazón.

Y decido dejarlo antes de que diga más estupideces, te demostraré que no puedes contra mi, Sofía es mía.



***************************

Lo siento se que tarde tiempo. E tenido un bloqueo de escritor y me ha costado generar inspiración.

Espero lo disfruten.

Estaré esperando sus comentarios.

"¡Yes, daddy! "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora